Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Se filtró la de Francia, tiene exacto el mismo cuello que va a tener la celeste:
-
Mala mala la de Francia, no es muy difícil hacer algo parecido a 2022
-
-
Ojala sea asi, pero con un celeste lindo
-
@alebolsoamuerte lo más uruguayo que ví en mucho tiempo.
Ese celeste grisaseo es ideal para representar nuestra idiosincrasia.
-

Va a ser dificil de igualar
La camiseta tambienPD: Emocionará el celeste grisaceo vestida por los alegres Josema, Valverde y Pelistri. Para el corchazo.
-
-
Este país acaba de encontrar un nuevo color, CELESTE TRISTE.
Increíble lo que lográs Uruguay, un color llamativo y alegre visualmente transformado en un grisaceo deprimente e introvertido.
-
@sanjo Que espanto bo, justo venimos a arreglar con Nike en el peor momento de su historia
-
Nike que es conocida por los colores chillones y saturados nos viene a meter ese gris smog, no seas malo
-
Yo creo que la idea es hacerla pálida porque la equipación home va con short blanco y la idea es que sea lo más claro posible todo. Por eso la away será oscura por primera vez.
Dejemos hacer, banco que rompan el molde.
-
a mi me gusta, y la ropa que esta largando Nike de la selección ultimamente esta muy bien tambien. Precios caros pero buena calidad, que es lo que se esperaba de Nike
-
Que camiseta más fea, representa al sol de la patria una tarde que está la tormenta colgada para llover o cuando el vecino se pone a quemar basura y el humo se viene a tu patio.
-
@sanjo hasta el chino de la foto tiene cara de triste, logramos engrisar a Nike!!!
-
Color Montevideo
-
Increíble llegar por fin a un Mundial con una marca top y que se les ocurra hacer los diseños más feos que vi en la vida.
Solo Uruguay puede logar estas cosas, son vomitivas las 2 camisetas, impresentables.
-
Hay que verla en un partido. A mi el celeste muy chillón nunca me gustó, aunque esta parece bastante gris.
Hasta ahora Nike viene siendo una decepción. La que se usa ahora me parece re contra medio pelo y la alternativa que anuncian de pantera negra me parece una bizarreada histórica.
Como dije ya varias veces, esto me hizo valorar más a Umbro.
-
tan dificil es un celeste como el City o el Celta?
-
Umbro en diseños y variación es muy bueno lo que está haciendo, lo malo es que quedan muy en el debe en la calidad.
Y ni hablar relación calidad/precio.
-
Acá en estas fotos de mejor calidad parece un celeste mas "vivo"
Opaleak (@opaleak)