Pablo Peirano DT
-
@yorugua23 dijo en Pablo Peirano DT:
Gente vengo del futuro, llega a las finales arrastrandose, en las finales nos ganan sin nosotros patear al arco y este burro presenta la renuncia al final del partido en camerines porque tiene "dignidad" y "sabe cuando soltar" no dejando que Perchman lo convenza de seguir.
Los burros no renuncian, se quedan hasta el último día cobrando hasta el último dólar.
Nómbrenme el último burro que nos dirigió y que renunció teniendo contrato vigente.
-
Te odio la concha de tu madre.
-
@Hauru dijo en Pablo Peirano DT:
Dejen de joder con no tener fe en las finales. Solo se necesita plantearse bien atrás y que el diente y maxi Gómez definan, hasta este burrazo puede hacer eso.
El tema es que eso no nos sirve para ganarle a las cantinas que se cierran atrás y si este burrazo sigue así es capaz de dejarnos afuera de las finales.
Acá tienen a uno que aplaude la gestión Perchanta y al burro de Pechoirano. Dale iluso, sabés que es un cagón, no va a ganar ningún partido definitorio clave. Estuvo en Colombia 1 año y perdió las finales con un club virgen, pasa 1 año y llega Bava y con la misma base sale campeón.
-
Ni en pedo va a renunciar. Debe haber ganado más guita en esos meses como DT de Nacional, que en toda su carrera como jugador y DT. Solo se va a ir por finalización de contrato o despido.
-
@manu.tricolor dijo en Pablo Peirano DT:
No jugamos a nada como siemrpe, pero nos robaron fuerte, y los goles que erraron los jugadores fueron increibles
Es cierto, pero a este burro de mierda se supone que lo sostienen por los resultados, así que si no gana no hay excusa que valga
-
@GustavoLT ya la embolas con tu necedad. Donde en ese post o en cualquiera de mis otros posts aplaudo la gestion de Perchman? No lees ninguno de mis posts obviamente y el unico que lees sacas conclusiones irrisorias.
Te digiero mi post: En esas palabras lo unico que dije es que no es imposible ganarle a los mangias y claramente le di palo a Peirano.
Ahora rescatate, llamate a silencio, medita y volve cuando puedas aportar algo.
-
Solo nosotros somos capaces de alargar este calvario!!!
A pensar en el 2026, con este burrazo, no levantamos nada a fin de año!!!
Y duele en el alma decirlo! Pero los putos de enfrente nos ganan, por el simple hecho de tener, en el banco, un DT. (En plantel son mucho menos que nosotros)
-
Me enferman sus declaraciones, cuando se pone a decir obviedades como si estuviera hablando con nenes chicos. El se piensa que es un maestro zen (o el maestro tabarez que tambien le entraba a esa onda pedagogica) y en realidad es tremendo pelotudo.
-
"Para Nacional empatar es dejarse dos puntos".
-
"El margen es cada vez menor".
Dale boludo, deja de andar diciendo lo que todos vemos. Sos uno de los empleados mejor pagados del pais, hace algo!!!!!
-
-
corria el año 1987, estadio de Nuñez, Copa America
Un Dt como Roberto Fleitas va a jugarle a la casa del campeón del mundo y con Maradona, 4-3-3
4 defensas, 1 volante de marca Perdomo, 1 volante mixto Matosas, 1 volante creador Bengoechea, y 3 puntas, Alzamendi, Francescoli y Ruben Sosa38 años mas tarde, el Dt de Nacional, Peirano, sale a jugar de local en el estadio Centenario contra Juventud de Las Piedras, con 3 volantes de marca, y volante creador Lodeiro,y 1 media punta Lopez y 1 punta Gomez
La diferencia entre un Dt que sabe lo que es dirigir un equipo grande, y otro cagón que no sabe que está en Nacional
Dejo Video para que vean
-
@SiNoCrEnLoQuLu También corría el año 1997 y Nacional dirigido por Roberto Fleitas jugaba la semifinal contra Peñarol para evitar el quinquenio.
Fleitas salió con un planteo defensivo, puso 3 volantes de marca: Diego Tito, Mario Barilko y Danilo Baltierra. Se ganaba 2 a 0 y de manera inexplicable sacó a Barilko (que era el mejor de Nacional en ese partido) para poner a Coelho a los 50 minutos. A partir de ahí la historia la recordamos todos los que vivimos esa época.
Hace 28 años que me pregunto qué carajo quiso lograr con ese cambio. Le erró muy feo.
Obvio que está en la mejor historia de nuestro club. En el 1988 ganó la Libertadores e Intercontinental.
-
Es insólito que a esta altura del año estemos a una derrota que el dt se vaya
-
No se qué ganamos con echarlo. Van a repetir las vivezas del 2020/2021/2023? Salió bien de puro culo en 2020 por factores externos.
El único kamikaze que agarra esto sería Carrasco y si los jugadores estrellas bombean a Peirano no quiero ni saber con JR
-
@Hauru te reitero, si con este DT de baby fútbol, pensas que podés ganar el Uruguayo, jugando finales Clásicas, es que sos muy boludo. Tengo visto fútbol desde hace más de 40 años, hasta en el quinque trucho se tenía ciertas esperanzas de ganar, salvo después del 3 a 4 del CL97 donde todos supimos que para ser campeón uruguayo había que evitar jugar clásicos. Estamos en la misma posición de ese clásico.
No hay chance alguna de salir campeón uruguayo con Peirano de Técnico. Si tuviéramos al burro de Lasarte, al verde de Recoba, al inocente de Munúa, al amante de viejos de Medina, con todos esos DT tendríamos chances por igual que la gallina. Ni te digo con un Gutiérrez o un DT con pedigree, incluso Bava, ahí seríamos favoritos.
Con Peirano estamos como en el 97.
-
Hay que acordarse que es el DT de Nacional porque nadie quería agarrar (salvo JR), se trajo a el último orejon del tarro y así nos va
-
@lema dijo en Pablo Peirano DT:
Hay que acordarse que es el DT de Nacional porque nadie quería agarrar (salvo JR), se trajo a el último orejon del tarro y así nos va
Creo que fue una decisión de mierda encima ejecutada de la forma más estúpida posible. Nadie quería agarrar por los tiempos y las formas
Cuando a Peirano le preguntaron si quería agarrar
Estoy seguro que Dino “eh?” y no un “estoy listo” -
@sanjo dijo en Pablo Peirano DT:
No se qué ganamos con echarlo. Van a repetir las vivezas del 2020/2021/2023? Salió bien de puro culo en 2020 por factores externos.
El único kamikaze que agarra esto sería Carrasco y si los jugadores estrellas bombean a Peirano no quiero ni saber con JR
No sé cómo sale echarlo ni que ganamos pero lo que está claro es que si lo dejamos perdemos las finales. Suficiente argumento para rajarlo como un perro.
-
@Antonio Lo que hace la decisión aún más estupida es que ellos mismos se apretaron con los tiempos dejando a Lasarte para rajarlo en el peor momento.
Es una maquina de tomar decisiones estupidas Perchman, se pone en las peores situaciones posibles solito.
-

Disfruten.
-
@nbobolso jajajajajajaja. Y eso que soy Anti Burretto, pero por lo menos te sabe armar una línea de 4.
Las viudas de Burretto que lo votaron se deben querer cortar las venas con una galletita María.
-
Lamentablemente falso. Cualquiera sabía que Repetto no venía.
Igual masterclass del Percha meandolo, ahora seguro no va a venir así le traiga a Messi y le de las llaves a principio de temporada. Es realmente tarado el tipo