Actualidad de la Hinchada
-
Sin trapos se ve muy triste, también era ridículo el traperio que parecía ventanas de cárcel, hay que buscar un equilibrio.
-
Nadie dijo sin trapos pero estaba viendo un video del 2012 , gol del chino olimpico contra la Abdon y no habia ese tendedero. solo una fila de trapos contra abajo del tejido y asi queda prolijo pero sabemos que si vuelve , vana m meter el tendedero otra vez.
Deberían ir esos trapos mas chicos a la 2da bandeja de la Abdón y dejar el de la barra y los mas históricos en el tejido , los demás que sobren como balconera y ya fue.
-
Desde la TV me dio la sensación de que se canto lo justo y necesario... Al principio, en los goles y al final, sin contar varios temas de mierda en lo peores momentos..
-
@Brunito Ya volvio el jefe, había dicho ya hace unos meses atrás que volvía.
Me parecio a mi o no se escuchó la del tubular???
-
A mí me gusta sin trapos, que elijan de última los más representativos y quedan solo esos a una altura mínima. Se terminó el tender
-
Yo lo que me sorprendio viendolo por tele, bah ni tanto es que se escuchaba lo que cantabamos nosotros y los instrumentos de liverpool
-
los trapos pa la segunda bandeja, abajo es cualquier cosa
-
Mucho mejor sin trapos de mierda.
-
"Hola Bolso, hoy te vinimo a ver"
"Hay que ganar, hay que ganar, estan jugando en NACIONAL"De acá hasta el último partido.
-
Dirigeeeeentes! No jueguen con la gente!
El club es de los socios! y los que estamos siempreeee! -
Juez viruta
Ladrón hijo de puta -
Lo pongo acá porque no me deja comentar el otro tema, pero como queda uns canción con el ritmo de Campanas en la noche , Vélez tiene una y suena bien
O con Todos a los Botes o Vencedores vencidos
-
No estaba prohibida la entrada e banderas grandes?
La gallina metió 2 hoy… el otro día bengalas…Nadie dice nada ni hay sanciones. En fin lo mismo de siempre: NADA
-
@nacionalcapo hubo sanciones si, creo que les cobraron una multa de 180.000 pesos o algo así.
Seguro la recuperaron vendiendo merca en la tribuna.
-
Alguien me lo explica con palitos y bolitas? Pasan los años y sigue sin entender lo de palestina, judios, Israel, antifacista, porque llevan esas cosas a la cancha ...(?
-
@Brunito Mezclan política con el club, además de algo que pasa al otro lado del mundo, esa gente esta usando al club para sus intereses personales, no me sorprende porque creen que sus intereses están por sobre el club...
Sea que estés a favor o en contra de algo, mezclar eso en el club habla de que no les importa un sorete el club, y es un denominador común hoy y el porque nos pasa lo que nos pasa... gran parte de la hinchada pisaría al club por su idea políticas.
-
Cuando en un palco pusieron "liberenlos" o hicieron posar a los jugadores con "we remember" nadie de los que se queja dijo nada. Ahora a cerrar el orto.
Nacional es el segundo club del mundo no fundado por europeos, luego de uno argelino. Está en nuestro nombre y en los colores, colonia de nadie.
-
@Brunito lamentable
-
Lo mismo que dije de la otra vez , yo apoyo a Palestina pero creo que estos mensajes dividen por que es mezclar política con el futbol, como seria pesimo si salimos con pancartas apoyando X partido político pero si se tolero la vez pasada , aca deberia pasar igual.
Me hubiera gustado algún palito para el vice pero de seguro están acomodados con unos billetes del gordo por eso , es imposible que le lleguen a cantar en contra.
-
@Luchobolso al terminar salió un canto pero en seguida prendieron los parlantes
Bolso Antifascista (@bolsoantifa)