Copa Sudamericana 2025
-
Sanción demasiado leve para la mierdita de independiente. Era 2 o 3 años fuera de toda competencia Conmebol.
-
Que me chupe la verga independiente, esa amistad es entre barras y delincuentes que se juntan a comer asado y dársela en la pera.
-
Posta la “amistad” con Independiente nunca la voy a entender. Nos robaron en una final de Libertadores
-
Increíble que no los hayan echado a ambos por varios años, tercer mundo fuerte.
-
Amistad de verdad es la que tiene Wanderers con Estudiantes de Caseros, que tienen lazos institucionales fuertes posta, lo otro es girada que le interesa a 3 o 4.
Independiente siempre me pareció un cuadro de recontra mierda, que cuenta la historia a partir del 60 y como le conviene, igualito a la gallina.
Dicho esto, los tendrían que haber rajado a los dos, obviamente.
-
@mcrtricolor dijo en Copa Sudamericana 2025:
Increíble que no los hayan echado a ambos por varios años, tercer mundo fuerte.
la mejor definicion, somo tercer mundo y hacemos fuerza por bajar al cuarto... el Liverpool en el 85 fue sansionado por 5 años no poder participar de competiciones auropeas, 4 años despues se hizo todo el cambio que llevo a que la liga mas peligrosa se convirtiera en la mas sana del mundo.
En latam como mandan los carteles de droga, las mafias, etc eso no pasa... por eso cada vez vamos a estar mas lejos (menos Brasil que es un mundo aparte). Esto lo unico que hace es insentivar a que haya mas joda y sigamos decayendo... los Brazucas contentos porque luego nos compran jugadores por $2. -
Pero ustedes de verdad pensaban que CONMEBOL se iba a dejar comer una fase de una copa con todo lo que eso implica (tv, publicidad, etc?)
El bobo de Domínguez quiere europeizar este fútbol, y no deja de ser un imbécil que piensa que porque la TV no muestre incidentes en una cancha no pasan
-
Juju, vergüenza histórica
-
con que poquito le dió a Lanus ayer, metido atrás ordenado aguantando el resultado y con un poco de culo estan en semis. Soy fiel creyente de que ganar la sudaca te hace manijearte y empezar a tener epica copera (miren a Racing este año sino, y River 2014). Por eso preferia que la galli quede 2do en su grupo y no 3ro, creo que los dos grandes si van a la sudaca pueden tener chances reales de ganarla.
No se confundan, este año con Peirano perdiamos hasta con el BuloBulo por la sudamericana
-
@davidbolso14 BURRETTO tuvo todo para hacer historia, ronda de los ⁸/⁸ vs Unión, ⁴/⁴ vs Goianense, semis vs San Pablo, y Final vs Del Valle en Córdoba. Una papa era esa copa y con Suárez en el plantel. Imagínate lo que hubiera sido Córdoba con 60.000 bolsos.
Después me piden a ese burro que no fue capaz ni de meter un doblete con Uruguayo y Copa Uruguay.
-
@GustavoLT totalmente, sumale que ese goianense estaba peleando el descenso en Brasil y vino con suplentes a jugar al GPC. Fue un fracaso total esa sudamericana, al igual que aquella vez que quedamos afuera con fluminense culpa de Conde
-
Me destruye año a año ver a equipos de mierda definiendo torneos internacionales..hoy me desayuno que Lanús vuelve a definir una copa, te amarga la vida vivir en una realidad donde no somos relevantes para nada.
-
Ya sé que varios me van a decir que no, pero tanto nosotros como la gallina si jugáramos todos los años la Sudamericana en lugar de la Libertadores, a alguna habríamos llegado a la final por lo menos. El tema es que para que pase eso, tenés que quedar afuera de la Libertadores.
-
De verdad que alguien puede culpar a Rep... perdon, dejenme empezar de nuevo: De verdad que alguien en su sano juicio, buen criterio, basico entendimiento del futbo y ecuanimidad puede culpar a Repetto de lo que paso contra Goianense????? Los rendimientos individuales de varios jugadores fueron nefastos, entre Candido y Coelho regalaron como 2 goles en la eliminatoria. No se, capas Repetto los podria haber motivado un poco mas, o haberlos hecho creersela. Pero tambien la falta de jerarquia de nuestros jugadores es una cosa de siempre.
-
Qué tenía que ver no
-
Qué joda ese cuadro de semis
U de Chile - Lanus
Mineiro - Liga de Quito -
Lanús a la Final de la mano de Armario Mendez.
-
Este es el torneo que podemos pelear. El tema es que no podés encarar la fase de grupos de Libertadores aspirando a salir 3ro.
-
Es que si la jugas es porque o terminaste abajo de los 4 primeros en el uruguayo, o quedaste afuera en fase previa o grupos de Libertadores, es decir la jugas si fuiste una verga los ultimos 6 meses
-
Si nos agarra cualquiera de los 2 finalistas nos hace 8... eso marca la diferencia entre lo que armamos estos años y el resto de America... cada dia los dirigentes se encargan de hacer mas mierda el club...
DSPORTS Perú (@DSportsPE)