Christian Oliva
-
Buen partido.
-
Desgarrado Oliva.
3 semanas.Y los bobolsos de este foro festejaban que se vaya Yona.
-
@Morano dijo en Christian Oliva:
Desgarrado Oliva.
3 semanas.Y los bobolsos de este foro festejaban que se vaya Yona.
Se tenia que ir igual, el horror es no poder formar un 5 juvenil decente
-
No se tenía que ir ya que no había otro. Lo que vos decís era para enero.
-
Y Lucas qué es?
-
Club totalmente abandonado por dios.
-
@Morano no seas malo nunca debio volver los pocos minutos que jugo dio lastima, se arrastraba
-
Que jugador el Yona, sin dudas a la altura de un cuadro que aspira a salir campeón. Una dinamica y velocidad mental para jugar al fútbol nunca vista.
-
Anotado en la lista de excusas de Peirano y Perchman si perdemos puntos. Check.
-
@yorugua23 dijo en Christian Oliva:
Club totalmente abandonado por dios.
Éste chupa pija está haciéndole caso a su representante, me parece bastante casualidad que justo después de las declaraciones, cante lesión y aparte lo de Mereles.
Pensar que sin ser en Nacional, a todos lados que fue ni jugó pero acá jura que es el Vasco Ostolaza.
-
Lesión de representante. Lo bueno es que en el pack sacan a la momia negra. Volvamos al 4231 con Lucas Rodríguez en su lugar y a otra cosa
-
Ahora se ve lo horriblemente que está armado el plantel.
Amaro no es ninguna maravilla pero al menos tenías un suplente para dar una mano. -
Ni el se la cree la lesión esa... Si sos hincha de verdad deja al peruano, sino andate a la concha de tu madre y no vuelvas nunca más.
-
Justo ahora se lesiona???
Son unos chupapijas los jugadores, basta de aplaudirlos hay que volver a las viejas usanzas.
-
como dicen que es mentira lo de la lesion? digo yo.. desde el club me imagino que se le hace estudios y el desagarro sale a la vista no? no pueden mentir con eso..
-
Camavinga
Kamasutra
Camaleón
Camarón
Camarógrafo
Camarada -
O sea que según uds se desgarró porque el representante le dijo?
Me parece más probable que la tierra sea plana a que el peruano asesino lo haya lesionado por gusto.
-
@Ruyeri Se ve que le tenés demasiada fe a los termos de jugadores que tienen una croqueta en la cabeza y no va ser ni el primero ni último jugador que le haga él favor a su representante, que prácticamente le hacen caso cómo un esclavo a su maestro.
-
Un desgarro no se puede fingir. No es como, no se, una distensión, golpe, pubalgia, etc. Te hacen un estudio y se ve que el músculo está roto.
-
Para mi contra Juventud desde la cancha se vio como en los últimos minutos dejó el resto: la pidió y metió cuando estaban todos muertos ya al igual que Lodeiro. Igual con lo de Mereles y la medida de micropenes entre el peruca y el percha va a dar para sospechar.