TIERRA PLANA
-
-
-
asi son los satelites que tomas las fotos, estan en globos de helio, nunca llegan al espacio y se pasan cayendo por todos lados
-
Un globo estratosférico no es un satélite, llega solo a 40 km de altura, en la estratósfera. Cómo va a llegar algo de helio al espacio?
Para estar en órbita se necesita estar a más de 160 km de la superficie de la tierra.
Aparte ese globo que pusiste contradice las hipótesis terraplanistas de la altura del cielo, y de cómo funciona la flotación.
-
Igual @SiNoCrEnLoQuLu está a 2 o 3 posteos de ser más creíble que Peirano parando un 11!!!!.
-
@Aserrin a lo maximo que se ha llegado para arriba son 120km.
lo que se muestra del espacios son todas fotos hechas con programas de computación.
Los globos esos son donde estan colgados los satelites
Que raro cuando aparecen las fotos de la tierra desde el espacio, no aparecen los miles de "satelites" orbitando alrededor del golbo, y tampoco toda la basura espacial que dicen que hay.
Lo repito, es bien de falopa creerse que estamos en una esfera flotando en la nada, rodeado de miles de satelites, todos girando a 1600km y dando vueltas alrededor de una bola de fuego que escupe llamaradas, con otros globos que tambien dan vueltas , y todos esos globos mas la bola de fuego se trasladan a una hipervelocidad por en medio de la nada , no se sabe hacia a donde.
Eso si, nadie lo puede demostrar, todo es creencia de lo que ves en la Tele o lo que te adoctrinan en la escuela.
Yo desconfio de todo eso hasta que me lo demuestren. -
@Luchobolso seeee, muy creible la "ley de gravedad" que nadie puede demostrar en nigun laboratorio, todo para bancar la "teoria" de que estamos en un globo.
Yo te demuestro en cualquier lugar como estamos en un plano, solo poniendo agua en cualquier superficie y viendo como se nivela enseguida.
Ahora que me demuestran como hacen para que se curven millones de litros de agua de los oceanos en una esfera que gira a 1600km por hora.
Solo con teorias sacadas de los pelos
Nadie puede demostrar que la tierra gira, y menos que es redonda -
Si el cielo y las estrellas estuvieran a 120 km, los sextantes no funcionarían
Las fotos de Jupiter, Saturno, Venus, la Tierra, el lado oscuro de la Luna, son de los años 70, qué programa de computación usaron? Las pantallas tenían 2 o a reventar 4 colores.
Recién en 1987 tenían solo 256 colores, y una resolución de 320x200. Las fotos del Hubble son de 1990.
-
@Aserrin son pinturas, retratos fotografiados, está todo en youtube, cuando los pintaron y todo
-
@SiNoCrEnLoQuLu Tenés que razón, es más en la tierra hueca aún viven los nazis que se escaparon de la 2da guerra y montan en dinosaurios.
-
Tercera y última parte del Documental sobre Tierra Plana, lo que propone el modelo heliocentrista de dominación y lo que porpone el modelo tierra plana de creacion e importancia del ser humano.
-
Este es el verdadero mapa de la Tierra
Estas son las rutas de los aviones, todo concuerda
-

-
Los sovieticos y los yanquis nos cagaron a mentiras con tal de ser los mas avanzados
En esa absurda comptencia por la dominación mundial
-
y este cague de risa
En 2025 entrás a algunos edificios o lugare y te quedás sin señal con tu telefono de mil dolares y con tremenda tecnologia
Perooooooooooooo
en 1969 Nixon desde un telefono de línea habló con los astronautas en la luna
jajajajajajajaj
que falopa para creer eso, jajajjajaja
-
Si la tierra fuera plana, cómo explican la duración del día? debería ser igual en todo mundo, pero en los países más cerca del polo el día es más corto. En Alaska hay lugares que tienen 1 hora y poco de sol. No vi los documentales que subiste sinocren, no me da el tiempo para verlos todos, en alguna de las partes lo explica?
Y la curvatura de la tierra se demuestra sola, en el horizonte los barcos se ven primero los mástiles, luego se ve el resto.
También hay un experimento de terraplanistas que quieren demostrar que no existe la curvatura y al final terminan comprobandola, lo hacen con luces y alturas. Me pareció ver que en algún lugar lo referenciaron acá, si encuentro el link lo posteo. -
@Cangrejo29 Esta todo demostrado en los videos que subi. Lo del barco esta totalmente desmontado, es solo el alcance de tus ojos lo que hace eso, si agarras un telescopio y pones a ver el barco, lo podes ver clarito cuando tus ojos a simple vista no lo ven.
-
En la única que te banco @SiNoCrEnLoQuLu es el hoax de la Luna, cómo decís en pleno 60' transmitieron por TV y hasta el presidente pudo hablar con los astronautas y en 2025 no se puede ir???.
Acá o fue todo una joda para ganar la carrera espacial contra los soviéticos o tal vez si llegaron pero se encontraron con vida extraterrestre y hubo un pacto para no volver allí??.
Hay una película que salió recientemente que habla satiricamente sobre ésto, en la película la NASA busca ayuda de una profesional para que los ayude a hacer la puesta en escena de la llegada a la luna.
Después seguir pensando en la tierra plana ya fue, recontra comprobado que es cualquiera.
-
Sigo esperando que me demuestren cono millones de litros de agua se quedan pegados a una bola que gira a 1600 km por hora
-
de cada 1000 que defienden esta teoría, cuántos lo hacen convencidos y cuántos para hinchar las pelotas?
Cae un satélite de Google en Paraguay