Christian Ebere
-
Coincido totalmente Brunito. La comparación no es solo contra el Diente sino con Carneiro, que cada vez que entra le resta al equipo y hace faltas boludas.
-
Yo lo banco, tiene empila de cosas buenas. Sus falencias eran evidentes cuando lo ponen como extremo o puntero; pero como segunda punta en el area tiene muchas virtudes.
-
Hay que reconocerle el profesionalismo, cualquier otro estaría en una forma física penosa luego de ser dejado de lado de esa manera.
Creo que puede combinar bien con Gomez. -
Lo vi muy bien físicamente. Con la pelota muy poquito.
-
El gol y poquito mas
Se entrega al maximo pero no le da para ser titular ni a palo
-
Limitado como ya sabemos pero se quiso asociar y mucha entrega, ya con eso llena el ojo.
-
Qué bueno que se iluminó el burro del DT y lo mandó a este y no a la momia negra. Hace lo mínimo indispensable que es METER
-
No es algo a remarcar el estado físico, es de fábrica para el, es nigeriano
-
Me pone contento por el morocho, ojala siga entrando a ver si lo de hoy fue casualidad o no. Aparte físicamente esta despegado, y gente que corra arriba es lo que nos esta faltando.
-
Y sí. Físicamente despegado, tal cual. Bastante bien pasando e intentando asociarse. Participó en el segundo gol. Definiendo, un desastre. No puede errar ese gol que erró. Después lo dejaron a Maxi Gómez solo en la misma posición y dio clase de definición.
-
Deja la vida en la cancha pero es muy limitado, como siempre se vió que lo era en Plaza.
No debería tener lugar en Nacional.
-
Con el despliegue ya aportó lo suyo.
Si recupera confianza y ritmo de fútbol no es mal definidor tampoco.
El tema es que no lo podemos esperar, cada partido es una Final.
-
No fue gran cosa pero damelo antes que Carneiro, al menos intenta jugar para Nacional, el otro entra a hacer faltas y jugar para el rival.
-
tanto costaba ponerlo a este morocho,
-
El morocho siempre quiso jugar en Nacional.....solo por eso ya merece tener más chances q Carneiro y hasta q Villalba.
Ojalá le den más opciones y pueda jugar más
-
No me llena el ojo, pero con lo que mostró ayer jugó para ser titular en el próximo. No jugamos a nada y lo único que hacemos es meterle bochazos a Maxi Goles, con este negro por detrás de Maxi, por ahí le genera algo para que el negro se vaya en velocidad y al menos presiona un poco más la salida. Empezamos a defender desde el medio nosotros porque Maxi Goles y el dictador aprietan poco.
-
Estamos en un momento en el que lo más importante es meter y la actitud, por eso, este tipo tiene que estar en la consideración. Tiene que ser el primer cambio, a correr, meter y contagiar a estos muertos.
-
Es un buen suplente y siempre deberia estar por encima de Carneiro en la consideracion
-
Es de esos casos que te alegra de más cuando hace un gol por que se le nota que el tipo quiere estar y cuando le toca jugar da todo.
Lamentablemente es muy medio pelo a la hora de definir , tambien le paso con river allá donde tuvo 2 y por falta de calidad no las termino de la mejor manera. -
Que generoso es el fútbol con este perro. De 10 pelotas que toca pierde 8 porque es hasta más torpe que Romero