Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Y si, como todos creímos era una megalomanía en forma de renders. Cuando empezaron las preguntas del estilo:
—"Muy lindo todo. Y cómo se paga esto?"
—"algún inversor vendrá y la pone"
— "ok, te llamó algún inversor Flavio?"
— "ehhh, ahhh, tuturuturu..." (gira los pulgares con las manos entrelazadas)
— "Flavio estás divagando, eso no es una respuesta"
— "Perdón, me están llamando de la radio, tengo que atender" -
Por ahi no escucharon pero tienen que analizar todo el tema de la inversión de los brasileros estos. Si estaban esperando que empiecen las obras mañana allá ustedes
-
Quieto donde? Están dando una nota por semana.
-
Esto no es hacer el baño de una casa.
Acá tiene que haber mucho estudio, proyecciones finas, contratos, abogados....
Una lástima que los tiempos no dieron para empezar obras con la cancha.
Habría que pensar si no vale la pena hablar con los inversores del club social y hacer el zócalo comercial y el estacionamiento.
Y arrancar en diciembre mismo. Y eso con guita propia que se cancelas con esos mismos ingresos que se generan. -
@alebolso71 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
@mcrtricolor hay hay algo que me hizo ruido, si estamos pasados en la altura, que va a pasar cuando le pongan el techo, que por lo que se ve en los renders queda mucho más alto. Y aparte de eso, en la zona se están haciendo un montón de edificios que son más altos, algo no cierra
Con el techo queda a la misma altura más o menos, que es la que tienen los palcos de la Atilio y Delgado, anda por los 30 metros (10 pisos).
Todas las calles tienen distintas alturas, algunas avenidas permiten hasta 10 pisos, otras como Luis Alberto de Herrera permite hasta 5 y luego las calles menores hasta 3. Pero también se delimitan por zonas, por ejemplo en Pocitos en general se permiten de 10 pisos y en La Blanqueada 5 o 6. En Jaime Cibils la altura es 5, como el edificio que acaban de construir enfrente.
Para tener más altura siempre podés pedir excepción (pagando más), pero no siempre te lo van a permitir. Depende del ancho de la calle (cuanto más ancho más altura) y de un montón de otros factores, entre los cuales está que tan buenos contactos tengas ja.
-
@sanjo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Y si, como todos creímos era una megalomanía en forma de renders. Cuando empezaron las preguntas del estilo:
—"Muy lindo todo. Y cómo se paga esto?"
—"algún inversor vendrá y la pone"
— "ok, te llamó algún inversor Flavio?"
— "ehhh, ahhh, tuturuturu..." (gira los pulgares con las manos entrelazadas)
— "Flavio estás divagando, eso no es una respuesta"
— "Perdón, me están llamando de la radio, tengo que atender"Claramente no viste ninguna entrevista de la gente de la comisión. Perchman no tiene nada que ver con este tema, por suerte.
Ahora mismo estoy escuchando la que hizo Aldabalde con Una cuestión Nacional.
PD: Van a bajar la cancha Y los bancos de suplentes, que el genio de Perez Huelmo puso a nivel para taparle la visión a media Delgado.
-
El tema IMM tiene sus vueltas, pero nada dramático. El problema es que fue usado para no hacer nada durante años.
Sino, vean el Joy en br Artigas y Ponce. Ahí los edificios no pasan de los 8 pisos y permitieron 25 pisos o más.Otra que excepción y ahí no había nada arquitectónico, fue por puro negocio.
-
@El-Pablo dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
El tema IMM tiene sus vueltas, pero nada dramático. El problema es que fue usado para no hacer nada durante años.
Sino, vean el Joy en br Artigas y Ponce. Ahí los edificios no pasan de los 8 pisos y permitieron 25 pisos o más.Otra que excepción y ahí no había nada arquitectónico, fue por puro negocio.
Estamos de acuerdo que por guita se arregla todo, pero una cosa es una proa entre una de las avenidas más anchas de la ciudad y otra avenida, y otra cosa es una manzana entre calles de barrio. Si vos haces un edificio como el Joy en Jaime Cibils y Urquiza le tapás la luz a la mitad de los vecinos.
Por eso digo, nosotros ya tenemos esa excepción de altura, ahora que nos permitan invadir además la vereda la veo difícil. Prefiero concentrar todas las baterías en comprar los apartamentos de Cibils y completar bien ese codo.
-
Leí una falopeada de que supuestamente no se va hacer el híbrido porque es muy caro, que se sabe?
Así nos queremos tirar a hacer un proyecto? -
La puta madre, acabo de leer lo mismo. No se va a hacer el híbrido. METIERON MANIJA AL PEDO, QUE RABIA
-
Era obvio jaj
-
Espero que seamos más o menos serios. Si no hay dinero hoy para el híbrido, no hagan nada y dejen todo para el año que viene.
En la vida siempre es más barato hacer las cosas bien que hacerlas más o menos.
Usen el fideicomiso del club social si faltan 500.000 dólares para el híbrido. No sean cabeza de cuadro chico.
-
no puede ser que un club como el nuestro no pueda tomar un prestamo para hacer el cesped la verdad es realmente insoportable la situacion
-
Fue una cuenta cualquiera q tiró esa información.
Por otra parte el monumental tiene todo un sistema de calefacción y refrigeración por caño por debajo de la cancha, ahí si sería razonable el monto q se está manejando d lo contrario me parece un disparate casi 2 palos verdes por hacer la cancha.
Se había hablado de 1 millón y ahora resulta q sale casi el doble -
Qué decadente todo
-
No puede ser que después de hablar tanto del tema durante meses ahora se echen para atrás, no tendría sentido.
Esperemos a ver que pasa.
Por una vez pensé que ibamos a apuntar alto.
PD: Seguro le preguntaron a Peirano y les dijo que le chupa un huevo como esté el pasto si igual el no lo usa.
-
Parece que es posta.
No sé ni para qué tenemos este tema abierto, somos un club de barrio manejado por burros.
Es imposible que podamos hacer algo como la gente.
-
40 años atrás del resto
Que se vayan a la concha de su madre -
Y quieren hacer un mega proyecto de 90 millones

-
Yo banco mucho el proyecto, pero cosas como estas (si se confirma que sea así) le sacan bastante credibilidad.
Hay plata para tirar en Anchetas y Patiños o comprar localías pero no para una cancha que te va a durar 20 años.