Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
Queda recontra apretado con tanto sponsor en la parte de atrás.
-
lo que esta bueno de Umbro es la camiseta de la seleccion uruguaya de basquetbol
-
que jugador sarubbi
-
@Hereford aparte bien ordinario, bien grande con letras gruesas
-
Esa celeste de Umbro, le sacas los sponsors, le cambias por negro el cuello y mangas, se la pones a Uruguay y está mucho mejor que la Nike.
A mí hasta ahora Nike me deja mucho que desear. Me ha hecho valorar bastante más a Umbro.
-
si hacemos un calculo de tiempo efectivo que Nacional usa su indumentaria oficial (me refiero a camiseta blanca) en el año, nos sorprenderíamos como ha bajado respecto a años atras.Esta dinámica de lanzamientos me tiene loco.
A mi me copa que la marca le meta onda y saque camisetas especiales, siempre pedimos eso. Pero me tiene medio podrido ser medio carnaval, con respeto lo digo. Quiero ver a Nacional vestido de blanco, y usando las otras equipaciones solo cuando sea necesario. No se, me puse muy uruguayo conservador con el comentario jajajaja -
Che, dónde se pueden conseguir modelos viejos en SALE? Veo que ya no hay prácticamente. Estaba buscando la celeste de 2023. Hacen un stock muy limitado que ya no sobra para los asalariados que quieren comprarla a 2 palitos y algo?
-
@Joker dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
Che, dónde se pueden conseguir modelos viejos en SALE? Veo que ya no hay prácticamente. Estaba buscando la celeste de 2023. Hacen un stock muy limitado que ya no sobra para los asalariados que quieren comprarla a 2 palitos y algo?
Antes la tienda Classico (umbro) lo hacia, pero duro muy poco. La unica chance hoy en dia de conseguir ese tipo de cosas, es hacerte garchar por el de la Tienda del hincha.
Por ponerte un ejemplo, una campera que hace dos años me valio 4000, el tipazo la sigue teniendo a ese precio o mas alto.
-
@Joker en Temu
-
@Brunito faaa salado yo me queria comprar el equipo del ¿2022? Que en vez de escudo, traia las sillas CNF y lo vendia CARISIMO!!!
-
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
Busque ese short por cielo mar y tierra y no lo encontré, lo mismo la camiseta roja con mangas blancas a lo Arsenal, de un día para otro desaparecen la ropa de la faz de la tierra.
-
Una verga como desaparece la ropa de un día pata otro. Se ve que se avivaron de que muchos esperábamos a la temporada siguiente para comprar más barato y sacan menos.
La de manga larga de este año la busqué por todos lados y no la encontré
-
@yorugua23 ufff esa Roja 2020 es hermosa!!, debe ser la camiseta roja mas linda de los últimos 20 años!
No la he conseguido.La blanca de ese año tambien es de las blancas mas lindas del siglo.
-
Elegí ser feliz y compré la campera de lluvia esa igual a la que usaba el Hugo en azul Francia. 3000p en DeZurda, escudo bordado y de lluvia posta no rompevientos.
Ya está casi agotada en las tiendas umbro y demás tiendas amigas, activen o le van a terminar dando la cola a el primer chorro del mundo.
La campera que tenía era la Ramsey original de cuando trabajaba en Umbro que de hecho fui yo que les llevó la idea de hacerla igual a la de la selección de Inglaterra y por eso me contrataron. Del 2012 es. Y la otra es la del 2009 (!) que ya está hecha un trapo y sirve para el gimnasio nomás, si no me equivoco se la compré a alguien del foro en esa época.
-
@sanjo Hoy pase por ahi y me compre este shortcito para el futbol 5, muy comodo y te marca todo el ganso

-
@Brunito fútbol 5 ??? Mmmm. Ya te vieron trillar Belloni por la madrugada con ese mismo outfit.
-
@Brunito Reinísima!! Adoré!

-
-
Salió otro mimo al alma. Es tremendo año en cuanto a vestimenta, lo estoy aprovechando. El sábado vi que uno lo tenía en el estadio y no tuve opción que comprar nuevo uniforme de hogar.
Hasta hace poco tenía el short del 2013 de juego que era muy parecido y la tela era excelente (a partir de ese año la cambiaron por una más de algodón) pero lo dió todo y se me rajó varias veces por gordo de mierda. Lo hice arreglar y todo pero ya no daba para más
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)