Flavio Perchman 🚬
-
es un gordo estupido, pero nunca va a ser peor que los soretes de bambi defensor de violines y decurronex que se creia dueño del club, haciendo lo que se le cantaba el ojete sin dar ninguna explicacion
vamo arriba ya se olvidaron de que a los hinchas no tenemos porque darle informacion, los errores de tipeo? los desarmes en libertadores, el CS que termino saliendo el triple, y a pesar del exito, mal calculo para empezar a ver reditos economicos etc etc etc etc???
vamo arriba este gordo se cava la tumba el solito, no hay porque olvidarse de que los que estaban antes son unas basuras y nunca mas pueden estar en el club -
Se fue a la mierda con meterse con nosotros y de las puertas para afuera. Todo mal con gordo, todo mal.
-
Habló el peruano Bentacur sobre Perchman
dijo que se llevó la comision del pase de Petit
que a Polenta le bajo el sueldo a la mitad para echarlo
que hay VENTA DE REPRESENTACIONES EN EL SECTOR JUVENIL
Nacional no es este vicepresidente que está de paso, dijo, ajjaja
hay otros dirigentes mas comprometidos que en vez de sacar plata ponen plata, ponen firma.
no necesita viajar para vender los jugadores, los agarra de ahi, los vende y le da la comision al hijo.
En Nacional hay un conflicto de intereses, Quien juega?? el mejor?? o el que tiene un contrato firmando con el vicepresidente??
y muchas otras cosas mas tiró el peruano
aca dejo el enlace, a partir del minuot 20 de la nota empieza a hablar de perchman
-
Tiene un tema personal de antes Bentancur con Perchman igual, andá a saber cuántas cosas de las que dijo son ciertas
-
Pa que despues digan que Aserrin viene aca solo a tirarle palo a Perchaman.
P.S: Despiertenme en 2054.
-
Meado por todos
-
El negocio del gordo no es quedarse con plata ahora d algún pase, el negocio es a futuro este tipo está buscando prestigio y contactos que le van a quedar a futuro con equipos d otros paises, conmebol etc.
-
El gordo es un pelotudo, pero en un enfrentamiento con BENTANCUR, a muerte con Perchman
-
Gorda, POLENTA te dio clases de como ser dirigente ya esta retirate
-
para mi representa todo lo contrario a lo que representa un hincha de Nacional
por eso creo que no me lo trago, tiene la personalidad de hincha de otro cuadro -
Es una pelea entre 2 colegas chantas y medio delincuentes. Del lado de nadie, el problema es que uno de esos chantas dirige mi club.
-
Y aparecieron el peruca y el gordo perdedor a levantarle la imagen.
Lo de Petit lo sabe todo el mundo y no hay ningún problema con eso. También su empresas cobró % de la compra de Villalba y va a cobrar por cualquier operación que se haga con sus jugadores.
Justo ese no es el problema.Y si le bajó el sueldo al gordo entonces cometió un error. Debió ni renovarlo.
-
Le diste de comer a la gallina, a Polenta, al peruano, armaste un clima más de mierda con la gente si era posible, ninguneaste a Repetto de gratis nomás. Dios me perdone lo que voy a decir pero ojalá te pongan a dieta y te den edulcorante en vez de azúcar.
-
Yo sinceramente no entiendo como puede ser tan egocéntrico y estúpido para salir a hablar todos los días, y cagarla cada día un poco más que el día anterior. Hay que cerrar filas, ganar el uruguayo "a pesar de", y en la asamblea prepárense, mamita, espero no cante viaje eso si
-
Es normal que los dirigentes no sean tan hinchas como la gente de cancha, pero lo de este tipo supera todo.
Que a Nacional le vaya mal le da igual, si se equivoca en realidad es casualidad, o culpa de otro, o esperen que todavía puede salir bien. Solo sabe darse para adelante y hacerse el boludo.
-
Encima ni idea tiene de la hinchada ni la realidad del Club, si algo hace nuestra hinchada hace añares es bancar, no putear, alentar, hasta aplaudir en partidos bochornosos.
La gente está cansada vamos años apoyando y no te dan una alegría, este año llenamos el Parque 5 veces y no te dieron una alegría en ninguno de esos partidos (Clasico, partidos de Libertadores, Copa AUF).
El colmo es que después de unos tímidos silbidos salga la mayor figura dirigencial del Club a decir que llevamos poca gente, que no tenemos paciencia, cuando además somos el cuadro que más gente lleva en este país, venimos de meter 30 mil hace unas semanas en un partido de Copa AUF. No puede estar más pintado este gordo banana que se cree las sabe todas y es autentico por decir la primera gilada que se le pasa por la cabeza.
Para colmo él siendo vicepresidente no fue al partido con Plaza porque tenía un seminario de charlas motivacionales, muy fuerte.
-
No recuerdo una semana así, en la que cada día sale algo nuevo a darle de comer a las fieras. El cabaret más grande que vi en el club en los últimos años. No hay forma de que esto termine bien si no se para ya mismo. Chau uruguayo.
-
@SiNoCrEnLoQuLu Pa de defender al peruano asesino o tomar su palabra cómo la verdad absoluta no sé vuelve, moralmente no puede hablar de nadie un tipo que mato a una persona y le echo la culpa a otro, dónde quiso arreglar con plata la muerte una piba por parte del toro Fernández, si tendrá muertos en el placard éste nefasto.
Todavía tiene el tupé de salir a decir que él nunca le cobró comisión a Nacional, ahora resulta que le debemos poner su nombre en él codo en honor a su bondad con el club, por favor.Él gordo si en el partido que viene no le cantan algo , nos resivimos de tibios.
-
@Luchobolso todos los representantes son impresentables, su fortuna la hicieron fundiendo a los clubes.
-
decano (@decanocom) on Threads