Sebastián Fernández
-
Se retira a fin de año y le damos un carguito en juveniles
-
Cocos Conde hay pocos muchachos.
-
Un hdp él.
Y nuestros hinchas que cada vez que entra lo aplauden de pié... hay que ser Cornelios, por Dió... -
Me encanta cómo viene jugando, ojalá siga así. Falta que retroceda unos metros y lo vea detrás del tejido, ahí 10 puntos.
-
Rescindí contrato si tan hincha decís ser, hijo de puta !!
-
que boludo no se fue
no juega mas -
-
Hasta cuándo el cáncer de mierda esté en nacional?
-
El gol que erra. Le erró a la pelota adentro del arra chica.
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Sebastián Fernández:
que boludo no se fue
no juega masQuedó demostrado que es la carta de cambio de nuestro gran dt para dar vuelta una serie complicada.
-
(...) en un partido Calcaterra, recibió una pelota franca y en clara ventaja para hacer gol, pero falló clamorosamente. Entonces, en el vestuario, el “Pulpa” Etchamendi se dirigió a él con aquella sorna que le caracterizaba: “¿Qué le pasó?”. Y Calcaterra le contestó: “La verdad es que no esperaba la pelota…” El “Pulpa”se calentó: “¿Y qué esperaba? ¿Qué cosa esperaba en el área? ¡¿Que cayera un boniato en vez de una pelota de fútbol?!”
-
@Gabylan-del-Parque lo que puteé cuando entró pero creo que lo puso como carta de "me chupa un huevo el partido"
-
me da asco verlo
-
Se rapó porque sino no lo podían desparasitar.
-
Es peor lo del dt igual
-
Hasta cuando?? quiero creer q a fin de año le rescinden. Esta con un nivel pa jugar en basañez, platense o villa española no seas malo
-
Se termina a fin de año el contrato gracias a dios.
-
-
Sigue siendo opción de cambio este parásito sonriente? Hasta cuándo?
-
Lo único que le faltaba era parecerse a Lorenzetti.