Quién debe ser el DT?
-
Carreño fue al que llamaron y dijo gracias pero no , ahora sale a postularse??? que arranque.
-
Para mí hay que salirse del paradigma y llamar a alguien totalmente fuera de lo que siempre traemos. Pero no como hicimos con Peirano o Zielinsky, sino con alguien posta.
-
Hace tiempo leí un humazo de Pekerman. Qué piensan de algo así?
-
@Hauru yo prefiero no, el gordo este nos puede llegar a sorprender para mal.
Lo de Carreño es increíble, hace 15 años está deprecado y se nos hace el lindo. Se mareo con todo lo que robó en los países árabes con guita antes del boom de Arabia: ahí con qué alguien les supiera enseñar que la pelota va en el arco contrario ya estaba.
Respecto al Hugo hace mucho tiempo no lo escucho opinar propiamente de actualidad del fútbol, no sabemos si está al día siendo que hace 20 años no dirige o es un Julio Ribas que se quedó en el tiempo. De ser ese el caso sería una paja mental traerlo en el momento más crítico.
Todos los caminos conducen a Carrasco: es hincha y se muere de ganas, conoce la actualidad del club y del fútbol local, tiene una opinión clara del fútbol internacional que se juega hoy y además reconoce errores del pasado.
Si el año que viene (o si en este el NN pierde la ventaja en la anual) si no se consigue uno serio para proyecto tipo Repetto lo re traigo.
-
Es con Broli gente
-
A mi no me convence. Nunca dirigido equipos grandes pesados en primera. No le bajo el precio a lo que hizo con cuadros juveniles pero yo subiría más la vara.
Hay que duplicar o triplicar lo que venimos invirtiendo en técnicos? Hagámoslo lo de una vez para no seguir en la rosca.
-
@elbochabolso es verdad pero aparte de un sueldón los técnicos de ese nivel piden jugadores caros, y que no vendas los tuyos que están para salir
-
Un totem estilo Foxys con una IA, va ser mucho pero mucho mejor que los ultimos Dt que tuvimos
-
@garzon2000 dijo en Quién debe ser el DT?:
Un totem estilo Foxys con una IA, va ser mucho pero mucho mejor que los ultimos Dt que tuvimos
Fuera de joda los grandes equipos deben usar la IA a full para no perder ni medio detalle, imagino a Luis Enrique manejando cada estadística, cada detalle del partido. Acá haces algo así y te linchan al grito de brujería y que vas a atraer las desgracias.
-
La IA alucina información, se hace todo artesanalmente con un equipo que cuenta las estadísticas y hace los recortes del equipo y sus rivales a mano, otro que saca las conclusiones, y otro que propone qué entrenamientos hacer en base a eso, todo supervisado por el dt.
-
Acá nadie analiza nada porque se le termina la mentira a varios. Vos ves los programas y nadie analiza nada, ves los partidos en Disney y son toos buenos cuando el partido es inmirable, para peor hace meses descubrieron la frase "le puso pienso" y la dicen 4 o 5 veces por partido. Si usas las estadísticas los dejas en evidencia a todos, desde jugadores a técnico a periodistas que no saben un carajo por eso acá seguimos manejandonos por "sensaciones"
-
Si se reciben los famosos 8M al año por TV, va a haber guita para invertir en un DT.
A mi me tiene podrido que siempre se le erre. Y cuando de casualidad traen uno decente, dirige máximo un año y se va a la mierda.
Necesitamos traer un DT bueno y mantenerlo durante 2 o 3 años. Esa la única forma de lograr funcionamiento y que además los DTs apuesten por los juveniles. Hoy ninguno quiere arriesgar en poner jóvenes, porque donde pierdan 2 partidos saben que están afuera. Por eso prefieren al viejerío.
-
Me acuerdo que también habia sonado Alfaro no se si fue despues de Ecuador o antes pero habían tirado que lo ofrecieron o no se si nosotros preguntamos por el pero como dice @Aserrin , esos técnicos no viene a quemarse , te piden al menos 2 o 3 jugadores de nivel y no vender lo mejor, todo lo contrario a lo que se hace en Uruguay!.
-
Que traigan a Martin Anselmi
-
Aca detalles de como juegan sus equipos, le fue bien en Cruz Azul un semestre
parece ser mas de lo mismo jaj
-
@Hereford Bo hasta el loco Abreu que dio lastima en el Uruguayo , le está yendo bien así que el futbol Mexicano no es ningún parámetro.
Eso sí , hay que hacerle un seguimiento pero de unas 2 o 3 temporadas más y ver que tal, no podes ser candidato con un semestre bueno , es lo mismo que los jugadores.
-
Lo seguro es que Peirano no debería seguir en ningún escenario. Mi opinión es que el próximo DT va a depender de si se sale campeón uruguayo.
Siendo campeón podés apostar por DT que son buenos proyectos como Varini, Papa o Jadson Viera. Ahora, si sale campeón Peñarol y encima porque te ganó finales, la presión no va a ser para cualquiera. En ese contexto pienso que es mejor traer un DT con experiencia como el Cacique Medina o un extranjero que apuesta al buen fútbol.
-
No parece ser más de lo mismo, si es así como dicen puede ser un buen proyecto para nosotros, miren:
*"Un estilo basado en intensidad y disciplina
En México, Vicente Sánchez le apostó a un fútbol de presión alta y recuperación inmediata del balón. No se trata de un equipo que espera al rival en su campo, sino que intenta incomodarlo desde la salida, obligándolo a cometer errores y a jugar incómodo. Esa intensidad suele complementarse con transiciones rápidas, buscando atacar de inmediato después de la recuperación, aprovechando los espacios que deja el rival.Otro rasgo que caracteriza sus planteamientos es el uso constante de las bandas: extremos veloces, desbordes y centros al área, elementos que fueron clave en Cruz Azul. A ello se suma una defensa organizada, con trabajo en la línea de atrás, manejo del fuera de lugar y disciplina táctica, virtudes que le permitieron mejorar la solidez de Cruz Azul en momentos complicados."*
Aunque también aparece esto ja:
"Sin embargo, no todo es positivo. Su estilo ha recibido críticas por momentos en los que el equipo luce demasiado dependiente de individualidades o cae en esquemas conservadores cuando enfrenta a rivales fuertes. Además, su experiencia como técnico de élite es aún corta, un factor que podría pesar en un entorno como el de Nacional, donde no basta con ganar: también se exige espectáculo."
Si lo agarra Atlético Nacional es buena prueba para en el futuro venir al bolso. Ya de pique tiene más pergaminos que Peirano pero bueno, como decían arriba un tótem de foxys también las tiene.
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
Si se reciben los famosos 8M al año por TV, va a haber guita para invertir en un DT.
A mi me tiene podrido que siempre se le erre. Y cuando de casualidad traen uno decente, dirige máximo un año y se va a la mierda.
Necesitamos traer un DT bueno y mantenerlo durante 2 o 3 años. Esa la única forma de lograr funcionamiento y que además los DTs apuesten por los juveniles. Hoy ninguno quiere arriesgar en poner jóvenes, porque donde pierdan 2 partidos saben que están afuera. Por eso prefieren al viejerío.
Estoy de acuerdo en todo pero acordate que si recibimos 8 palos por Tv recién estaríamos empatando el presupuesto, por lo que el dinero para contratar a un DT sería el mismo que hay hoy. El tema es administrar mejor los recursos y poner la guita de un otero o vargas en un buen cuerpo técnico y bancarlo.
Es fundamental armar el presupuesto de 2026 sin perder plata de entrada. Que la guita de transferencias sean para pagar deudas, obras de infraestructura y fichar jugadores.. como en cualquier club del mundo. No podemos arrancar el año en negativo, eso se tiene que acabar.
-
@mcrtricolor Capaz podés arrancar 2M abajo, porque ese monto lo cubrís con una venta normalita o una buena Copa.
Lo que sí comparto no podés arrancar más 6/7M abajo. Eso es demasiado y te obliga a vender apurado y mal.
BUYSAN (@Buysan)
¿El técnico que necesita Nacional? Así juega Vicente Sánchez: otro de los candidatos