Marcelo Bielsa
-
Después de la Copa América jugamos con 11 jugadores suspendidos y el guanaco escupidor de suarez tirando mierda.
Igual seguimos en la lucha con Don Marcelo para que Uruguay juegue a lo cuadro grande.
Sabemos que sobran los contras pero seguimos en el camino del bien. -
@Luchobolso Es que a lo que apela Bielsa es que la figura sea el equipo, no que haya un salvador, que lamentablemente dicho sea de paso, NO tenemos. Yo creo que si los jugadores interpretan la idea y la aplican al 80 % al menos, tenemos una selección competitiva.
-
@Joker yo también creo que si el gaga de Bielsa nos hace jugar bien, tenemos selección para competir.
Estamos abajo de las mas potentes, pero en un segundo escalon estamos mezclados
-
@Joker dijo en Marcelo Bielsa:
@Luchobolso Es que a lo que apela Bielsa es que la figura sea el equipo, no que haya un salvador, que lamentablemente dicho sea de paso, NO tenemos. Yo creo que si los jugadores interpretan la idea y la aplican al 80 % al menos, tenemos una selección competitiva.
Es que para mí, eso venía pasando hasta la Copa América. Después para acá fue que el nivel fue decayendo, con todos los suspendido y la mar en coche, Uruguay ya no presiona ni juega con la intensidad que supo jugar.
Y si, no sólo Bielsa cualquiera que venga a la selección, tiene que buscarle la vuelta para tener funcionamiento por que de otra manera vamos a ser un cuadro de 3er orden, hoy Ecuador cómo equipo son más, Colombia a tenido peor rendimiento que nosotros pos Copa América. Paraguay también es otro que con un cuadro medio pelazo, han venido rindiendo muy bien cómo Equipo.
La realidad es que Argentina y Brasil siguen estando muy por encima de nosotros. Estamos en el pelotón de Ecuador, Colombia y Paraguay, ahí va depender de cómo rinda el equipo.
-
@Luchobolso Brasil está 1 punto por encima nuestro en la tabla. No lo veo muy despegado. El único despegado lejos es Argentina.
-
Mi predicción para el mundial es que como son tantos equipos nos va a tocar un grupo de mierda en el cual terminamos clasificando de pedo y con el plantel amotinado onda Argentina con Sampaoli en 2018, en octavos nos limpian.
Luego Bielsa con suerte dirige Newell's hasta que le banquen las pavadas.
Acá queda Aguirre muy probablemente.
-
@Joker dijo en Marcelo Bielsa:
@Luchobolso Brasil está 1 punto por encima nuestro en la tabla. No lo veo muy despegado. El único despegado lejos es Argentina.
Brasil sigue siendo Brasil, por más bajo que estén siguen teniendo mejores jugadores que nosotros.
-
Que fiesta va a ser hoy, divino
y de la mano del loco Bielsa, todos la vuelta vamos a daaaaarr
veni veni , canta conmigooooo
Ya dijo el drexler que va a tocar temas de Uruguay!!!! -
Hoy arranca el camino para levantarla copa en 2026 , con todo Bielsa tu puedes darnos esa alegría , venga hombre en hora buena!.
-
Me informan que Sinocren esta colgado de la torre de los homenajes festejando
-
Jugo bien Uruguay, mejoro a partidos pasados pero perú no es medida de nada
-
Comparto Peru no es medida de nada y no se si se dieron cuenta que sin Darwin volvimos a hacer goles...
-
@TricoJuan lo tuvo que sacar la seguridad del estadio. Seguro se agitó todos los temas cumbianchas del festejo siendo metalero, ahora está en caravana individual por 18
-
Qué terrajada esos show musicales. Meté a Jaime Ross, la concha de tu madre.
-
Que misterio Drexler, es de los musicos uruguayos más exitosos en el mundo pero jamás conocí una persona que lo escuche. Ni uruguaya ni extranjera.
Con todo mi conocimiento musical puedo afirmar que es una verga, musica para gente que desayuna galleta con yogur
-
Perfecta la terrajeada al final, es un partido de fútbol hermano, el que quiera a la Sinfónica qué vaya al Sodre. Faltó llevar a la Nueva Escuela y era redonda la cosa.
-
No te pido ópera pero no me pongas al gordo del Reja, poner al Gucci era más digno
-
No llevabas a nadie y ponías de fondo "vamo arriba la celeste" por los parlantes sin mucho misterio.
-
La verdad que el rival muy poco cómo para sacar una opinión pero al menos Uruguay volvió a jugar algo parecido cómo un equipo.
-
Gracias Bielsa por venir. Idolo y maestro,