Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
-
@sanjo dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker en las ferias aunque no lo crean si trillan bastante pueden aparecer. Obvio que deben ser robadísimas o de algún hincha que se hizo fisura. El otro día vi en Tristán un short del año pasado que ya no hay pero era blanco (si alguno vende el azul a precio razonable talle L manden privado)
Busque ese short por cielo mar y tierra y no lo encontré, lo mismo la camiseta roja con mangas blancas a lo Arsenal, de un día para otro desaparecen la ropa de la faz de la tierra.
-
Una verga como desaparece la ropa de un día pata otro. Se ve que se avivaron de que muchos esperábamos a la temporada siguiente para comprar más barato y sacan menos.
La de manga larga de este año la busqué por todos lados y no la encontré
-
@yorugua23 ufff esa Roja 2020 es hermosa!!, debe ser la camiseta roja mas linda de los últimos 20 años!
No la he conseguido.La blanca de ese año tambien es de las blancas mas lindas del siglo.
-
Elegí ser feliz y compré la campera de lluvia esa igual a la que usaba el Hugo en azul Francia. 3000p en DeZurda, escudo bordado y de lluvia posta no rompevientos.
Ya está casi agotada en las tiendas umbro y demás tiendas amigas, activen o le van a terminar dando la cola a el primer chorro del mundo.
La campera que tenía era la Ramsey original de cuando trabajaba en Umbro que de hecho fui yo que les llevó la idea de hacerla igual a la de la selección de Inglaterra y por eso me contrataron. Del 2012 es. Y la otra es la del 2009 (!) que ya está hecha un trapo y sirve para el gimnasio nomás, si no me equivoco se la compré a alguien del foro en esa época.
-
@sanjo Hoy pase por ahi y me compre este shortcito para el futbol 5, muy comodo y te marca todo el ganso

-
@Brunito fútbol 5 ??? Mmmm. Ya te vieron trillar Belloni por la madrugada con ese mismo outfit.
-
@Brunito Reinísima!! Adoré!

-
-
Salió otro mimo al alma. Es tremendo año en cuanto a vestimenta, lo estoy aprovechando. El sábado vi que uno lo tenía en el estadio y no tuve opción que comprar nuevo uniforme de hogar.
Hasta hace poco tenía el short del 2013 de juego que era muy parecido y la tela era excelente (a partir de ese año la cambiaron por una más de algodón) pero lo dió todo y se me rajó varias veces por gordo de mierda. Lo hice arreglar y todo pero ya no daba para más
-
@sanjo uh lpm voy a tener que ir a comprarla, tremenda
-
@sanjo Yo me compre ese short hace un tiempo pero en azul oscuro, esta mas lindo. A diferencia de anteriores bermudas, esta es mas corta, pero esta linda. Este es el año que hay mas variedad pa hombres y mujeres, lastima que la mitad su calidad es pesima y tienen los famosos escudos de papel pegados.
-
@Brunito si más bien, si no es bordado el escudo no vale la pena. Yo compro con la idea de usarla mil años hasta que no den para más.
La única crítica a esta prenda es que es muy de algodón, por lo cual no sería muy para hacer deporte o bañarse pero lo positivo es que tiene bolsillos con cierre.
-
se dice gracias Paco por una cuestión de respeto, no soportaria ver a la gallina con Adidas. Verlos hasta 2030 con la mediocridad de puma me hace feliz
-
Se dice que el main sponsor va a ser Tenfield
-
@matebolso ya es jaja
-
@matebolso muero por verlos con un GOLTV como los villeros mugrientos, sería la confirmación de lo que son
-
Jajaja una camiseta con sponsor VTV suena como algo muy bueno para ser real, me cagaría de risa
-
Umbro en su cuenta de Instagram, en 24hs no subió nada del club que viste que más campeón es. Es más, su últimos posteos, donde muestra a varios de sus clubes, a Nacional ni lo registra.
Es hora de tocar ese contrato, sacar más $, o rescindir. Estoy seguro que como con la TV, nos están pagando poco y mal, no recibimos atención de la marca a nivel internacional, y el precio de las camisetas es prohibitivo para el grueso de los hinchas. Cosa que afecta también a la $ que podemos sacar en la visibilidad de sponsors.
-
No se si llegaron a ver la camiseta de basket de la mugre. Te hace apreciar a Umbro un poco mas jajaja
Nacional Basketball (@CNdeFbasketball)