Yonathan Rodríguez
-
Y va a hacer 0 diferencia porque es un queso bien oloroso con dos patas izquierdas.
Por mi que haga el 1 a 0 y haga el Topo Gigio... y despues se comen 3.
-
No ojalá que no, que muestre que es un burro de primera. Después tenes a los bobolsos llorando a este perrazo sino
-
Va a tener toda la voluntad de romperla pero dudo que el físico se lo permita
-
Bo, la joda y el poco entrenamiento que metió este loco en Argentina. Está retirado del fútbol, siempre fue discreto pero ya no puede ni correr a ritmo de primera división, destruido.
-
Hubieras jugado con la misma mala leche contra los putos. Sorete de mierda.
-
Es un ex jugador
-
Miralo al piojoso muerto de hambre
-
No se te valoró o no estabas en nivel? Que poca autocrítica
-
A estar ratas les seguimos resolviendo la vida, parecen bebitos haciendo puchero con necesidad de atención todo el tiempo.
-
Quitenle el internet a lucho y morano, que no sufran la traición
-
Jajajaj q manera de vivir en una nube de pedos
-
Nadie de su entorno le dice que no da?
-
Si me llaman del Louvre lo veré con mis seres queridos
-
Estoy tranquilo de que no lo banque desde el dia que puso un pie en Nacional, negro perro
-
Decirle Simio es un cumplido.
-
El gil de perchman lo trajo acá "por un sueldo simbólico" cuando podría haberles dinamitado la casa mandandoles a este desordenado.
-
Me da pena a la conclusión que llegó
-
Dinamitó las muy pocas chances que tenía de quizás, con algún dt picapedrero, volver. Al pedo, no lo van a llevar tampoco los manyas Salvo por algún paquete de players, no por el, y la verdad, no me mueve un pelo. Que lo lleven nomas
-
Que ser raro el futbolista, no es tan difícil pero es increíble como ninguno tiene más de 3 neuronas
-
@daniel1899 Debe ser un entorno parecido al de Lamine Yamal
Carve Deportiva (@CarveDeportiva)