logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Sebastián Coates
    LeandroBolsoundefined
    [image: coates.jpg]
    Plantel
    Luciano Boggio
    Brunitoundefined
    Bienvenido. Expectativas? [image: Pl6rCKo.jpeg]
    Plantel
    Nicolás “Diente” López
    alebolsoamuerteundefined
    Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo. Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección. Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores. Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando? Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
    Plantel
    Jadson Viera
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/PasionTricolor1/status/1906829766163906893
    Plantel
    Emiliano Ancheta
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/2en4dias/status/1877720721230647437 Lo dan como casi hecho Pondrían plata por el suplente de Haller. Quedarían tres laterales derechos adultos en el plantel: Morales, Rodríguez y Ancheta.
    Plantel
    Agustín Dos Santos
    Brunitoundefined
    Muy interesante, de lo poquito rescatable de hoy. [image: 0izuAfF.jpeg]
    Plantel
    Baltasar Barcia
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2006504228404277283?s=20
    Plantel
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Plantel
    Maxi Silvera 💣
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande, llega a cumplir su sueño. https://vxtwitter.com/Digadoma/status/1996600145425629245
    Plantel
    Luis "Manotas" Mejía
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b318f3d1add.jpeg]
    Plantel
    Nicolás "Ojito" Rodríguez
    sanjoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1821637564950040577?t=wOmpyUDYd-O4r7KBUSYAJg&s=19 Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
    Plantel
    El equipo
    brunobolsilludoundefined
    Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb. Conde Zunino Corujo viña palito Santi neves arzura chory Ocampo bergessio Banco: Mejía Angeleri o Rafa Cotugno o carvalho Cardacio o Carballo Lorenzetti P García o Amaral Rivero o papel
    Plantel
    Lucas Rodríguez
    Brunitoundefined
    Parece que es nuevo jugador de Nacional, año y medio de contrato. Esta en un buen nivel, pero no se si el necesario para jugar en Nacional. [image: PuNlUlq.jpeg]
    Plantel
    Pateadores de pelota quieta
    nbobolsoundefined
    Por qué en Nacional patean tipos que nunca en su miserable vida fueron pateadores? AHORA MAXI GOMEZ PATEA TIROS LIBRES AL ARCO!!!! UN TIPO QUE EN LA PUTA VIDA SE ACERCÓ A LA PELOTA EN NINGUN CUADRO DEL MUNDO, LO VES PATEAR Y ES TRISTE, SIMPLEMENTE NO TIENE PEGADA!! Lo mismo para el diente, cuando pateo pelotas este muerto? no le pega bien, al arco no pasó una barrera en su vida y los centros son como los de Matias Cabrera en sus mejores epocas, pinchados , lentos y bombeados, para nadie o para el arquero rival. Idem Boggio con su pegada de mierda cerrada y "bajita" que le salió una puta vez. Es una verguenza Nacional, ahí te das cuenta que mandan los jugadores, si vos sos DT jamás dejarías que maxi gomez agarre la pelota y patee, jamás dejarías que el diente siga desperdiciando corners. Pero hay que dirigir, si la idea es gestionar egos ta bien, que pateen los más malotes del plantel.
    Plantel
    Gonzalo Carneiro
    Brunitoundefined
    Bienvenido! Manya asqueroso y con algún problema de adicciones , pero bue.. Por algo lo trajeron. Hay que tenerlo a raya! (Simbólicamente, obvio) [image: 0017989358.jpg]
    Plantel
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Plantel
    Juan de Dios Pintado
    matebolsoundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/2009273853206290643#m
    Plantel
    Nicolás Lodeiro
    Lagua1899undefined
    [image: z1EXnMY.png]
    Plantel
    Maxi Gomez ⌛️
    Brunitoundefined
    https://vxtwitter.com/HablemosDF10/status/1929885869084725471
    Plantel
    Exequiel Mereles
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1840547167523504162
    Plantel

    Nicolás “Diente” López

    Programado Fijo Cerrado Movido Plantel
    3.3k Mensajes 128 Posters 31.6k Visitas 107 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • alebolsoamuerteundefined Conectado
      alebolsoamuerte VIP @sanjo
      Última edición por

      @sanjo jugo 3 uruguayos y gano 2 , 2010-2011 y 2011-2012.

      Este es el 4to Uruguayo que juega.

      En clasicos jugo 7, gano 4, empató 2 y perdió 1 (2 goles)

      https://ibb.co/NZQD6df

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • faebolsoundefined Desconectado
        faebolso Bolsos
        Última edición por

        En el 2011-2012 llego a jugar? No se fue antes por el quilombo con el peruano?

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • elbochabolsoundefined Desconectado
          elbochabolso VIP
          Última edición por

          Por lo que tengo entendido este es su tercer campeonato y sólo ganó uno (jugó pocos partidos cuando debutó y fue el año que salimos campeones).

          En 2016 no ganamos y el año pasado tampoco. Si este año no lo ganamos, es lapidario.

          PD: para que vean que baja está la vara, solo hablamos del uruguayo. Ya se olvidaron que hicimos la peor Libertadores de los últimos 10 años??? Ni siquiera entro esa última contra los colombianos para entrar a la Sudamericana.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • gonzabolso18undefined Desconectado
            gonzabolso18 VIP
            Última edición por

            El año pasado hizo 11 goles y 4 asistencias en 15 partidos del uruguayo.
            Este lleva 19+4 en 26 no?

            Podrá calentar los partidos en modo pajero y yo soy uno de los que viene a putear cuando se arrastra, pero mal o bien en general su función la cumple. Si no se sale campeón hay una lista de razones antes que él.
            Hacen la fácil de agarrarlo de chivo expiatorio porque el imbécil del gordo chanta no pudo (quiso) abrochar un dt como la gente para encajarnos a este fantasma que curiosamente representa.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • Hauruundefined Desconectado
              Hauru VIP
              Última edición por

              Si un loco te hace casi un gol por partido y después no ganas el campeonato. Claramente la culpa no es de ese loco... Estamos hablando de un deporte en equipo chicos.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • Brunitoundefined Desconectado
                Brunito VIP @sanjo
                Última edición por

                @sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:

                Juan Ramón Carrasco como jugador hizo como 125 goles y ganó un uruguayo nomás jugando varios, es catalogado como perdedor y mufa. Mismo caso pero con menos goles lo de Iván Alonso.

                Los goles sirven si son catalizadores de logros, si no son estadísticas al pedo. Tiene que ganar este uruguayo o irse a la mierda, es corta.

                Chupate una verga, Alonso se aburrio de levantar copas y clavar a la gallina. Lo de que tiene buenos numeros y es tremendo mufa, perdedor y anti clasicos es Bergessio

                alt text

                Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • garzon2000undefined Desconectado
                  garzon2000
                  Última edición por

                  Deberia juagar atras de M.Gomez con Villalba por derecha y JCD por izquierda, nada de inventos raros

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • chiquibolso_023undefined Desconectado
                    chiquibolso_023 Bolsos @diegobolsilludo
                    Última edición por

                    @diegobolsilludo dijo en Nicolás “Diente” López:

                    19 goles y contando, sin dudas el mejor goleador que tuvimos en este siglo, lamentablemente es un limitado mental pero una cosa no quita la otra, a bergesio por lo q hizo en la cancha se la chupamo por mucho menos

                    el toro bergessio era un señor capitan, un referente de verdad, se mataba entrenanando, era un ejemplo para los jovenes, en las dificiles aparecia, y no comia ni con mirtha, daba el 110% de lo que podia dar, el chupa pija del diente si el quisiera nos sacaba el solo campeon, pero prefiere estar para la joda, no entrenar, y como esta tan despegado tecnicamente, le da para hacer algun gol y asistencia

                    alebolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                    • LeandroBolsoundefined Desconectado
                      LeandroBolso
                      Última edición por

                      Yo no soy el fan número 1 del diente, pero con Bergaessio de capitán hicieron una partuza en el hotel después de perder un clásico y antes de jugar por copa. Tampoco es el señor capitán

                      En el foro since 2008

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Ruyeriundefined Conectado
                        Ruyeri VIP @sanjo
                        Última edición por

                        @sanjo dijo en Nicolás “Diente” López:

                        Juan Ramón Carrasco como jugador hizo como 125 goles y ganó un uruguayo nomás jugando varios, es catalogado como perdedor y mufa. Mismo caso pero con menos goles lo de Iván Alonso.

                        Los goles sirven si son catalizadores de logros, si no son estadísticas al pedo. Tiene que ganar este uruguayo o irse a la mierda, es corta.

                        No comparto. Salir campeón depende de un colectivo. Son 11 jugadores, más los suplentes que ingresan, más el cuerpo técnico. Si vos jugaste notable, hiciste un montón de goles, pero tu equipo no salió campeón, la culpa no es tuya.

                        Para mi el Diente solo está en el debe en los clásicos. Por Copa rindió y en el Uruguayo también. Es el goleador del torneo y el año pasado también hizo muchos goles.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                        • alebolsoamuerteundefined Conectado
                          alebolsoamuerte VIP @chiquibolso_023
                          Última edición por

                          @chiquibolso_023 a Bergessio le decían que no le havia goles a la 6allina

                          https://ibb.co/NZQD6df

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • nbobolsoundefined Conectado
                            nbobolso Bolsos
                            Última edición por

                            El orden de la gente que nombran es obvio:

                            • Alonso.
                            • Bergessio.
                            • Lopez
                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -4
                            • Ruyeriundefined Conectado
                              Ruyeri VIP
                              Última edición por

                              Pensar que por el ego de Munúa no pudimos ver juntos al Diente y Alonso.

                              Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                Lo que me dolió esa partida de Alonso, justo se había cerrado la vuelta del Diente, estaba cantado que iba a ser la mejor delantera en Nacional en muchísimo tiempo.

                                Con Alonso en el plantel hasta capaz ganábamos esa Copa 2016, jugamos la vuelta en la Bombonera con Leo Gamalho de 9.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Luchobolsoundefined Desconectado
                                  Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @Ruyeri
                                  Última edición por

                                  @Ruyeri dijo en Nicolás “Diente” López:

                                  Pensar que por el ego de Munúa no pudimos ver juntos al Diente y Alonso.

                                  Alonso se quiso ir a river, es fácil caer en la de Munua lo echo. Si el mismo negro sabía que Alonso había tenido buenos números.

                                  Sobre la discusión del Alonso o Bergessio, Alonso acuérdense que se le dio los berretines y se retiro en medio de un campeonato.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • sanjoundefined Desconectado
                                    sanjo VIP @Brunito
                                    Última edición por

                                    @Brunito copas? Ganó un sólo uruguayo y goles clásicos le recuerdo en partidos donde no ganamos (a menos que le quieras contar el gol del partido de la remontada que es de papelito)

                                    Pudo hacer historia y eligió abandonar, encima le matamos el hambre después al probado cometero.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • faebolsoundefined Desconectado
                                      faebolso Bolsos
                                      Última edición por

                                      Hizo un gol en la final 2014.

                                      Despues hizo un golazo en el Clausura de ese año tambien que despues nos empatan con gol de Novick de tiro libre

                                      sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • sanjoundefined Desconectado
                                        sanjo VIP @faebolso
                                        Última edición por

                                        @faebolso de penal. En el otro no sirvió para ganar. Y el restante es en un clásico que perdimos feo y creo que salió lesionado. Cómo anécdota no jugó el 0-5 por estar deprimido en la mansión. UN CAGÓN

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Rojoazulyblancoundefined Desconectado
                                          Rojoazulyblanco VIP
                                          Última edición por

                                          Alonso técnicamente era muy bueno y metió muchos goles pero era un cagón bárbaro además de que vivía en offside. Contra Palestino erró un gol increíble el hdp ese. En los clásicos no pasaba nada con él tampoco.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • elbochabolsoundefined Desconectado
                                            elbochabolso VIP
                                            Última edición por

                                            Alonso mojó en un partido que salió 1-1, en uno que perdimos 3-2 y también metió dos goles de penal. Eso es lo que yo recuerdo.

                                            La verdad que es muy difícil ser jugador clásico. Y más teniendo en cuenta que hoy en día se juegan muchos por año. Es complicado hacer goles en todos o incluso la mayoría. A eso hay que sumarle que nosotros salimos a empatar casi siempre.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Bad Bunny
                                              daniel1899undefined
                                              daniel1899
                                              1
                                              17
                                              107

                                            • LUB 2025/26
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              1.1k
                                              12.1k

                                            • Christian Oliva
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              0
                                              1.1k
                                              11.2k

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.2k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              2
                                              1.3k
                                              12.2k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -3
                                              3.2k
                                              30.1k

                                            • Uruguayo 2026
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              27
                                              260

                                            • Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              3
                                              5.8k
                                              82.4k