Flavio Perchman 🚬
-
Son los dos unos culos roto.
-
@GustavoLT dijo en Flavio Perchman
:Le creo al peruano
Calma. Creerle al peruano es creerle a un damiani, sanguinetti o casal
-
Seguramente lo que dice el Peruano tiene algo de verdad y algo de mentira, habría que revisar bien donde fue esa plata...
-
Vi una foto de el y ya me genera repudio. En que nos metimos…
-
@alebolsoamuerte dijo en Flavio Perchman
:@yorugua23 la supercopa de amistoso NO TIENE NADA, es un título oficial.
Y Nacional como el club mas grande y ganador de Uruguay tiene la obligación de ganar TODO, Uruguayo, Supercopa y Copa AUF, mucho mas con el plantel que tiene que esta vaaaarios escalones arriba del resto y solo parejo con la 6allina.Hay que dejar de sacarle responsabilidad a los jugadores con que solo importa el Uruguayo, tienen la obligación de ganar todo, y OBVIO que el Uruguayo es infinitas veces mas importante que la supercopa.
Todo lo que decís aplica al intermedio Ale y la misma copa Uruguay la cual vos mencionas, por qué la supercopa es un objetivo y esos torneos no? Es bastante conveniente y selectivo los objetivos del gordo, ese era mi punto. No le quito valor a la supercopa, tiene para mí poco más valor que el clásico de la semana anterior el cual para mí tiene mucho valor ya que acá se juegan solo 8, 10 partidos de verdad al año.
-
Hoy la barra va a llevar una pancarta gigante puteando a Perchman, no? Como minimo...
-
@Brunito mínimo, tanto que nos hacemos que somos diferentes a la gallina, ellos a Ruglio no se lo fuman pero bajan la cabeza cuando tienen que salir a trancar, el mejor ejemplo el tema TV.
Hoy se debería cantar contra el gordo chanta
Algo así: che gordo chanta LPQTP, che gordo chanta LPQTP. Y si quieren ir al hueso Perchman HDP, LPQTP...
-
Qué asco me das hijo de puta
Cómo vas a declarar eso -
@yorugua23 claro, aplica al intermedio tambien, aunque tiene menos valor que la supercopa y la copa auf.
Mi comentario no iba hacia lo que dijo el gordo pelotudo de perchman, que selecciona los objetivos según lo que le conviene a él.
Mi comentario iba a algo mas institucional, y los objetivos de Nacional por lo disparejo que es el campeonato deberían ser ganar todo, supercopa, apertura, intermedio, clausura, copa auf y uruguayo.
Y lógicamente en orden de importancia es Uruguayo, supercopa, copa auf, que seria la triple corona local.
Apertura/Clausura es mas importante que intermedio por que te da un pase a la definición del campeonato, no sabría bien como ubicarlo con lo anterior porque los 3 son parte del Uruguayo.Y tambien estoy de acuerdo en que en nuestro campeonato que es de 2 equipos, el unico partido importante es el clasico, por eso todos son importantes y mucho mas si hay una copa oficial en juego.
-
@matebolso lo peor es que se queja porque le insultamos al títere que tiene de DT. En los 90 y parte de los 2000, le rompían los autos a los jugadores, los iban a apretar a Los Céspedes, etc. Y nunca pero nunca salió Ceferino, Iocco, Ache, a tirarle mierda a la gente. Menos decirle que no acompañamos al club. Nos comimos un quinquenio trucho y vendimos más entradas en el mismo período. Nunca se hizo una huelga como hicieron las gallinas, nunca suspendimos un Clásico porque no habían entradas para la Barra. Este gordo chanta debe ser repudiado hasta que renuncie solito.
-
Mas te vale que salgamos campeones gordo de mierda.
-
Ya me resigne con él pero si mañana aparece en punto penal me desresigno y me vuelvo a resignar
-
En su cerebro de fantasía yo creo que hace esto a propósito para que lo puteen a el con el fin de distraer la atención y que no se metan con el plantel o cuerpo técnico.
El tema es que es tan gil que en el camino le da de comer a las gallinas. No tiene filtro del cerebro a la boca, opina como periodista y no como el principal responsable institucional del club.
-
No hay que buscar el porque ni inventarse estrategias de porque dijo lo que dijo.
Lo dijo porque es un gordo recontra banana que cree que se las sabe todas. No hay que hacer mucho analisis
-
@sanjo ojo que el otro día dijo que le chupaba los huevos a Paco "estratégicamente"
Parece que hay cosas en las que si le importa cuidarse lo que dice
-
Para mi si le chupa la pija a Paco para no quedar regalado, sino se gana un enemigo.
Sacando eso, si hablaba la mitad de lo que ha hablado o menos, la gente no le iba a agarrar tanta idea. Demostro ser muy soberbio.
-
Encima uno espera que con lo que dijo en PT se rescate y caiga en que es un bocón, pero no, en breve sale algo peor
-
Este gordo doblekasaka obligo a peirano a jugar la copa auf todo con juveniles, sigue tienendo alguna relacion con bentacur parece para llevarse plata de los pases y hacer su negocio con los juveniles
-
@Cangrejo29 dijo en Flavio Perchman
:Seguramente lo que dice el Peruano tiene algo de verdad y algo de mentira, habría que revisar bien donde fue esa plata...
Que el hijo se quedo con la empresa que fue del padre por 25 años no quedan dudas y eso no tiene nada que ver ya con el gordo que dejo la representante.
Ahora lo grave es si se llevó comisión del pase de Petit siendo el vice, si hay pruebas de eso estaría hasta las manos, igual ésto para mi es una medida de chota que se hacen éstos 2 viejos meados.
-
Ya que te gusta abrir la boca por qué nunca le caíste a los "bolsos" del tribunal de penas que nos sacaron los 3 puntos?