TIERRA PLANA
-
@Luchobolso seeee, muy creible la "ley de gravedad" que nadie puede demostrar en nigun laboratorio, todo para bancar la "teoria" de que estamos en un globo.
Yo te demuestro en cualquier lugar como estamos en un plano, solo poniendo agua en cualquier superficie y viendo como se nivela enseguida.
Ahora que me demuestran como hacen para que se curven millones de litros de agua de los oceanos en una esfera que gira a 1600km por hora.
Solo con teorias sacadas de los pelos
Nadie puede demostrar que la tierra gira, y menos que es redonda -
Si el cielo y las estrellas estuvieran a 120 km, los sextantes no funcionarían
Las fotos de Jupiter, Saturno, Venus, la Tierra, el lado oscuro de la Luna, son de los años 70, qué programa de computación usaron? Las pantallas tenían 2 o a reventar 4 colores.
Recién en 1987 tenían solo 256 colores, y una resolución de 320x200. Las fotos del Hubble son de 1990.
-
@Aserrin son pinturas, retratos fotografiados, está todo en youtube, cuando los pintaron y todo
-
@SiNoCrEnLoQuLu Tenés que razón, es más en la tierra hueca aún viven los nazis que se escaparon de la 2da guerra y montan en dinosaurios.
-
Tercera y última parte del Documental sobre Tierra Plana, lo que propone el modelo heliocentrista de dominación y lo que porpone el modelo tierra plana de creacion e importancia del ser humano.
-
Este es el verdadero mapa de la Tierra
Estas son las rutas de los aviones, todo concuerda
-

-
Los sovieticos y los yanquis nos cagaron a mentiras con tal de ser los mas avanzados
En esa absurda comptencia por la dominación mundial
-
y este cague de risa
En 2025 entrás a algunos edificios o lugare y te quedás sin señal con tu telefono de mil dolares y con tremenda tecnologia
Perooooooooooooo
en 1969 Nixon desde un telefono de línea habló con los astronautas en la luna
jajajajajajajaj
que falopa para creer eso, jajajjajaja
-
Si la tierra fuera plana, cómo explican la duración del día? debería ser igual en todo mundo, pero en los países más cerca del polo el día es más corto. En Alaska hay lugares que tienen 1 hora y poco de sol. No vi los documentales que subiste sinocren, no me da el tiempo para verlos todos, en alguna de las partes lo explica?
Y la curvatura de la tierra se demuestra sola, en el horizonte los barcos se ven primero los mástiles, luego se ve el resto.
También hay un experimento de terraplanistas que quieren demostrar que no existe la curvatura y al final terminan comprobandola, lo hacen con luces y alturas. Me pareció ver que en algún lugar lo referenciaron acá, si encuentro el link lo posteo. -
@Cangrejo29 Esta todo demostrado en los videos que subi. Lo del barco esta totalmente desmontado, es solo el alcance de tus ojos lo que hace eso, si agarras un telescopio y pones a ver el barco, lo podes ver clarito cuando tus ojos a simple vista no lo ven.
-
En la única que te banco @SiNoCrEnLoQuLu es el hoax de la Luna, cómo decís en pleno 60' transmitieron por TV y hasta el presidente pudo hablar con los astronautas y en 2025 no se puede ir???.
Acá o fue todo una joda para ganar la carrera espacial contra los soviéticos o tal vez si llegaron pero se encontraron con vida extraterrestre y hubo un pacto para no volver allí??.
Hay una película que salió recientemente que habla satiricamente sobre ésto, en la película la NASA busca ayuda de una profesional para que los ayude a hacer la puesta en escena de la llegada a la luna.
Después seguir pensando en la tierra plana ya fue, recontra comprobado que es cualquiera.
-
Sigo esperando que me demuestren cono millones de litros de agua se quedan pegados a una bola que gira a 1600 km por hora
-
de cada 1000 que defienden esta teoría, cuántos lo hacen convencidos y cuántos para hinchar las pelotas?
-
teoria es decir que la tierra es redonda, nadie lo ha demostrado
mas bien es una creencia que te enseñan en la escuela, como una religión
para, paráaa , que me agarro de las paredes porque la tierra va girando a 1600km por hora con las estrellas incluidas. que falopa creer esoen los 80 cuando estaba la guerra fria decian que iban a construir ciudades en la Luna para vivir y para tursimo,ajjajajaj
Se terminó la URRS y la comptencia espacial, y nunca mas se habló de la Luna ,ajajajajjajaj -
Tierra plana en big 2025... no da
-
no cuestionarse cosas es re big 2025.... no da
-
@SiNoCrEnLoQuLu cuestionarse las cosas esta bien, el problema es que cuando les dicen los motivos como la gravedad por ejemplo, sus respuestas son no creer en la gravedad.
Asi como tambien piensan que las estrellas son hologramas, sus argumentos son no creer en los argumentos científicos, porque los terraplanistas no han podido demostrar nada.
Creen que somos un rectángulo de tierra flotando en el espacio, pero jamas pudieron demostrarlo, o filmar el borde con algún dron o algo.Pero lo que me pregunto yo, para que mentir con eso? Que se gana diciendo que la tierra es redonda?
Acá un "debate" entre terraplanismo y un cientifico...
-
Porque la creencia de la tierra globo fue traida e impuesta por los jesuitas
Porque te hacen creer que el humano es un punto minúsclo en una supuesta inmensidad espacial con galaxias y sistemas solares
Porque el hombre es creador por si mismo, cambia cosas, crea y puede alterar la naturaleza
Por eso quieren tener a todo el mundo creyendo que no sos nada, solo una particula en un "supuesto" espacio.
Espacio al que nadie ha llegado, todos fotos trucadas
Estaria bueno ir al un laboratoria y que te demuestren la gravedad, que hagan un experimento a pequeña escala y te demuestren como litros de agua se adhieren a una pelota que gira .
Yo te demuestro que la tierra es plana, te demuestro que no hay curvatura, te demuestro que el agua no se curva y siempre busca el nivel.
Pero, ta, mas facil es seguir al rebaño y no cuestionarse nada.
pero que es reeee falopa creer que estamos en un globo que gira a 1600km por hora, y a su vez giramos alrededor de una bola de fuego, y a su vez con otros globos todos vamos a millones de kilometros por hora no se sabe hacia donde, solo creerlo porque te lo dicen. buoh -
@SiNoCrEnLoQuLu no has demostrado nada, solo desconfías de la física.
Nadie ha demostrado que Thanos o Spiderman no existen, entonces pueden ser reales...