-
Es un jugador que no me gusta por sus limitaciones, y a pesar de que tuvo varios errores a la hora de dar el ultimo pase, al menos le puso onda y corrio, no como el Diente que siempre tiene esa cara de ojete y garchado
-
Bancaba el cambio si entra en vez de carboneiro, pero si entran los 2 que se vayan a la concha de su madre. Son 2 conos
-
Coincido totalmente Brunito. La comparación no es solo contra el Diente sino con Carneiro, que cada vez que entra le resta al equipo y hace faltas boludas.
-
Yo lo banco, tiene empila de cosas buenas. Sus falencias eran evidentes cuando lo ponen como extremo o puntero; pero como segunda punta en el area tiene muchas virtudes.
-
Hay que reconocerle el profesionalismo, cualquier otro estaría en una forma física penosa luego de ser dejado de lado de esa manera.
Creo que puede combinar bien con Gomez. -
Lo vi muy bien físicamente. Con la pelota muy poquito.
-
El gol y poquito mas
Se entrega al maximo pero no le da para ser titular ni a palo
-
Limitado como ya sabemos pero se quiso asociar y mucha entrega, ya con eso llena el ojo.
-
Qué bueno que se iluminó el burro del DT y lo mandó a este y no a la momia negra. Hace lo mínimo indispensable que es METER
-
No es algo a remarcar el estado físico, es de fábrica para el, es nigeriano
-
Me pone contento por el morocho, ojala siga entrando a ver si lo de hoy fue casualidad o no. Aparte físicamente esta despegado, y gente que corra arriba es lo que nos esta faltando.
-
Y sí. Físicamente despegado, tal cual. Bastante bien pasando e intentando asociarse. Participó en el segundo gol. Definiendo, un desastre. No puede errar ese gol que erró. Después lo dejaron a Maxi Gómez solo en la misma posición y dio clase de definición.
-
Deja la vida en la cancha pero es muy limitado, como siempre se vió que lo era en Plaza.
No debería tener lugar en Nacional.
-
Con el despliegue ya aportó lo suyo.
Si recupera confianza y ritmo de fútbol no es mal definidor tampoco.
El tema es que no lo podemos esperar, cada partido es una Final.
-
No fue gran cosa pero damelo antes que Carneiro, al menos intenta jugar para Nacional, el otro entra a hacer faltas y jugar para el rival.
-
tanto costaba ponerlo a este morocho,
-
El morocho siempre quiso jugar en Nacional.....solo por eso ya merece tener más chances q Carneiro y hasta q Villalba.
Ojalá le den más opciones y pueda jugar más
-
No me llena el ojo, pero con lo que mostró ayer jugó para ser titular en el próximo. No jugamos a nada y lo único que hacemos es meterle bochazos a Maxi Goles, con este negro por detrás de Maxi, por ahí le genera algo para que el negro se vaya en velocidad y al menos presiona un poco más la salida. Empezamos a defender desde el medio nosotros porque Maxi Goles y el dictador aprietan poco.
-
Estamos en un momento en el que lo más importante es meter y la actitud, por eso, este tipo tiene que estar en la consideración. Tiene que ser el primer cambio, a correr, meter y contagiar a estos muertos.
-
Es un buen suplente y siempre deberia estar por encima de Carneiro en la consideracion
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.