Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Mala mala la de Francia, no es muy difícil hacer algo parecido a 2022
-
-
Ojala sea asi, pero con un celeste lindo
-
@alebolsoamuerte lo más uruguayo que ví en mucho tiempo.
Ese celeste grisaseo es ideal para representar nuestra idiosincrasia.
-

Va a ser dificil de igualar
La camiseta tambienPD: Emocionará el celeste grisaceo vestida por los alegres Josema, Valverde y Pelistri. Para el corchazo.
-
-
Este país acaba de encontrar un nuevo color, CELESTE TRISTE.
Increíble lo que lográs Uruguay, un color llamativo y alegre visualmente transformado en un grisaceo deprimente e introvertido.
-
@sanjo Que espanto bo, justo venimos a arreglar con Nike en el peor momento de su historia
-
Nike que es conocida por los colores chillones y saturados nos viene a meter ese gris smog, no seas malo
-
Yo creo que la idea es hacerla pálida porque la equipación home va con short blanco y la idea es que sea lo más claro posible todo. Por eso la away será oscura por primera vez.
Dejemos hacer, banco que rompan el molde.
-
a mi me gusta, y la ropa que esta largando Nike de la selección ultimamente esta muy bien tambien. Precios caros pero buena calidad, que es lo que se esperaba de Nike
-
Que camiseta más fea, representa al sol de la patria una tarde que está la tormenta colgada para llover o cuando el vecino se pone a quemar basura y el humo se viene a tu patio.
-
@sanjo hasta el chino de la foto tiene cara de triste, logramos engrisar a Nike!!!
-
Color Montevideo
-
Increíble llegar por fin a un Mundial con una marca top y que se les ocurra hacer los diseños más feos que vi en la vida.
Solo Uruguay puede logar estas cosas, son vomitivas las 2 camisetas, impresentables.
-
Hay que verla en un partido. A mi el celeste muy chillón nunca me gustó, aunque esta parece bastante gris.
Hasta ahora Nike viene siendo una decepción. La que se usa ahora me parece re contra medio pelo y la alternativa que anuncian de pantera negra me parece una bizarreada histórica.
Como dije ya varias veces, esto me hizo valorar más a Umbro.
-
tan dificil es un celeste como el City o el Celta?
-
Umbro en diseños y variación es muy bueno lo que está haciendo, lo malo es que quedan muy en el debe en la calidad.
Y ni hablar relación calidad/precio.
-
Acá en estas fotos de mejor calidad parece un celeste mas "vivo"
-
@Aserrin dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Che alguno tiene experiencia con las páginas de réplicas? Porque me gustaría pegar la de Uruguay roja que pusieron arriba, pero no se si la haran con tan poca demanda, contrario a las de no se Brasil del 70, Argentina 86, etc.
Pudiste averiguar algo de esto? hace un tiempito que estoy buscando la misma camiseta
Marca de Gol (@marcadegol)