-
Jugó dos partidos buenos desde que llegó. El clásico en el Parque que lo tuvo de hijo al traidor y el 2-2 con River. Fin.
-
Esta en el plantel y lo ponen por arreglo de su contratista, antes (Polenta, Oliva) ahora Meireles, "miren que si no lo ponen me los llevo" , los dichos del peruano asesino y en la directiva le dan bola, ese personaje bien lejos de Nacional y que se lleve a este manyamierda a la mugre cuanto antes
-
@goñi-10 el partido con River además siempre dije que le dieron flor de color, se arrastró durante 60 minutos y cuando metió el penal se enchufó.
Es tremendo muerto intermitente este negro, además de desprolijo, de cristal y para colmo Manya.
-
@elchengue20 100%, de hecho fue sorpresivo ese partido porque Carneiro no le hacia dos goles a absolutamente nadie
-
Que no pise ni un minuto la cancha.
-
Mide 3 metros y no sirve ni para meter cuerpo
-
Si estamos peleados con el peruca asesino que borren a todos sus representados, en especial a los reconocidos hinchas de la gallina.
Es obvio que cambia de vereda el año que viene, es contraproducente darle minutos. Yo lo mandaría a correr con la tercera
-
Nunca más!
-
Ojalá Ruglio se mande esa termeada, depende de el, este negro no duda ni 5 segundos en jugar en la gallina.
Es peor que Silvera y Arezo, así que saldríamos ganando.
-
Yo tengo mis serias dudas de que vaya pero porque me parece inconcebible que lo quieran llevar. Ojalá se dé.
-
ya me tiene podrido este negro manya ni en el banco tendria que estar
-
Se está cuidando para irse, consiguió una beca millonaria para reciclarse y la aprovecha.
-
Basta de este manya
-
No puede tener tantos minutos. Ayer Peirano con los cambios parecia que lo quería perder.
-
Ustedes creen que vaya a la gallina? Yo tengo mis serias dudas, aunque la verdad no me estresa
-
@matebolso Para mi depende de la gallina, capaz no son tan boludos de llevarlos. De Carneiro estoy 100% seguro que va sin drama.
-
Ojalá se vaya
-
@gauzabolso dijo en Gonzalo Carneiro:
Yo tengo mis serias dudas de que vaya pero porque me parece inconcebible que lo quieran llevar. Ojalá se dé.
Yo no se si es humo o no pero la otra vez le preguntaron por los dichos de el Peruano que dejó entrever que lo podría llevar ahí y salió con el casette pero también le dejó abierta la puerta. Para mí si se va Carneiro a la gallina va terminar siendo más puteado aún por que si se arrastra, más que viene de jugar primero con nosotros y dejándolos tirados a ellos cuándo supuestamente es gallina, no le van a perdonar 1.
-
Ojalá sean tan termos y traumados de llevar a este muerto.
Que llegue Carneiro y que se vaya Arezo sería un negocion, donde firmo?
-
Seguro tiene un pasaje intermedio por Liverpool o Defensor donde va a llenar el ojo y lo llevan.
Ya hay que ir borrándolo, en una final con ellos no puede pisar la cancha este caballo de Troya
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.