Colo Romero
-
Para mi en Nacional re contra cumplió. No era de los juveniles que se hablaban maravillas. En base a esfuerzo y sacrificio se ganó su lugar en 1ra división. Fue titular con buenos rendimientos. Goles clásicos. Gralmente andaba bien en los partidos importantes.
-
Hay que ser amargo para no tener un buen recuerdo del colo que lo parió...
-
El Colo es más bolso que ser padre antes de los 20. Siempre dió más de lo que uno imaginaba.
Cuando Iván Alonso debía ser la tapa de los diarios post Clásicos por rendimientos y goles, lo erab el Colo Romero.
-
@Ruyeri dijo en Colo Romero:
Para mi en Nacional re contra cumplió. No era de los juveniles que se hablaban maravillas. En base a esfuerzo y sacrificio se ganó su lugar en 1ra división. Fue titular con buenos rendimientos. Goles clásicos. Gralmente andaba bien en los partidos importantes.
Tambien hay que decirlo , no se cerro en quedarse a geder acá y ver cuando le tocaba. Me acuerdo que debutó y no anduvo tan bien , ahí se fue a Chile a préstamo y vino hecho otro jugador, tuvo un rendimiento que en aquel momento varios decíamos que era de nivel selección.
Ahora ya es un jugador veterano y ya esta mas de salida que otra cosa.
-
Que rindió es verdad como también que siempre va a estar asociado a esa eliminación contra Bosta jrs. Era patear al medio y se liquidaba la serie
-
por un momento pensé que estaban hablando de Abreu en goles clasicos... todo bien pero este colorado solo tiene dos goles oficiales clasicos
tiene la misma cantidad de goles clásicos oficiales que CANDIDO
-
Y te parece poco para un volante mixto tener 2 goles clasicos, 1 en una Final que nos dió el Uruguayo?
Obviamente no le vas a exigir la misma cantidad de goles que a un 9.
Tampoco nadie dice que es una leyenda del Club, pero de ahí a decirle mufa y odiarlo es un montón.
-
Jugador que no se cagaba vs la gallina y encima los vacuno en una final y les dio la vuelta en la cara imposible odiar.
-
Yo tengo un buen recuerdo de el, en los clasicos solía jugar siempre bien, además les hizo varios goles (golazos).
Es verdad que erro ese penal vs boca, pero tambien fue clave en esa misma copa.
-
Siempre se le achaco ese penal al clava gallinas cuando en realidad el que pateo mal fue Porras que pateo a media altura, el colo la cruzó y es toda mérito del golero de ellos. Una lastima aún así conservo un gran recuerdo del clava gallinas.
-
Y a Carballo nadie le dice nada porque era un nene pero también se cagó
-
El penal del colo fue mal pateado pero digno, lo esperable en un jugador de su calidad, pegarle fuerte y ta.
El de Porras fue patetico, pateó como un cagón, Carballo igual pero era un pendejito virgo, el peor fue el de Porras.
-
Es un meh, jugadores poco relevantes si los hay.
-
Me habia olvidado que este muertazo tambien nos habia clavado jugando en ese cuadro de mierda. Mañana quiero la version mas Robocop de este tipo.
-
El Nacional cumplió, en especial por los goles a la gallina que son su plus. También ha tenido de las otras.
Podría compensar clavando a la gallina en cuadros chicos más frecuentemente y yendo para atrás contra nosotros.
-
Hoy la metes en tu arco en la hora y te volves leyenda
-
Juega este? Gol de afuera del colorado de american pie.
-
Anda a pedir penal a la concha de tú madre colorado espantoso
-
Desesperado pidiendo penal. Contra Peñarol entró y se le caían los soretes.
-
Hoy el colo es mucho más que los Yona que traemos al pedo, y de edad andan parecido.