Yonathan Rodríguez
-
Hubieras jugado con la misma mala leche contra los putos. Sorete de mierda.
-
Es un ex jugador
-
Miralo al piojoso muerto de hambre
-
No se te valoró o no estabas en nivel? Que poca autocrítica
-
A estar ratas les seguimos resolviendo la vida, parecen bebitos haciendo puchero con necesidad de atención todo el tiempo.
-
Quitenle el internet a lucho y morano, que no sufran la traición
-
Jajajaj q manera de vivir en una nube de pedos
-
Nadie de su entorno le dice que no da?
-
Si me llaman del Louvre lo veré con mis seres queridos
-
Estoy tranquilo de que no lo banque desde el dia que puso un pie en Nacional, negro perro
-
Decirle Simio es un cumplido.
-
El gil de perchman lo trajo acá "por un sueldo simbólico" cuando podría haberles dinamitado la casa mandandoles a este desordenado.
-
Me da pena a la conclusión que llegó
-
Dinamitó las muy pocas chances que tenía de quizás, con algún dt picapedrero, volver. Al pedo, no lo van a llevar tampoco los manyas Salvo por algún paquete de players, no por el, y la verdad, no me mueve un pelo. Que lo lleven nomas
-
Que ser raro el futbolista, no es tan difícil pero es increíble como ninguno tiene más de 3 neuronas
-
@daniel1899 Debe ser un entorno parecido al de Lamine Yamal
-
Es la tipica actitud de un fracasado.
El tipo estuvo allá arriba, lo había logrado, fue campeón con Nacional y pegó un pase al exterior, tenía la vida a su favor, podía hacer buena carrera unos cuantos años cobrando sus 15-30k usd, ahorrar, invertir y no te digo que se retiraba millonario pero podía quedar parado y comodo para el resto de su vida y la de su familia.
¿Qué hizo? dejó pasar la chance, se puso con la joda, no se alimentó como un profesional, por lo que dicen en Argentina no fue buen compañero, decidió no tomarselo enserio y se cagó la chance de su vida.
El gordo recontra pelotudo de Perchman le dio una chance inmerecida, capaz hasta por lastima porque el mismo dijo que "lo convenció después de una charla", le habrá rogado la chance.
Después de rogar por volver que hizo? lo mismo, nulo profesionalismo, nunca se puso a punto fisicamente, dejó pasar la última chance de su carrera.
Como todo mediocre y descerebrado, en vez de avivarse e intentar corregir a ver si le queda tiempo, se enoja con los pelotudos que le creyeron y le dieron chances a un tipo que nunca las mereció.
Ahora es todo cuesta abajo, que se joda.
-
Ojalá se lo lleven junto a Carboneiro.
Aparte eso de estudiar la propuesta es cualquiera jaja, entre un chico y la gallina, se va a quedar en un chico el Topo Gigio?
-
La gallina no creo que lo vaya a buscar hoy día, salvo que en Racing sea Kanté de 2018 o Khedira de 2014.
Ahora, por todo lo anteriormente expuesto y sumado a la edad, puede quedarle una chance de ir a alguna liga mediopelo de Centroamérica o volver a Cerrito.
Tuvo la chance no de hacerse millonario pero de tener la vida resuelta y no la aprovechó. -
Pero mira si lo va a buscar Peñarol jajaja, nadie sabe cómo volvió acá siquiera y tira que no lo valoramos. Demasiado generosos fuimos pagándole el sueldo a este burro desprolijo
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)