-
Perchman dijo que quiere que se quede a marcar una epoca en Nacional.
En principio tiene contrato hasta fin de 2026 -
@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
-
4 goles y 5 asistencias en 6 partidos oficiales.
Es tremendo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Maxi Gomez
️:@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
A mi me REEEEEEEEEEEE cerró el orto.
No lo quería ni a él! ni a Vargas a inicio de año.
Lo dije y lo expuse en sus temas.
Con Vargas le emboqué, como casi el 80% del foro.
Y con Gomez comí, como casi el 80% de foro comió.Bien por él y por el bolso querido.
es el único que me da un poco de fe, para las posibles finales del uruguayo.
-
@jwwwbolso dijo en Maxi Gomez
️:@Rojoazulyblanco dijo en Maxi Gomez
️:@yorugua23 No lo ven todos ni a palos, cuando se hablaba en un principio que había que poner 200000 dólares había gente muy furiosa, después terminó siendo más y un montón decían que no era necesario, que no hace goles, que no se puede mover, etc.
A mi me REEEEEEEEEEEE cerró el orto.
No lo quería ni a él! ni a Vargas a inicio de año.
Lo dije y lo expuse en sus temas.
Con Vargas le emboqué, como casi el 80% del foro.
Y con Gomez comí, como casi el 80% de foro comió.Bien por él y por el bolso querido.
es el único que me da un poco de fe, para las posibles finales del uruguayo.
Totalmente, aparté los que estábamos en desacuerdo era por que venía de un párate prolongado, no tenía buenos números en desertor y estaba Petit.
Vino y está rindiendo, acá no es mérito de los que apoyaron su llegada, es toda del gordo que se la jugó de callado por más que la gallina después quiso ponernos palos en la rueda, ya estaba todo cocinado desde principios de año. -
Ta, en estos casos está bueno equivocarse.
Bien por él y por el bolso. Yo no le tenía nada de fe y es gusto equivocarme.
-
Yo honestamente tenía mis reservas por el pasado reciente de Maxi (últimos años en Europa, el Apertura en Defensor) pero tomaba como positivo que tenía menos de 30, no hacía tanto que estaba en Europa y la selección, que rindió y por sobre todo que era recuperable.
Ahora está respondiendo con goles y se armó una sociedad interesante con el Diente Lopez.
Ojalá siga así y se quede unos cuantos años en Nacional. -
es el mejor 9 uruguayo en la actualidad, solamente por debajo de Darwin pero que esta jugando muy poco. Ni Aguirre ni Viñas ni ninguno de los de la selección son más que MAXIGOLES
-
@Rojoazulyblanco dijo en Maxi Gomez
Digo que lo ven, no que lo veían.
Yo tampoco la ví venir, era reacio a su llegada totalmente y me cerró el upite de una forma hermosa (no homo).
Hoy creo que todos vemos que es el mejor del plantel por lejos y es lo importante. -
28 años, la mayoría de su carrera en Europa y la selección, la sorpresa hubiera sido que fuera malo.
-
Que se yo, cada perro jugó en la selección...
Tampoco habría que agrandarlo por hacerle goles a Racing, con esa misma vara le están dando palos al diente López. Tipo, hay uno ahí que dice que es el mejor delantero uruguayo... Habría que verlo jugando contra rivales de verdad.
-
Le hizo goles al Barca y al Real estando en el Celta, después pegó el bajón pero en su momento se habló q el Barça se lo quería llevar.
Para el medio es un jugador d primer nivel, le tengo fe en la Libertadores tmb ojalá se quede un año más por lo menos -
Aparte capaz que es cosa mia pero si estas jugando copa y sos en defensa de no se, Alianza Lima o U.Catolica no es lo mismo marcar a Maxi Gomez que a Carneiro uno es un tipo de seleccion vigente que su prime fue en la Liga y el otro en Liverpool de Belvedere (puse a Carneiro como ejemplo)
-
me imagino que no queda nadie afuera de la goloneta no?
-
No tengo dudas que siguiente siguiendo en ese nivel, lo van a citar por que es mejor que Viña o Aguirre, al menos viene teniendo mejores rendimientos.
-
A ver... contra Racing de Yonatan Rodriguez podria jugar yo y parezco Rivaldo. Me parece que se van de mambo algunos diciendo que por los partidos del Uruguayo ya tiene mejor nivel que Aguirre.
-
Aguirre igual juega en la liga del chavo del 8 y la chilindrina
-
@Hauru dijo en Maxi Gomez
️:A ver... contra Racing de Yonatan Rodriguez podria jugar yo y parezco Rivaldo. Me parece que se van de mambo algunos diciendo que por los partidos del Uruguayo ya tiene mejor nivel que Aguirre.
Aguirre fue de paseo a Europa, Gómez al menos se mantuvo un par de temporadas y anduvo bien.
-
Pa mi esta jugando RE bien Maxi, pero se van de rosca los que lo agrandan.
-
No hay un solo jugador del medio que merezca seleccion y punto.
Esta liga de mierda no es medida de nada, quiero disfrutar de Maxi en Nacional, la selección me chupa bien un huevo.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.