Flavio Perchman 🚬
-
Impresentable este gordo hijo de mil puta, ni hincha debe ser.
-
Gordo hijo de 7 mil putas a qué querés que vaya la gente? Depósito sin fin de grasa el equipo es deprimente, termina el partido y te sentís el más cornudo del planeta por desperdiciar 2 horas viendo esa abominación imagínate pagar la entrada tuya y la de tu familia para torturarse un domingo a la tarde. No tendría que ir nadie a ver este "espectáculo" de mierda que vienen dando hace años.
-
Obviamente no es hincha, es un paracaidista que meses antes de la elección le pintó presidir Nacional para inflar un poco más el ego en su realidad paralela que es Florentino Pérez y todo le sale.
Nadie le avisó que en Aguada pagás un presupuesto anual con lo que te sale un jugador del fútbol de Nacional y que Aguada tiene más de 15 Perchmans poniendo plata, es lógico que le quedara grande Nacional porque es 1000 veces más complejo y el nivel de guita que hay que poner en el fútbol para ganar aún siendo burro es algo que no llega ni Perchman ni nadie. Eso si se veía venir, era bastante probable.
Pero lo de salir día por medio a decir ganzadas era imprevisible, nadie se imaginaba que iba a estar todo enfermo a este nivel.
Se habla mucho de como Boca usa a Russo de paraguas en un estado que no puede dirigir. Pero y esto no es parecido? no es coherente este tipo, está muy mal del marote. -
Con esa declaración lo q único q hiciste fue darle d comer a la gallina.
No podés ser tan pelotudo -
se que le dolió poner la guita para juventud que le faltaba por traerlo al centenario.
el Nacional de Peirano no motiva a nadie con ese futbol
en estos tiempos del 2025 tenés que dar espectaculo, por lo menos hacer 5 pases seguidos para que la gente mayor de 50 años se motive y pague una entrada en la Olimpica, en vez de irse a la rambla con el solsito espectacular que hizo.
Y buehhh, sigan trayendo Dt defensivos y cada vez va a ir menos gente, menos socios, menos butacas, menos palcos, menos copas. -
Si se llamara Pepito Pérez ya estarían juntando firmas para rajarlo
-
gordo farandulero callate un día la re puta que te pario
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Este gordo esta de vivo, en vez de salir a trancar contra los jueces y contra el culo roto de ruglio, se la agarra con la gente. Es un gil, que de Nacional no sabe nada.
-
El gordo se está autodestruyendo y no se da cuenta o no lo quiere hacer.
Primero tendría que ver que ponemos plata que no tenemos para sacar los cuadros chicos de su cancha, cómo si fuéramos el Barcelona de pep y no podemos desplegar el fútbol champagne en esos potreros.
Después el gordo sampaboya crítica a la gente pero pone precios de mierda, es verdad que mismo el día acompañaba para que vaya más gente pero es ver lo que es el equipo, no conecta con el hincha por que aparté de jugar mal , son unas divas que todo le molesta, no se dan cuenta que están en Nacional y todo los fin de semana tiene que dar prueba, capaz se comieron el cuento de que ya ganamos el campeonato por que lw ganamos a Liverpool (de pedo por individualidades).Éste gordo chantas últimamente le está haciendo el juego para las gallinas y nadie en el club le dice que cierre el orto???. Se ve que no lo quieren nada.
-
Defraudados estamos nosotros que no le podemos ganar a Juventud y vamos a sufrir todo el 2025 con Lasarte y Peirano de DTs.
Ha hechos cosas buenos pero también en varias le ha errado feísimo. Prometió que Lasarte no seguía (y siguió). Prometió jugadores desnivelantes. Vinieron Otero y Vargas. Los dos peores negocios costo-rendimiento en la historia del club.
Sería hermoso que cerrara el esfínter hasta fin de año. Que vuelva a hablar cuando termine el torneo.
-
Y la perra seguía y seguía
-
Otra vez? No puede ser
Está para internar la morsa
-
Perchman es Ruglio disfrazado
-
"Triunfos como los que tuvimos" ???????
-
Indefendible, impresentable, indigno...gordo asqueroso le hice la cruz con esto, el cuadro es un sida andante y este asqueroso quiere que vayamos en masa a verlos y nada de putear o reprobar a las damas, es romperse las manos aplaudiendo.
-
algo para imitar de Venezuela es que a mitad de mandato se pueden juntar firmas y hacer un plesbicito revocatorio
Estaria bueno que en los estatutos del club se pueda agregar que a mitad de mandato si juntás 10 mil firmas podés llamar a un plesbiscito y si ganás el plesbiscito, podés convocar a elecciones anticipadas -
Yo escuché la nota y no recuerdo esa parte, supongo que la habrá dicho.
Sigue sin entender en qué consiste una nota, no importa si hablás bien 1 hora, la cagaste 10 segundos y ese va a ser el título. -
Ya está gordo. No hables más. Enfocate en buscar un DT para 2026 y los 2 jugadores desnivelantes que prometiste.
-
Perchanta ya está acabado.
Ahora falta que se pierda la Anual.
La próxima antes de ir a votar, me consultan manga de pelotudos.
Hace más de 4 meses dije que Peirano no llegaba a Septiembre. Todavía está, porque tenemos a un idiota manejando al club. Hace más de 4 meses dije que una vez que se regale este Uruguayo, se toma el palo y mete licencia médica. A nada que se confirme.
Sport 890 (@Sport890)