Luis Suarez
-
40 añitos y sigue pidiendo disculpas por agresiones de nene de jardín. Meté una piña un día hermano, la próxima le mete un dedo en la nariz al zaguero rival.
-
Nomas le falta morder a alguien o decirle negro de mierda a Yasin Kamal.
-
@Luchobolso lo de Di María a Central y el hecho de que los tienen de nietos en clásicos puede precipitar eso. Suárez está ahí únicamente por ser el mejor amigo de Messi. O se retira o viene tipo 6 meses a cumplir, igual no va a ser el boom de la vez pasada. Vendrá a entrar en los segundos tiempos y a hacer vestuario.
-
@sanjo Si Messi regresa , le van a dar 1 penal por partido fácil.
-
Comio del tupper su equipo hoy
-
va a ser recordado por el mordisco que perjudicó a Uruguay en el Mundial y que dijo que no habia mordido.
Por tirarle toda la mierda a Bielsa y a la seleccion, premeditadamente y planificado con el gurpo Magnolio.
Por salivar a este ayudante del equipo rival.
Un ex jugador y muy mala gente -
Fundó un club propio en Uruguay en vez de presentarse a presidente de Nacional y cortar con toda la joda de los contratistas.
De seguro estuvo en Nacional solo 6 meses, porque toda la presion de la rosca de contratistas mafiosos y tenfield, le dijeron que estaba volcando el campeonanto para Nacional y lo que quieren ellos y la television es que sea competitivo y que un año gane uno y otro año gane el otro.
En lugar de quedarse y cortar con toda esa mafia, se fue al Gremio desesperado y despues a jugar con su novia Messi.
Si estará todo podrido Nacional que no pudimos retener y ofrecer hacer un buen plan de negocios con Suarez para que se haga cargo del club, si habrá envidias y egos en Nacional.
Si habrá ignorancia que se eligió un contratista para dirigir al club y lo único que ha hecho es vender jugadores y traer Dt a fin a sus intereses.
Es lo que los socios votaron porque Decurnex hizo cualquier cosa con el club.
En el horno estamos -
@SiNoCrEnLoQuLu
O capaz es recordado por ganar 2 botas de oro en la época dorada de Messi-CR7, tener +500 goles y +200 asistencias, por ser el máximo goleador de la selección, 2do máximo goleador de las eliminatorias por detrás de Messi, 2do máximo goleador histórico de Uruguay en mundialesYo sabía que Suárez le dolía a los mangas pero que los bolsos le den palo me deja helado. El mejor jugador que salió de esta tierra es bolso como nosotros y se encargan de magnificar los aspectos negativos que lo único que hacen son agregarle condimento a una de las carreras con más épica de la historia
-
el mejor jugador que salió de esta tierra es Bolso??? Por quien lo decís?? Por Scarone, por Abdon Porte, por Andrade, por Ruben Sosa??
A mi lo que me importa son los titulos que ganó con Uruguay y con Nacional, y en eso Suarez es chiquito chiquito.
Como podés comparar a un jugador que se suicidó por no poder jugar mas en Nacional, con otro que vino por la presion de miles de hinchas que lo pidieron y se fue en 6 meses.
Por favor. -
Es el mejor jugador de la historia del país, la relevancia que haya tenido en Nacional es cosa aparte
-
@matebolso lo primero que dijo Sinocreen es un bolazo, como jugador fue inigualable y será recordado por eso.
Ahora lo segundo que dijo es verdad, vino a Nacional obligado, espero hasta último momento para decidirse y se fue a la mierda a los 3 meses, no tiene ningún interés en involucrarse con el Club, hasta se compro uno para él y hacernos la competencia, vive en una nube de pedos faranduleando con su novio Messi, a mi en ese sentido me ha defraudado mucho, como persona no lo admiro ni cerca.
-
Es bastante impopular lo que diré pero es un toque termo bancar a Suárez la persona solo por ser bolso. Suárez jugador es lo más grande que hay y en el balance el deportista le gana a Suárez humano por varios cuerpos y de la boca para afuera, saliendo del foro lo defiendo a capa y espada pero realmente el tipo es cansador, se puede hacer un libro con todas las que se a mandado, las agresiones burras, los comentarios fuera de lugar, las "peleas" haciéndose el malo cuando no caga nada, un largo etc.
-
Es de termo si, pero a mí me sale bancarlo nomas y mas cuando a la mínima salen los manya a tirarle mierda
-
A Suarez se lo recuerda porque fue el mejor jugador de la historia de este país, o al menos de la era moderna.
Porque gano 2 botas de oro en el prime de Messi y Cristiano.
Porque salio goleador en Holanda, España, Inglaterra, y tambien líder de asistencias en las 3 ligas.Porque es el máximo goleador de la historia de la selección y también en máximo asistidor de la selección.
Porque es el mejor 9 del 2010 hasta hoy, y por ser top 5 en la historia.
En Nacional? Obvio que no es nadie, es un ídolo institucional porque es la representación de la cantera de Nacional en el mundo.
Pero asi y todo, es 3 veces campeón uruguayo y jamás perdió un clásico.
Maradona en boca solo gano 1 campeonato y es ídolo igual, no todo es tan literal.Como persona me da igual como sea, no tiene que ser ejemplo de nadie.
Eso si, prefiero que escupa a alguien antes de que se deje hacer un gol como cierto personaje que nunca gana nada. -
Pa ale estás traumado con bielsa jajaja
-
Soldado de Luis Suárez hasta el final.
-
@LeandroBolso naa me chupa un huevo, me parece buen dt, y me gusto que haya agarrado a la selección.
Pero para bardear al fan de Bielsa viene bárbaro.Eso si, ni en pedo es hoy top10 dts.
-
Tenés q ser muy cra para ser figura en todos los equipos q jugaste
Nacional
Groningen
Ayax
Liverpool
Barcelona
Atletico
Gremio
Inter Miami
Jugó en 7 equipos y en 6 ligas diferentes y fue cra d vdd en todos lados.
No se me viene a la cabeza ningún otro jugador q haya sido figura en tantos lados diferentes.
Y como si fuera poco fue por lejos el mejor jugador d la selección durante 10 años por lo menos. -
Pintos Saldanha gano 1 Libertadores, 1 Del Mundo, 1 Interamericana
Quedó en la historia del club, gracias chango por tantas Glorias, por tantas lagrimas de emoción que les sacaste al pueblo humilde Nacionalófilo. Siempre te recordaremos!a Suarez lo recordarán en europa , en Nacional no es nadie, solo tiene una cancha por la directiva alcahueta de turno.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Tabarez 1 copa america, Bielsa 0.
Tabarez >>> Bielsa
A bielsa lo recordarán en Leeds, Bilbao, Newells, en Uruguay no es nadie