Gustavo Lorenzetti
-
le da claridad al equipo
pero no tiene más nada.
no patea, no filtra pelota, apenas corre un poco.
igual no es malo. porque es correctoveremos si con el pitu al 80%, aguanta titularidad
-
dénle proteínas a este señor, mucha calesita pero un enganche por su posición naturalmente debe tener buen disparo a distancia (ni siquiera te pido 30 metros, del borde del área está bien)
-
toco 3 pelotas en 75 minutos, ex jugador hace rato
-
Parecía un nene al lado de los jugadores de ellos. Espero vuelva Santi y Barrientls agarre fútbol porque no lo soporto.
-
Que muerto el pelado este.
-
no se que le ven
-
Intrascendetti
-
Vuelvo a repetir, que esperan de un ex jugador?
Con suerte puede jugar 30 min en el semiamateur futbol uruguayo.
-
-
Ex jugador.
-
sigue haciendo nada
No sé porque lo sigue usando.
prefiero jugar con 2 nueves -
Ya estaría, no?
-
El Inexpresable Lorenzetti
yo le veo algo de futbol en los pies pero solo par el amateur uruguasho
-
Sigue habiendo gente que se sigue tragando la pastilla con este pelado insulso ?
-
Como olvidar aquel partido donde Lorenzetti la paró en mitad de cancha, levantó la cabeza y se la pasó a Cotugno.
Un distinto.
-
-
Otro que podria seguir los pasos de su compatriota Arzura y resindir si tuviera un poco de verguenza
-
Está jugando porque Amaral y Rodríguez están lesionados y porque Barrientos está mal físicamente.
Con todo el plantel a disposición no estaría ni en el banco.
Me hace acordar a Coelho padre, puro pase hacia los costados.
-
Recibe y casi siempre se las pasa a los de Nacional, hasta con algún pase interesante. Lamentablemente con eso ya le alcanza para ser titular, lástima también el sueldo alto.
-
parece que le hace falta comer un plato de guiso, no tiene fuerzas para patear al arco, contra progreso erró goles abajo del arco por patear mal
Es verdad q le da fluidez al juego porque pocas veces da pases errados, y eso aca se ve como un merito, cuando todos los jugadores deberian hacerlo solo por el hecho de ser profesionales