NACIONAL PASES VERANO 2026
-
Cual es el argumento para que se quede Romero? Ni siquiera se le compró parte del pase, está a préstamo, es un perro y no juega.
A ningún “periodista” se le ocurre preguntarle?
-
Parece que podría venir Facundo Nuñez (hermano de Discoteca) para la 3ra división. Estaba en Liverpool, pero creo que tuvo lío con el DT. Tiene 19 años y había pintado bien en Cerro Largo. Ahora parece haberse quedado.
Como apuesta para la 3ra no lo veo mal. Condiciones había mostrado en sus inicios.
-
@Ruyeri dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Parece que podría venir Facundo Nuñez (hermano de Discoteca) para la 3ra división. Estaba en Liverpool, pero creo que tuvo lío con el DT. Tiene 19 años y había pintado bien en Cerro Largo. Ahora parece haberse quedado.
Como apuesta para la 3ra no lo veo mal. Condiciones había mostrado en sus inicios.
Hace 3 años se dijo lo mismo y lo descartaron porque el jugador queria primera... Menos va a pasar ahora imagino. Ademas no es nada del otro mundo, por algo no descato en ningun cuadrito.
-
@Brunito dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Hace 3 años se dijo lo mismo y lo descartaron porque el jugador queria primera... Menos va a pasar ahora imagino. Ademas no es nada del otro mundo, por algo no descato en ningun cuadrito.
Exacto en su momento no quiso venir para 3ra pero si es así que lo colgaron en Liverpool, de no jugar a pasar a 3ra de Nacional, sabiendo que si rinde va tener chances en el primero por que punteros es lo que más se busca, no dudaría en venir.
-
@Luchobolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
@Brunito dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Exacto en su momento no quiso venir para 3ra pero si es así que lo colgaron en Liverpool, de no jugar a pasar a 3ra de Nacional, sabiendo que si rinde va tener chances en el primero por que punteros es lo que más se busca, no dudaría en venir.
Lucho, si no juega en ningun lado es porque es desprolijo como el hermano
-
@Brunito Que venga con un contrato a rendimiento, dónde no encare rescisión y de pasó que Nacional se quede con el 100% o se quede colgado en Liverpool.
-
No sirve para nada traer jugadores a la tercera, además que andá a saber con qué porcentaje nos quedamos.. seguramente sea mínimo.
-
Si me decis alguno de 17 años que marque diferencia o que tenga cierto potencial, si.
Pero jugadores que tienen que ya alternar en Primera no seas malo, para eso cerramos las formativas y listo. -
Juega bien el Agustin Vera de River
-

-
Subí cualquier cosa, publicaron los montos de las ventas
PETIT USD 7.020.000
Nos quedan USD 5.282.550
Bonos Por 1 partido jugado USD 1.170.000
Por 15 partidos jugados USD 585.000 -
@matebolso dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Subí cualquier cosa, publicaron los montos de las ventas
PETIT USD 7.020.000
Nos quedan USD 5.282.550
Bonos Por 1 partido jugado USD 1.170.000
Por 15 partidos jugados USD 585.000Se sabe si alguien se llevó comisión o habían algún % vendido por que según mi cuenta hay faltan 400k. Descontento el 20% del jugador deberían quedar 5.600.000
-
Trajimos 2 laterales colombianos, por uno pusimos 600 lucas y terminan jugando los dos burros que estaban. Es para martillarse los huevos sin parar.
-
@daniel1899 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
Trajimos 2 laterales colombianos, por uno pusimos 600 lucas y terminan jugando los dos burros que estaban. Es para martillarse los huevos sin parar.
Este mensaje deberia ganar el Ballon D'Or al mejor mensaje del foro
-
@daniel1899 dijo en NACIONAL PASES INVIERNO 2025:
La verdad que si. Este año pinta que no van a jugar los colombianos. Esperemos que para 2026 se ganen el puesto o los devuelvan.
-
Hay que tratar de traer al menos 2 volantes más, Oliva es una fija que se va a Brasil a fin de año.
-
Vieron Racing vs Vélez ayer?
En Vélez jugó un tal pelo Santos, un jugador muy pedido por Brunito.
Mamita, fue un desastre. Mal físicamente, jugó cagado y no hizo nada.
No sé cómo miras el fútbol amigo, no te entiendo. -
Siempre lo inflaron un montón al medio pelo Santos. Maxi Gómez es 5 veces más jugador.
-
Nunca fue un fenomeno pero era un jugador interesante hace 5-6 años.
Ahora tiene 32 y siempre dependió bastante de la movilidad, velocidad, etc....medio que ya fue.
-
Si está hecho mierda probablemente esté en carpeta para venir