Yonathan Rodríguez
-
Re mal manejado el tema del volante suplente. Lo trajeron cuando ya había volantes y ahora lo dejan ir cuando diste a préstamo a todos. Tenemos un volante suplente nada más.
-
Estuvo horriblemente traido y bien fletado ahora. El momento siempre va a ser malo porque firmaste contrato a un tipo muy malo que no le da, tener los puestos "cubiertos" por perros de cuadro chico es mentirse, salvo que la aspiración sea tener resultados de cuadro chico.
-
@nbobolso dijo en Yonathan Rodríguez:
Estuvo horriblemente traido y bien fletado ahora. El momento siempre va a ser malo porque firmaste contrato a un tipo muy malo que no le da, tener los puestos "cubiertos" por perros de cuadro chico es mentirse, salvo que la aspiración sea tener resultados de cuadro chico.
Exacto.
El 99% de los jugadores de los cuadros chicos son medio pelo, no les da para jugar en los grandes. Están mucho más preparados los juveniles del club que la gran mayoría de ellos, los pibes saben lo que es el club desde hace años.
-
Está cantado que el domingo va a dejar la vida en la cancha
-
Y va a hacer 0 diferencia porque es un queso bien oloroso con dos patas izquierdas.
Por mi que haga el 1 a 0 y haga el Topo Gigio... y despues se comen 3.
-
No ojalá que no, que muestre que es un burro de primera. Después tenes a los bobolsos llorando a este perrazo sino
-
Va a tener toda la voluntad de romperla pero dudo que el físico se lo permita
-
Bo, la joda y el poco entrenamiento que metió este loco en Argentina. Está retirado del fútbol, siempre fue discreto pero ya no puede ni correr a ritmo de primera división, destruido.
-
Hubieras jugado con la misma mala leche contra los putos. Sorete de mierda.
-
Es un ex jugador
-
Miralo al piojoso muerto de hambre
-
No se te valoró o no estabas en nivel? Que poca autocrítica
-
A estar ratas les seguimos resolviendo la vida, parecen bebitos haciendo puchero con necesidad de atención todo el tiempo.
-
Quitenle el internet a lucho y morano, que no sufran la traición
-
Jajajaj q manera de vivir en una nube de pedos
-
Nadie de su entorno le dice que no da?
-
Si me llaman del Louvre lo veré con mis seres queridos
-
Estoy tranquilo de que no lo banque desde el dia que puso un pie en Nacional, negro perro
-
Decirle Simio es un cumplido.
-
El gil de perchman lo trajo acá "por un sueldo simbólico" cuando podría haberles dinamitado la casa mandandoles a este desordenado.
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)