logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
    Fabianzundefined
    No encontré su tema. Recordemos que era capitán en Emelec, y tuvo un gran pasaje. En su último paso por el club, se fue renunciando a una deuda que tenía (y que luego intentó cobrar Santiago Rodríguez) Antes de navidad estarían anunciando su retorno.
    Ex-Jugadores
    Joaquin Sosa
    Brunitoundefined
    Como lo vieron? Blandito como matambre a la leche, aunque tuvo un buen quite. [image: 3-joquin-sosa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Emiliano Velázquez
    TricoJuanundefined
    [image: n5pQUTI.jpg] Contrato hasta diciembre de 2024
    Ex-Jugadores
    Sebastián Fernández
    LeandroBolsoundefined
    [image: 652117.jpg]
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Sergio Rochet
    el_delyundefined
    Bienvenido, habemus golero. https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1142053886271873024
    Ex-Jugadores
    Franco Romero
    Brunitoundefined
    Mediopelazo -------- Para ser zaguero de Nacional no le da, hoy seria una 5ta opción, y para ser lateral derecho menos que menos, es lentísimo y rustico. Tremendo paquete. Bienvenido! [image: r1031668_639x359_16-9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Gustavo Munúa DT
    Aserrinundefined
    [image: 0f1pHPV.jpg] [image: 0tFnAAo.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Diego Polenta
    LeandroBolsoundefined
    https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093698682040528896 Bueno al final era verdad lo del Galaxy, ya lo presentaron. Se lo nota mucho más flaco, si se toma las cosas en serio es uno de los mejores zagueros de américa sin dudas. ::: https://pbs.twimg.com/media/Dy22sufU8AE-IUq.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-UUAA0PgX.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW_U0AAsmgt.jpg https://pbs.twimg.com/media/Dy1sWW-U8AEwQoL.jpg ::: https://twitter.com/LAGalaxy/status/1093593691661320192
    Ex-Jugadores
    Julián Millán
    ONeill13undefined
    [image: julian-millan-1689362091-111603.jpg] Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe. Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central. Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles. El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Lasarte
    Michelundefined
    [image: 2atWiT9.png]
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores

    Pablo Peirano DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.9k Mensajes 96 Posters 18.1k Visitas 77 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jwwwbolsoundefined Desconectado
      jwwwbolso Bolsos VIP
      Última edición por

      Solo nosotros somos capaces de alargar este calvario!!!

      A pensar en el 2026, con este burrazo, no levantamos nada a fin de año!!!

      Y duele en el alma decirlo! Pero los putos de enfrente nos ganan, por el simple hecho de tener, en el banco, un DT. (En plantel son mucho menos que nosotros)


      Desde ARTIGAS - El norte más norte del país. KM 630
      Esta pasión es innegociable, irracional, inentendible, increíble, incuestionable e incomensurable.
      NACIONAL ES URUGUAY

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Hauruundefined Desconectado
        Hauru VIP
        Última edición por

        Me enferman sus declaraciones, cuando se pone a decir obviedades como si estuviera hablando con nenes chicos. El se piensa que es un maestro zen (o el maestro tabarez que tambien le entraba a esa onda pedagogica) y en realidad es tremendo pelotudo.

        • "Para Nacional empatar es dejarse dos puntos".

        • "El margen es cada vez menor".

        Dale boludo, deja de andar diciendo lo que todos vemos. Sos uno de los empleados mejor pagados del pais, hace algo!!!!!

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
          SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
          Última edición por

          corria el año 1987, estadio de Nuñez, Copa America
          Un Dt como Roberto Fleitas va a jugarle a la casa del campeón del mundo y con Maradona, 4-3-3
          4 defensas, 1 volante de marca Perdomo, 1 volante mixto Matosas, 1 volante creador Bengoechea, y 3 puntas, Alzamendi, Francescoli y Ruben Sosa

          38 años mas tarde, el Dt de Nacional, Peirano, sale a jugar de local en el estadio Centenario contra Juventud de Las Piedras, con 3 volantes de marca, y volante creador Lodeiro,y 1 media punta Lopez y 1 punta Gomez

          La diferencia entre un Dt que sabe lo que es dirigir un equipo grande, y otro cagón que no sabe que está en Nacional
          Dejo Video para que vean

          Argentina vs. Uruguay | Copa América ARGENTINA '87 | Semi-Final
          Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
          • Ruyeriundefined Desconectado
            Ruyeri VIP @SiNoCrEnLoQuLu
            Última edición por

            @SiNoCrEnLoQuLu También corría el año 1997 y Nacional dirigido por Roberto Fleitas jugaba la semifinal contra Peñarol para evitar el quinquenio.

            Fleitas salió con un planteo defensivo, puso 3 volantes de marca: Diego Tito, Mario Barilko y Danilo Baltierra. Se ganaba 2 a 0 y de manera inexplicable sacó a Barilko (que era el mejor de Nacional en ese partido) para poner a Coelho a los 50 minutos. A partir de ahí la historia la recordamos todos los que vivimos esa época.

            Hace 28 años que me pregunto qué carajo quiso lograr con ese cambio. Le erró muy feo.

            Obvio que está en la mejor historia de nuestro club. En el 1988 ganó la Libertadores e Intercontinental.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • Joaco70190undefined Desconectado
              Joaco70190 Bolsos
              Última edición por

              Es insólito que a esta altura del año estemos a una derrota que el dt se vaya

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • sanjoundefined Desconectado
                sanjo VIP
                Última edición por

                No se qué ganamos con echarlo. Van a repetir las vivezas del 2020/2021/2023? Salió bien de puro culo en 2020 por factores externos.

                El único kamikaze que agarra esto sería Carrasco y si los jugadores estrellas bombean a Peirano no quiero ni saber con JR

                yorugua23undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                • GustavoLTundefined Desconectado
                  GustavoLT VIP @Hauru
                  Última edición por

                  @Hauru te reitero, si con este DT de baby fútbol, pensas que podés ganar el Uruguayo, jugando finales Clásicas, es que sos muy boludo. Tengo visto fútbol desde hace más de 40 años, hasta en el quinque trucho se tenía ciertas esperanzas de ganar, salvo después del 3 a 4 del CL97 donde todos supimos que para ser campeón uruguayo había que evitar jugar clásicos. Estamos en la misma posición de ese clásico.

                  No hay chance alguna de salir campeón uruguayo con Peirano de Técnico. Si tuviéramos al burro de Lasarte, al verde de Recoba, al inocente de Munúa, al amante de viejos de Medina, con todos esos DT tendríamos chances por igual que la gallina. Ni te digo con un Gutiérrez o un DT con pedigree, incluso Bava, ahí seríamos favoritos.

                  Con Peirano estamos como en el 97.

                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                  14 of may 1899.

                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • lemaundefined Desconectado
                    lema
                    Última edición por

                    Hay que acordarse que es el DT de Nacional porque nadie quería agarrar (salvo JR), se trajo a el último orejon del tarro y así nos va

                    Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Antonioundefined Desconectado
                      Antonio VIP @lema
                      Última edición por

                      @lema dijo en Pablo Peirano DT:

                      Hay que acordarse que es el DT de Nacional porque nadie quería agarrar (salvo JR), se trajo a el último orejon del tarro y así nos va

                      Creo que fue una decisión de mierda encima ejecutada de la forma más estúpida posible. Nadie quería agarrar por los tiempos y las formas

                      Cuando a Peirano le preguntaron si quería agarrar
                      Estoy seguro que Dino “eh?” y no un “estoy listo”

                      nbobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos @sanjo
                        Última edición por yorugua23

                        @sanjo dijo en Pablo Peirano DT:

                        No se qué ganamos con echarlo. Van a repetir las vivezas del 2020/2021/2023? Salió bien de puro culo en 2020 por factores externos.

                        El único kamikaze que agarra esto sería Carrasco y si los jugadores estrellas bombean a Peirano no quiero ni saber con JR

                        No sé cómo sale echarlo ni que ganamos pero lo que está claro es que si lo dejamos perdemos las finales. Suficiente argumento para rajarlo como un perro.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • nbobolsoundefined Desconectado
                          nbobolso Bolsos @Antonio
                          Última edición por

                          @Antonio Lo que hace la decisión aún más estupida es que ellos mismos se apretaron con los tiempos dejando a Lasarte para rajarlo en el peor momento.

                          Es una maquina de tomar decisiones estupidas Perchman, se pone en las peores situaciones posibles solito.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                          • nbobolsoundefined Desconectado
                            nbobolso Bolsos
                            Última edición por

                            Captura de pantalla 2025-10-01 a la(s) 9.28.27 p. m..png

                            Disfruten.

                            GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • GustavoLTundefined Desconectado
                              GustavoLT VIP @nbobolso
                              Última edición por

                              @nbobolso jajajajajajaja. Y eso que soy Anti Burretto, pero por lo menos te sabe armar una línea de 4.

                              Las viudas de Burretto que lo votaron se deben querer cortar las venas con una galletita María.

                              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                              14 of may 1899.

                              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                              • goñi+10undefined Desconectado
                                goñi+10 Bolsos
                                Última edición por

                                Lamentablemente falso. Cualquiera sabía que Repetto no venía.

                                Igual masterclass del Percha meandolo, ahora seguro no va a venir así le traiga a Messi y le de las llaves a principio de temporada. Es realmente tarado el tipo

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                • MaxiFbentosundefined Desconectado
                                  MaxiFbentos
                                  Última edición por

                                  escuché 1 hora al gordo hablando en pasión, ayer saliendo a correr. Pero cuando volvi a bañarme no escuché mas. Se quemó x algo que le dijo moreira?
                                  estuvo algo picante la charla igual, es raro sentirlo enojado al gordo

                                  gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • gauzabolsoundefined Desconectado
                                    gauzabolso VIP @MaxiFbentos
                                    Última edición por

                                    @MaxiFbentos lo contrario, las estupideces las dijo en los primeros minutos. Tanto es así que al terminar la charla el hijo ya le había escrito para putearlo, Moreira le dio la posibilidad de que aclare pero el gordo siguió en la de él, tiró “la hinchada de Nacional es la más seguidora” pero siguió jodiendo con el partido con juventud.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Luchobolsoundefined Conectado
                                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                      Última edición por

                                      Bueno vengo con un comentario que seguro no sea compartido por la mayoría pero la verdad que Nacional jugo y fue mejor que juventud, no nos crearon 1 sola chance de gol y nosotros tuvimos 4 o 5 , mas los 3 penales que se comen los jueces.

                                      Para mí ya le caen a la mínima por que lo tenemos entre ceja y ceja. Lo de Plaza si fue justificado, hizo un planteo de mierda y se perdió de atrás , con un equipo sin reacción.

                                      Ahora la otra vez se debió ganar pero los jugadores están en el debe, los goles que erran Maxi y Carneiro son increíbles, por que 10 de esas terminarían en gol.

                                      Es verdad que no se juega a nada y muchas veces le erra a los cambios pero contra juventud para mi , caerle a éste loco no es justo. Es más de los jugadores y los hdp de los jueces.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                      • SiNoCrEnLoQuLuundefined Desconectado
                                        SiNoCrEnLoQuLu LO DIMOS VUELTA
                                        Última edición por

                                        para mi es toda del Dt, porque la forma de juego colectivo influye y determina el rendimiento de los jugadores. A nivel futbolsitico, a nivel anímico, en todo.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • yorugua23undefined Desconectado
                                          yorugua23 Bolsos
                                          Última edición por

                                          El embudo lo plantea el dt, que no se den 4 pases seguidos es culpa del dt, el que sigue insistiendo con un 11 lento y fofo, con parchar a pibes pero darle mil oportunidades a viejos babosas es el dt.
                                          Los jugadores son culpables pero tenés que ganarle por 3 goles a juventud, "merecer" ganarle no es suficiente.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                          • elchengue20undefined Desconectado
                                            elchengue20 Bolsos
                                            Última edición por

                                            Sumale que en todos los partidos definitorios o importantes se mandó cualquiera, inventos en la formación, malos cambios, etc.

                                            Todo el mundo se da cuenta que al tipo simplemente no le da y es muy dificil que esto termine bien.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Luis Suarez
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6.4k
                                              67.2k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Sabandijabolsoundefined
                                              Sabandijabolso
                                              0
                                              1.5k
                                              16.5k

                                            • Jadson Viera
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              1.7k
                                              10.7k

                                            • Sebastián 'Cabeza' Rodríguez
                                              elchengue20undefined
                                              elchengue20
                                              0
                                              295
                                              3.4k

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              -3
                                              3.3k
                                              31.2k

                                            • Nahuel "Magia" Lopez
                                              alf13undefined
                                              alf13
                                              0
                                              240
                                              3.0k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              2
                                              1.4k
                                              13.0k

                                            • Christian Ebere
                                              Javierundefined
                                              Javier
                                              -1
                                              1.2k
                                              11.7k