Liga Uruguaya 2025
-
Y que me dicen de las 6 pepas de Boston a Plaza, que fue un parto para nosotros
-
Agustin Rodriguez manya hijo de puta, podes disimular por lo menos. No corria una pelota estando con 11 y con 10 todavia menos. Chupa verga.
-
Boston o Torque en cualquier momento caen, ojala den pelea hasta el final. seria hermoso que en las últimas fechas la gallina pierda la punta con algunos de estos. A ellos le va a quedar jugar todavía con Defensor y Torque. veremos si le hacen algo de fuerza, Cerro Largo no le tengo mucha fe.
Para mi la anual ya está ganada.
-
No sé si en el ambiente, pero en foro muchos tienen la sensación que somos un desastre y Peñarol es el Barca de Guardiola.
Se jugaron 4 clásicos oficiales, una victoria para cada uno y dos empates. En uno de esos empates, ellos te ganan la final por el Intermedio que a nadie le importa por penales. Se jugó uno amistoso y lo ganamos.
En la anual estamos 9 puntos arriba y en el Clausura igualados.
En copa quedamos en fase de grupos y ellos clasificaron a octavos (en el grupo más fácil de la copa en años) y perdieron en octavos de final con Racing.
¿Me pueden explicar qué es lo maravilloso que le ven a Peñarol? Ayer Aguirre jugó sin punteros (igual que Peirano) y le ganó con la justo a Juventud que tuvo 60 minutos un jugador de menos.
-
@Ruyeri yo quiero ganar todo, me parecería tremendo un año ganar, supercopa, Apertura, intermedio, clausura, uruguayo y copa auf.
En clasicos este año hasta hoy estamos 2G, 2E, 1P, ganamos el mas importante (supercopa), aunque 1 de los empates fue derrota por penales.
Yo no vi este año mucho a la 6allina, pero en los ultimos 2 fueron claramente superiores, sumado a lo mal que juega Nacional, por eso creo que se los da como favoritos.En la copa nosotros en su grupo pasábamos y ellos en nuestro grupo salían ultimos
-
@Luchobolso el único que depende de si mismo es Torque que en la última fecha juega contra la gallina y está a 2 puntos.
Cómo queda que gane el clausura y los deje afuera de todo.
-
@Ruyeri Pero nadie dice que son un cuco, bueno al menos yo no pienso así. Lo que si es cierto que ellos tiene una idea de juego, nosotros recién pasando la mitad del campeonato se está viendo algo parecido a un equipo.
Juventud ayer fue una lágrima y la gallina tuvo para ganarle por más goles tranquilamente.
-
La gallina no es un cuco ni penarol munich pero peirano y estos jugadores se han cagado en casi todos los partidos importantes del año, no es muy difícil ver eso.
Todavía no es solo los resultados, no ganamos el clásico en el Parque que debería ser obligatorio ganarlo, en el del intermedio jugamos horrible y en el del clausura nos pegaron un peludo de novela.
Lo que da miedo es Nacional no la gallina. -
Me parece que muchos no vieron los clásicos de este año:
Amistoso de Enero: jugaron mejor ellos y lo definimos en los últimos minutos de contragolpe.
Supercopa: el que mejor jugamos, pero hasta el primer gol estaba parejo, después se ganó tranquilo.
Apertura: hicimos todo para perder con un equipo que vino a no perder. Si nos cobraban en penal de la mano en el área de la gallina, se ganaba raspando jugando mal.
Intermedio: una vergüenza
Clausura: vergüenza horrorosa
-
No es por nada, pero para mi ellos en nuestro grupo de la Libertadores no quedaban ultimos. REPITO. FUE PAUPERRIMA NUESTRA LIBERTADORES Y EL GRUPO NO TUVO NADA QUE VER. DE HECHO NUESTRO GRUPO FUE UNA PAVADA Y ERA PARA CLASIFICAR A OCTAVOS.
-
Vergonzoso esto de las compras de localías, vergonzoso.
Si por una vez en la vida jugaramos al fútbol no necesitaríamos nada extra para ganar un campeonato.
-
Siguen hablando de nuestro grupo en la copa como gran cosa. Fue un grupo recontra normal, los vergas somos nosotros.
-
@Hauru nuestra copa fue espantosa, y se podía clasificar a 8vos porque era un grupo parejo, si hasta siendo espantosos y sin dt 1 fecha quedamos a 2 puntos del 2do.
Pero la 6allina en nuestro grupo salía última, y nosotros en su grupo clasificabamos tranquilizos -
Nosotros de local hicimos 3 puntos de 9 y la gallina por liberadores en el gallinero se hace fuerte, 7 puntos de local hacia a las risas. Son una murga pero nosotros en esta libertadores fuimos sidosos.
No les tengo miedo, cualquier equipo que se les planta los complica el tema es...Peirano salidria a plantarse o de tanga baja nuevamente? -
Peirano sale de tanga contra Liverpool!!!!!!!!!!!! Obvio que contra cualquier rival en la Libertadores hacia la misma.
-
@yorugua23 7 puntos hizo la 6allina de local esta copa, jugando contra BULO BULO, OLIMPIA que dios asco, erro goles increíbles aca y salio ULTIMO, y con Velez empataron cuando se jugaban el 1er puesto.
Dudo bastante que hicieran 7 puntos de local, y ademas afuera hubiesen entregado los 3 partidos, osea hubiesen quedado afuera ultimos igual con 7 puntos. -
@alebolsoamuerte dijo en Liga Uruguaya 2025:
@Hauru nuestra copa fue espantosa, y se podía clasificar a 8vos porque era un grupo parejo, si hasta siendo espantosos y sin dt 1 fecha quedamos a 2 puntos del 2do.
Pero la 6allina en nuestro grupo salía última, y nosotros en su grupo clasificabamos tranquilizosAle no se si es tan asi, ves los números de la gallina por copa y lleva una buena cantidad de partidos sin perder. Nosotros en cambio ya el parque no es nuestro fuerte, nos va mejor afuera que de locales y todo por tener esta manga de técnicos cagones que salen a especular.
Ellos en los últimos años viene teniendo mejores rendimientos , sin ser nada del otro mundo pero con poco nos pasan el trapo. Lo de este año echar al tecnico faltando días para debutar en copa no pasa ni en Sacachispas. -
El grupo de la gallina fue el más fácil de toda la Copa.
Bulo Bulo: no voy a decir nada
Velez: en crisis, con cambio de DT y sin refuerzos
Olimpia: en hiper crisis, con jugadores desechados por el futbol argentino y uruguayo.La diferencia de nosotros con la gallina, es que Nacional siempre rescata pts en el exterior, mínimo 2, a veces 3 o 4. Si Nacional con los 4pts que trajo le sumaba 6 de local pasaba. Pero PERCHANTA Y VAGO HICIERON TODO MAL.
-
@Luchobolso hicieron 11 puntos en total, 7 de local y 4 afuera.
Los 7 de local fueron por ganarle a 1 boliviano, a olimpia que salio ultimo habiendo un boliviano sin altura en el grupo y empatando con velez cuando se jugaban el 1er puesto.
Afuera le ganaron a los bolivianos sin altura y empataron con el espantoso olimpia.No encuentro ningún motivo para pensar que en nuestro grupo hubiesen pasado.
Cualquiera de los 4 de nuestro grupo somos parejos con velez y mas que olimpia y bulo bulo.
Y esto no exime el desastre que fuimos nosotros en la copa, porque mas aya de ser un grupo parejo se podia pasar. -
También le ganaron a Racing de local en octavos, fase en la que nosotros hace muchos años que no hacemos ni un gol de local.
Me chupa un huevo lo que hagan ellos, pero lo nuestro en copa es lamentable desde 2016 a la fecha, salvando sólo alguna fase de grupos como la de 2020.