-
¿Quién le cayó? ¿No se puede decir que en ambos partidos que perdimos puntos erró un mano a mano?
Fui de los pocos que lo bancó cuando sonó su nombre y lo sigo re contra bancando porque me parece muy buen jugador, pero no me parece mentira decir que erró goles claros en los partidos que se perdieron puntos. Si los erraba el Diente estarían juntando firmas para crucificarlo en el polideportivo.
Y que no lo habilitan nunca no me parece tan así. Es cierto que lo habilitan poco, pero con Plaza hizo dos goles porque Lodeiro le metió muy buen centro y el Diente lo dejó solo contra el golero. Hoy Lodeiro lo deja solo de nuevo pero define mal.
-
@Ruyeri Capaz te estoy entendiendo mal, pero diciéndolo de esa forma suena a que lo cargás con gran parte de la responsabilidad y al menos yo pienso que está lejísimo de ser así.
No le veo el sentido a destacar que erró un gol hoy y otro contra Boston River, cuando tiene una efectividad altísima de acierto. Repito, ni el gordo Ronaldo metió absolutamente todas las que tuvo en su carrera, es lo más lógico que alguna no entre.
-
@daniel1899 ¿Y no se puede decir que erró goles clarísimos en los partidos que se perdieron puntos porque tiene una efectividad altísima de acierto?
Capaz me estoy expresando mal, pero algo de responsabilidad le doy en los 4 puntos que se perdieron porque en ambos partidos erró mano a mano muy claros.
Aclaro por las dudas. Lejos, muy lejos de ser el principal culpable. Además viene rindiendo un montón y creo que en 2026 con una buena pretemporada va a rendir más incluso.
-
Las "buenas pretemporadas" son los padres en este club. Todo lo contrario, hay que aprovecharlo antes que el mundo Nacional lo consuma y se vuelva modo momia Gigliotti.
-
Hoy jugó relativamente mal, le dio un pase magistral a Boggio además de generarse varias chances que definió bastante flojo.
Ojalá el resto jugara así de mal. -
@gauzabolso Totalmente, es verdad que se comió un mano a mano pero no jugó mal, si no le llego una cómo la gente, todos los centros al grone colombiano de ellos o las manos de Sosa.
-
@gonzabolso18 dijo en Maxi Gomez
️:Las "buenas pretemporadas" son los padres en este club. Todo lo contrario, hay que aprovecharlo antes que el mundo Nacional lo consuma y se vuelva modo momia Gigliotti.
Jajaja es tal cual, la misma aplica cuando viene un jugador de Europa y anda bien los primeros partidos, tiran "y eso que todavía no se adaptó". Cuando se adapta es para mal, se adapta a la mediocridad.
Las pretemporadas son más o menos lo mismo, nunca jamás hicimos una pretemporada de la que salimos volando, al contrario, nos arrastramos y te dicen "es porque recién salen de la pretemporada", pero en el resto del año tampoco vuelan, van engordando y acalambrandose cada vez más.
-
Lo banco, pero me pregunto dónde están los extremistas del Foro que decían que tenía nivel de selección.
-
Extremista es salir a matarlo hoy, no fue su día pero también fue de lo poco que generó peligro en el equipo.
Estuvo a nada de hacer 1 gol , tiene 2 jugadas que lo deja solo a Boggio contra el arquero y le hicieron 1 penal.
-
El mejor jugador del fútbol uruguayo lejos
-
Por suerte se de fútbol y siempre te banque.
Dependemos de vos Maxi, danos una alegría de salir campeón! -
Descomunal. Él nos está carreando. Lo de hoy fue impresionente
-
Partido muy completo y con el gol de la victoria.
Viene siendo el mejor jugador en este semestre.
-
Totalmente loco maxi goles
Jugador nivel europeo jugando acá, todavía no está en su mejor momento futbolístico
Ojalá se quede por mucho tiempo -
Te quiero mucho Maxi Gomez
-
Tremendo cariño le agarré, eso es mucho dado los equipos macabros que venimos soportando
-
que jugador
-
G O L A Z O
Si lo rodeamos bien y armamos un equipo que juegue a algo, va a marcar epoca.
Salio barato su pase -
@matebolso es muy carismático, siempre interactuando con la hinchada además. Hoy en el festejo se gozó
-
El mejor definidor del fútbol uruguayo señores. Esa definición fue exquisita y una muestra de clase que no estamos acostumbrados a ver. Se goza Maxi goles.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.