Nahuel "Magia" Lopez
-
Estuvo en el banco y no lo pusieron. Lo que siempre digo, si no tenés nivel para ser titular en Progreso es imposible pensar que hoy esté para jugar en Nacional.
Esperemos que empiece a jugar y rendir.
-
Eso pasa por prestarlo a un cuadro de mierda amigo de la gallina y cantina de Paco: son los clásicos que pelean el descenso y te juegan con "hombres" tipo Maureen Franco o el Coto Correa.
A los pibes hay que prestarlos a las SAD prolijas tipo Boston River donde sabés que si van a jugar. Aparte son nuestros aliados en la guerra contra la T, hay que ayudarlos.
-
Me preocuparía si no juega en todo el campeonato, recién llego.
Más aya que es mejor prestarlo a equipos mas prolijos, si no jugas todo el campeonato en Progreso mucho menos vas a jugar en Nacional.
-
Todo dicho , fue a un cuadro de mierda que va pelear por no bajar a la B , a un juvenil que ni es de ellos no se van a quemar en ponerlo mucho.
Ayer que era para meter uno picante para la contra era perfecto el magia.
-
Va a terminar jugando, lo de ayer fue lógico porque iban ganando y querían defenderse.
-
A los buenos los tenemos q poner nosotros, no prestarlos a cuadros de mierda.
-
Lo quiero ver contra nosotros, ojalá no haya puesto esa cláusula banana.
-
Van 6 fechas del Clausura. Solo ingresó 18 minutos en un partido. Luego ha estado de suplente o no convocado.
-
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Van 6 fechas del Clausura. Solo ingresó 18 minutos en un partido. Luego ha estado de suplente o no convocado.
Una muestra más que prestarlo a equipos de mierda no vale la pena.
Otra es que cuándo se los presté, se ponga cómo cláusula que si no juega cierta cantidad de partidos , se rompe el préstamo.
Lo mismo pasa con Mederos en Racing, desde que llego no a jugado, aunque no sé si ya estaba para jugar o seguía lesionado.
-
Dicen que está lesionado
-
@Luchobolso dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@Ruyeri dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
Una muestra más que prestarlo a equipos de mierda no vale la pena.
Otra es que cuándo se los presté, se ponga cómo cláusula que si no juega cierta cantidad de partidos , se rompe el préstamo.
Lo mismo pasa con Mederos en Racing, desde que llego no a jugado, aunque no sé si ya estaba para jugar o seguía lesionado.
Tal cual, no se le puede prestar a cualquiera.
Se podría poner como condición que el porcentaje de vidriera (15% en el caso de Nahuel) se active sólo si juega un porcentaje de partidos. Onda tiene que jugar mínimo en el 80% de los partidos, si no no corre.
-
La otra opción es cederlo a un técnico bolso que los conozca, como Papa, pero bue quemaron todo con Liverpool
-
Si sos bueno deberías jugar en cualquier cantina. No jodan. Ya puse el ejemplo de Cartagena y Axel Pérez cuando fueron a Torque. Decían lo mismo. Que es un cuadro de mierda, que peleaba el descenso. Al final eran jugadores medio pelo que hoy alternan en la B.
-
@Ruyeri Hay casos y casos igual, por ejemplo Frugone esta jugando muy seguido en Cerro que es una murga pero Tabare Silva lo tiene en consideración.
Progreso cambio de técnico por 3ra vez en el año creó, están peleando descenso con un DT arcaico, va a ir a la fija con los "experientes".
Antoni fue con Bava y jugo casi todo el año, hay técnicos y clubes que pueden influir si jugas o no.
Lo de Axel Pérez es cierto, pasó de ser una promesa interesante a ser suplente en Racing y hoy no tengo puta idea dónde está. Magia López demostró que tiene calidad en pretemporada, lamentablemente ninguno de los técnicos le dio confianza. Después está el tema cabeza, no sabemos cómo tomó ésto el magia de estar en Nacional, a irse a Progreso que pelean descenso y tiene unas instalaciones precarias.
-
Hace unos años se habló d armar un Nacional B para competir en segunda y después quedó en la nada.
Después la galli como siempre habló d hacer lo mismo y no pudo creo q la AUF no autorizó a ninguno d los 2 -
Si está lesionado no hay mucho para opinar, lo mismo que con Mederos y Sánchez.
-
@lauta y eso no se puede agarra algun cuadro choto de la D y que juegue todo con jugadores de Nacional onda filial pero siendo independiente?
-
@garzon2000 dijo en Nahuel "Magia" Lopez:
@lauta y eso no se puede agarra algun cuadro choto de la D y que juegue todo con jugadores de Nacional onda filial pero siendo independiente?
Lo hicimos con Rentistas pero no es lo mismo.
Lo ideal es tener un Nacional B, lo quiso hacer Alarcón y no sé por qué no se pudo avanzar. Lo hacen en todas partes, pero es fundamental tener total control.
Obviamente no podría jugar nunca en la misma categoría que Nacional y tampoco en la Copa Uruguay.
-
Creo que con este pibe se esta generando una expectativa de algo que no es.
-
Si está lesionado son muchos mensajes opinando al pedo.