Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Muy buena!
-
Para mi es una gran camiseta, capaz me equivoco pero creo que nunca habian puesto cuello y puños tricolores de esta forma a la camiseta celeste, el escudo me parece una buena idea. Lo unico malo es el Sarubbi ese enorme, que tienen que cambiar algo ahi porque es horrible a la vista.
Viene bien umbro con las camisetas celestes, las 3 ultimas muy buenas en mi opinión.
-
el cuello es verdaderamente espantoso
-
Es una camiseta reciclada como prácticamente todas las que venimos viendo hace 15 años o más. Esta es igual a la del 2014 cuando nos comimos 5, pero en versión celeste.
-
@alebolsoamuerte dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Que opinan?
Excelente el vídeo !
-
Pensé que los dorsales iban a ser rojos
-
Los numeros y nombre. quedaban bien en azul del mismo tono que los sponsors.
Si no en rojo también era mejor que en blanco
-
Queda recontra apretado con tanto sponsor en la parte de atrás.
-
lo que esta bueno de Umbro es la camiseta de la seleccion uruguaya de basquetbol
-
que jugador sarubbi
-
@Hereford aparte bien ordinario, bien grande con letras gruesas
-
Esa celeste de Umbro, le sacas los sponsors, le cambias por negro el cuello y mangas, se la pones a Uruguay y está mucho mejor que la Nike.
A mí hasta ahora Nike me deja mucho que desear. Me ha hecho valorar bastante más a Umbro.
-
si hacemos un calculo de tiempo efectivo que Nacional usa su indumentaria oficial (me refiero a camiseta blanca) en el año, nos sorprenderíamos como ha bajado respecto a años atras.Esta dinámica de lanzamientos me tiene loco.
A mi me copa que la marca le meta onda y saque camisetas especiales, siempre pedimos eso. Pero me tiene medio podrido ser medio carnaval, con respeto lo digo. Quiero ver a Nacional vestido de blanco, y usando las otras equipaciones solo cuando sea necesario. No se, me puse muy uruguayo conservador con el comentario jajajaja -
Che, dónde se pueden conseguir modelos viejos en SALE? Veo que ya no hay prácticamente. Estaba buscando la celeste de 2023. Hacen un stock muy limitado que ya no sobra para los asalariados que quieren comprarla a 2 palitos y algo?
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Che, dónde se pueden conseguir modelos viejos en SALE? Veo que ya no hay prácticamente. Estaba buscando la celeste de 2023. Hacen un stock muy limitado que ya no sobra para los asalariados que quieren comprarla a 2 palitos y algo?
Antes la tienda Classico (umbro) lo hacia, pero duro muy poco. La unica chance hoy en dia de conseguir ese tipo de cosas, es hacerte garchar por el de la Tienda del hincha.
Por ponerte un ejemplo, una campera que hace dos años me valio 4000, el tipazo la sigue teniendo a ese precio o mas alto.
-
@Joker en Temu
-
@Brunito faaa salado yo me queria comprar el equipo del ¿2022? Que en vez de escudo, traia las sillas CNF y lo vendia CARISIMO!!!
-
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
Busque ese short por cielo mar y tierra y no lo encontré, lo mismo la camiseta roja con mangas blancas a lo Arsenal, de un día para otro desaparecen la ropa de la faz de la tierra.
-
Una verga como desaparece la ropa de un día pata otro. Se ve que se avivaron de que muchos esperábamos a la temporada siguiente para comprar más barato y sacan menos.
La de manga larga de este año la busqué por todos lados y no la encontré
Nacional (@Nacional)
CANOBOLSO (@canobolso27)