Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@sanjo uh lpm voy a tener que ir a comprarla, tremenda
-
@sanjo Yo me compre ese short hace un tiempo pero en azul oscuro, esta mas lindo. A diferencia de anteriores bermudas, esta es mas corta, pero esta linda. Este es el año que hay mas variedad pa hombres y mujeres, lastima que la mitad su calidad es pesima y tienen los famosos escudos de papel pegados.
-
@Brunito si más bien, si no es bordado el escudo no vale la pena. Yo compro con la idea de usarla mil años hasta que no den para más.
La única crítica a esta prenda es que es muy de algodón, por lo cual no sería muy para hacer deporte o bañarse pero lo positivo es que tiene bolsillos con cierre.
-
https://fixvx.com/Buysan/status/1990403928425406642
se dice gracias Paco por una cuestión de respeto, no soportaria ver a la gallina con Adidas. Verlos hasta 2030 con la mediocridad de puma me hace feliz
-
Se dice que el main sponsor va a ser Tenfield
-
@matebolso ya es jaja
-
@matebolso muero por verlos con un GOLTV como los villeros mugrientos, sería la confirmación de lo que son
-
Jajaja una camiseta con sponsor VTV suena como algo muy bueno para ser real, me cagaría de risa
-
Umbro en su cuenta de Instagram, en 24hs no subió nada del club que viste que más campeón es. Es más, su últimos posteos, donde muestra a varios de sus clubes, a Nacional ni lo registra.
Es hora de tocar ese contrato, sacar más $, o rescindir. Estoy seguro que como con la TV, nos están pagando poco y mal, no recibimos atención de la marca a nivel internacional, y el precio de las camisetas es prohibitivo para el grueso de los hinchas. Cosa que afecta también a la $ que podemos sacar en la visibilidad de sponsors.
-
No se si llegaron a ver la camiseta de basket de la mugre. Te hace apreciar a Umbro un poco mas jajaja
-
Es imposible aspirar a algo mejor mientras no figuremos en Copa
-
@TricoJuan dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
No se si llegaron a ver la camiseta de basket de la mugre. Te hace apreciar a Umbro un poco mas jajaja
un verdadero horror. De lo más horrendo que hicieron y eso que en gral con esos colores de mierda, su ropa es un espanto
-
Umbro en Brasil perdió a Gremio que se fue con New Balance y a Fluminense que se fue con Puma.
-
La movida de la tienda movil es excelente
-
@matebolso dice que no van a Paysandú a los partidos de basket porque se jodió, una cagada. Por lo menos que manden una camioneta con mercadería y hagan unos gazebos aprovechando que va a haber movida.
La posta en el interior es ir temprano y empezar a juntar gente en la vuelta (locales no ñery de acá), que vayan a hacer socios.
-
pasó desapercibido el hecho de que sacaron una remera de las finales con pabadas del Joker, poker, etc donde le roban un diseño de Ebere a una emprendedora que vende camisetas de Nacional. Les cayó tanto hate que tuvieron que borrar la publicación, no se si las remeras siguen a la venta o no
Lo peor es que a la emprendedora no le dejan ni usar el escudo ni el nombre del club, pero ellos le robaron literalmente el diseño haciendo captura de pantalla jajajaj
-
@davidbolso14 la bajaron enseguida si, brutos forros. La tienda se llama abdonuy.com para el que no sabe
Otra tienda que esta buena es procer.com.uy que es del diseñador de la camiseta azul de 2018. Ropa linda y mas discreta -
Medio caro no?

-
https://fixvx.com/pasiontricolor1/status/2001821790079750467?s=46
Ahi va, después de las fiestas cuando la gente ya se reventó el aguinaldo. Ah, y no vayas a sacar la camiseta titular para el comienzo de temporada, tas loco.
No cambia mas Umbro -
y también dijo que la primera que se va a estrenar es la Roja. Yo no se si eso es costumbre de acá o que, en todos lados del mundo te presentan la Home y Away juntas, como mucho despues te presentan una tercera edicion especial etc pero aca tienen esa mania de presentar una en enero otra en marzo otra julio otra setiembre