Selección Uruguaya - General
-
@alebolsoamuerte a las pruebas me remito. Darwin fue la peor, pero hay varias de esas, arqueros, defensas, malos planteos en partidos claves, pocos títulos, etc.
-
Acá el que arruinó todo fue el autista gagá del DT en la Copa América con su pésimo manejo del plantel. Jugando con altas temperaturas en canchas de mierda si hubiese hecho una rotación decente en el último partido que estábamos clasificados estaba recontra a la mano ganar. Era otra cosa haber ganado ese título.
Quemó a un montón de jugadores incluido el mejor de la historia que yo creo que hasta el día de hoy tiene lugar. Los referentes (Bentancur, Valverde, Ugarte) le soltaron la mano y parece que estamos jugando con una "Brigada B" las eliminatorias. En lugar de citar a jugadores de elite que están en ligas competitivas como el brazuca Barboza del Botafogo, Bernal, Torreira, Arambarri el tipo está casado con un grupito de perros (en su mayoría gallinas) que flotan entre Mexico/USA/Arabia.
Bielsa es como esos generales héroes de guerra que como son leyendas nadie se les anima a cuestionarles nada y luego quedan gagá en medio de una nueva guerra a lo que nadie se anima a cuestionarlo por lo cual se produce un enorme daño.
Ya estoy deseando que pase el mundial, le den el voleo en el orto y empecemos de nuevo con un uruguayo que podría ser Broli, Almada, Pezzolano o de última un extranjero que no esté gagá como Alfaro o Beccacece. Y tiene que haber un nuevo director de selecciones similar a lo que fue Tabárez con personalidad y trayectoria, no la secretaria Giordano que lo único que debe hacer es reservar hoteles y pasajes.
-
Yo no pondria un uruguayo igual, hay que seguir con la linea de extranjeros con trayectoria. Igual o más caros que Bielsa hay pocos, más baratos muchos
-
@GustavoLT a las pruebas me remito.
Klopp agarro un Liverpool DESTRUIDO, que no peleaba NADA, peor de lo que es hoy el Manchester United y lo convirtió en un equipo TOP mundial que pelea todas las Premiers, que es candidato en todas las Champions.
Como si fuera poco lograr eso, tambien logro titulos importantes!
• Ganaron la Liga Inglesa despues de 30 años, su PRIMERA Premier League.
• Ganaron la Champions luego de 13 años.
• Fueron campeones del mundo por PRIMERA VEZ.
• Ademas también Ganaron algunas copas locales y la Supercopa de Europa.Y en tema fichajes convirtió jugadores que nadie tenía en estrellas mundiales.
• Salah paso de ser resaca del Chelsea y jugar en la Roma a uno de los mejores extremos del mundo.
• Alisson de estar en la Roma a ser de los mejores goleros del mundo.
• Van Dijk a ser el mejor central del mundo luego de apostar pagando un precio enorme.
• Luis Diaz del Portón a ser un muy buen extremo.
• McAllister a ser de los mejores Mediocampistas del mundo.
• Mane a ser de los mejores extremos en su momento.Solo por poner algunos jugadores que no eran nadie antes de Klopp y hoy todos son o fueron top mundial.
Le erro con Darwin, pero venía de hacer una carrada de goles en Portugal.Cualquier discusión sobre Klopp es una BURRADA, y solo hablando del Liverpool, sin incluir que saco campeon de la bundesliga a el Dortmund...
-
@lauta Cómo hizo Fabricio Diaz que fue a Qatar por una torta de guita pero tiene recién 21 o 22.
-
buenoo, último partido del Uruguay de Bielsa por eliminatorias de local
Por suerte pedo ir a ver a un equipo que soy hincha dirigido por Marcelo Bielsa
La verdad un sueño hecho realidad que jamás se me hubiera ocurrido.
No creo que consiga el dinero para ir al mundial para ver algun partido, asi que voy a disfrutarlo este juves. -
Están regalando entradas a los que tienen AUF TV? Nunca visto el nivel de desesperación.
Con todo esto de Alonso vs Paco si tuviésemos un DT no gagá que citara bolsos iríamos todos a bancar los trapos pero ir a ver al rejunte de gallinas muertos de frío no me moviliza para nada.
-
Ya mismo saco entrada para ver los tandem magicos Nandez-Pellistri y Piquerez-Brian Rodriguez
Ni hablar de los super 9 Viñas y Rodrigol Aguirre

-
Con el cuadro que juega mañana sería un milagro pasar el grupo y/o hacerle partido una potencia.
Y con el plantel completo tampoco cambia tanto, la delantera entera depende de un tipo que se fue a jugar Arabbia. Encima el Ronald y Ugarte han bajado bastante el rendimiento.
Bielsa además al parecer no les está logrando llegar tanto a los jugadores y el ambiente está medio raro. Muy poca expectativa para el Mundial.
-
clasica amargura de forobolso,
si les salia esa amargura en las finales del basquetbol que jugaba Nacional
es obvio que va a salir vomitada aún mas cuando juega la seleccion
Pero todos sabemos como termina esto, y quienes se unen al festejo despues en los momentos de gloria. -
@SiNoCrEnLoQuLu amigo, yo soy hincha de la selección, siempre doy para adelante, no soy el típico de acá que se siente más hincha de Nacional por dar para atrás a la celeste.
Pero no me digas que con Pellistri De Arrascaeta y Rodrigo Aguirre tenés alguna chance de pelear nada.
Y encima el Darwin se fue a andar en camello a Arabia. Está complicada la cosa.
-
Mira lo que es ese "show" del entretiempo. Hacen fuerza para que ir sea un sacrificio y una muestra de amor para los que van.
-
@elchengue20 pero Darwin se fue Arabia para salvar a su familia, solo estaba hace años en Europa, y habían pagado como 100M por su pase, esta justificado.
No como Petit, que se fue a la B de España siendo un pibito despues de 1 año en 1ra... -
Darwin se fue a Arabia porque es un perro infladisimo. Solo destaca físicamente después es un burro
-

-
Y si, quien iba a tocar si no era Drexler? Musica de manya depresivo para una selección de manyas depresivos.
La AUF literalmente te quiere robar tiempo de vida y ya no te deja ir a comparte algo grasoso en el entretiempo
-
Drexler es manya!?
-
Si, les hizo una canción cuando inauguraron el pozo y todo
-
Ellos tienen a Drexler nosotros a Jorgito Porcel junior. Eso vale más que un intermedio mínimo.
-
Y bueno, algo les tenía que tocar.
Selección Uruguaya (@Uruguay)