Quién debe ser el DT?
-
El gordo ya dijo que va a bajar el presupuesto del plantel pal año que viene asi que no esperen locuras
-
Que loco boludo, con la copa de mierda que hicimos tendría que doblar el presupuesto. Está en el debe.
-
Va a entrar una torta de guita por los derechos de tv, que encima de multiplicarse, hace años no cobramos. Obvio que va a subir el presupuesto del plantel.
-
Gastamos nuestro año de alto presupuesto para salir 4 de 4 en el grupo. Buenazo.
-
pa mi va a ser venta record de derechos de Tv y nos van a entrar como diez millones por año.
sin contar la publicidad estatica, y la publicidad en la pantalla gigante
etc, etc -
Lo que importa es gastar bien no cuanto se gasta. Si vas a subir el gasto para tener a Vargas y Otero cobrando locuras de sueldo por no jugar es un despropósito.
Hay que ver cómo termina el año para ver si podemos permitir un año de afloje o ahondar el pozo.
-
Que la pongan en un DT con huevos y fútbol y esto se acomoda solo
-
El tema es que al no estar mas Vargas y posiblemente Otero ahi ya deberia bajar el presupuesto, no se si sera verdad lo de Coates a Miami, a eso sumado que varios perrunos deberian irse creo que traes un par de jugadores en puestos claves y no se ta va a ir mucho mas que hoy el presupuesto
-
Pezzolano echado en Inglaterra. A mi siempre me gustó como jugaban sus equipos, pero es verdad que no ha durado mucho en ningun club
-
Adoro como nosotros debatimos acá tipo fulano me gusta pero no tiene mucha experiencia en cuadros grandes.
Mengano es bueno pero dura poco en sus equipos.
Sultano me genera dudas, que se foguee más y luego venga a Nacional.Luego los cracks de nuestros dirigentes nos traen un Peirano que no cumple con ninguna de las virtudes que pedimos y arrastra todos los defectos.
-
@davidbolso14 dijo en Quién debe ser el DT?:
Pezzolano echado en Inglaterra. A mi siempre me gustó como jugaban sus equipos, pero es verdad que no ha durado mucho en ningun club
Bueno entré a buscar noticias sobre su salida y prácticamente podría haber sido algo que pase en el fútbol Uruguayo.
Mal manejo del plantel y rechazo de la hinchada, en resumidas cuentas.Dirigió 10 partidos, ganó 3 , empató 3 y perdió 4.
-
El DT va a depender de si salimos o no campeones.
Si campeonamos, Jadson o Papa van a ser los elegidos. Si no salimos campeón, tiene que estar Repetto el 2 de enero en Los Céspedes.
-
El otro día el Watford subió una charla de Pezzolano al plantel en el vestuario después de una victoria.
Daba vergüenza ajena el nivel de Inglés, parecía Carlitos Tevez. Era obvio qué no podía durar mucho ahí.
Los que no lo quieren para Nacional están en pedo, miren que no vamos a traer a Guardiola. Lo único que no me gusta es que es gallina.
-
No va a venir Pezzolano. Tiene la película de dirigir en Europa, es manya y donde le vaya bien al año se va.
Hay que traer un DT con la idea que dirija 2 o 3 años.
-
@Ruyeri Y si, nadie que ya hizo carrera en el extranjero quiere venir acá, menos un gallina.
-
El loco cuando lo quisimos traer con la lista de Majic dijo que "era hincha de su familia" en Pasión Tricolor. Hay que ver ahora que ya tiene trayectoria internacional como el puto de Méndez que nos escupió.
-
Ya fue seguir pidiendo cambio de DT porque no va a suceder ahora y es preferible generar ambiente positivo también desde la gente. Yo quería rajarlo luego del clásico pero no sucedió y ahora queda apoyar
-
Es que la gente ya no puede seguir fingiendo demencia con la actualidad del club. Tenemos un vice cometero y bobolso, el Parque venido a menos, un don nadie de DT que perdió todos los partidos importantes incluyendo clásicos, un plantel lleno de divas sindicalistas... Ni hablar que hicimos la peor Copa de la década y hace 2 años que no ganamos un uruguayo.
A mi ya no me sale dar para adelante porque sí, prefiero subir la vara y que eso destape el desastre que tenemos en el club
-
para mi mas alla de quien venga que obvio debe se un Dt con la capacidad uy la experiencia de dirigir a un club gigante como Nacional es que la directiva le de carta libre y apoyo en todas las desciciones que tome para el armado y limpieza del plantel, lo que si tiene que ser imposicion del club es que determinada cantidad de jugadores del plantel principal deben ser de formativa, cuantos no se pero tiene que empezar a pasar eso, tengo mis dudas igual si Dt uruguayos capacitados para eso
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@mcrtricolor Capaz podés arrancar 2M abajo, porque ese monto lo cubrís con una venta normalita o una buena Copa.
Lo que sí comparto no podés arrancar más 6/7M abajo. Eso es demasiado y te obliga a vender apurado y mal.
Hoy arrancás con 2 millones menos, mañana con 4 y vas tirando..
Es lo mismo que nos llevó a la situación actual.
El presupuesto tiene que dar 0. Como mucho lo que podés prever de cobrar es el ingreso a fase de grupos de copa y las transferencias YA hechas o sea las cuotas por cobrar. Pero si ponés ventas que no pasaron te puede tocar un mal año y cagaste fuego.
Hay que hacer las cosas bien una vez en la vida.
Aparte no es que andemos volando económicamente y nos pudieramos permitir un desliz.. tenemos 40 palos de deuda y el estadio a medio hacer.. vamo arriba.