Quién debe ser el DT?
-
No va a venir Pezzolano. Tiene la película de dirigir en Europa, es manya y donde le vaya bien al año se va.
Hay que traer un DT con la idea que dirija 2 o 3 años.
-
@Ruyeri Y si, nadie que ya hizo carrera en el extranjero quiere venir acá, menos un gallina.
-
El loco cuando lo quisimos traer con la lista de Majic dijo que "era hincha de su familia" en Pasión Tricolor. Hay que ver ahora que ya tiene trayectoria internacional como el puto de Méndez que nos escupió.
-
Ya fue seguir pidiendo cambio de DT porque no va a suceder ahora y es preferible generar ambiente positivo también desde la gente. Yo quería rajarlo luego del clásico pero no sucedió y ahora queda apoyar
-
Es que la gente ya no puede seguir fingiendo demencia con la actualidad del club. Tenemos un vice cometero y bobolso, el Parque venido a menos, un don nadie de DT que perdió todos los partidos importantes incluyendo clásicos, un plantel lleno de divas sindicalistas... Ni hablar que hicimos la peor Copa de la década y hace 2 años que no ganamos un uruguayo.
A mi ya no me sale dar para adelante porque sí, prefiero subir la vara y que eso destape el desastre que tenemos en el club
-
para mi mas alla de quien venga que obvio debe se un Dt con la capacidad uy la experiencia de dirigir a un club gigante como Nacional es que la directiva le de carta libre y apoyo en todas las desciciones que tome para el armado y limpieza del plantel, lo que si tiene que ser imposicion del club es que determinada cantidad de jugadores del plantel principal deben ser de formativa, cuantos no se pero tiene que empezar a pasar eso, tengo mis dudas igual si Dt uruguayos capacitados para eso
-
@Ruyeri dijo en Quién debe ser el DT?:
@mcrtricolor Capaz podés arrancar 2M abajo, porque ese monto lo cubrís con una venta normalita o una buena Copa.
Lo que sí comparto no podés arrancar más 6/7M abajo. Eso es demasiado y te obliga a vender apurado y mal.
Hoy arrancás con 2 millones menos, mañana con 4 y vas tirando..
Es lo mismo que nos llevó a la situación actual.
El presupuesto tiene que dar 0. Como mucho lo que podés prever de cobrar es el ingreso a fase de grupos de copa y las transferencias YA hechas o sea las cuotas por cobrar. Pero si ponés ventas que no pasaron te puede tocar un mal año y cagaste fuego.
Hay que hacer las cosas bien una vez en la vida.
Aparte no es que andemos volando económicamente y nos pudieramos permitir un desliz.. tenemos 40 palos de deuda y el estadio a medio hacer.. vamo arriba.
-
@Morano Totalmente , ese tren ya pasó. Aunque debería pasar una catástrofe en esta recta final , perder varios puntos y la anual pero ahí ya entramos en el "que pasaría".
La gallina no juega a nada y le queda Defensor todavía y capaz que se le complica y deja puntos.A Peirano era echarlo antes ahora , traer un DT para estos 5 partidos hasta seria contraproducente por que no hay tiempo para nada , es ganar y salir campeón. Ni Guardiola te asegura eso.
-
que tan loco sería que si perdemos el domingo vs danubio lo echen??
-
Lo justo es juzgarlo por lo que pasó en la cancha, en teoría está 7 arriba en la anual. Con 5 partidos restantes y sólo 2 "complicados" (jardines y franzini) ya no da. Puede empatar esos dos y quedaríamos igual que la gallina en la anual jugando una final por la misma (si es que efectivamente ellos ganan todo lo que les queda, lo más probable). Si es que no vuelve algún puntito del TAS
Que sea lo que sea, por más que pierda la ventaja en la anual hay que terminar el año con el. Traer otro apurado es empezar a quemar el año que viene
-
@davidbolso14 dijo en Quién debe ser el DT?:
que tan loco sería que si perdemos el domingo vs danubio lo echen??
Si es como contra Juventud , que fuimos mas y debimos ganar es una cosa pero si no jugamos a nada y todavía le erra a los cambios , sumando que vamos a ir a jugar con resultado visto y si la gallina gana, van a quedar a 1 punto de la anual.
Y ahí sería un ambiente pesado pero sigo sosteniendo que ya a esta altura faltando poco no lo van a echar.
-
Si lo hechas no va a venir el tecnico de Nacional 2026 muy seguramente, osea que agarraría alguien de interino, no se que tan bueno/malo es que dirija ¿Eguren? O el interino de turno
-
-
Que siga ganando. En las finales puede pasar cualquier cosa. A mi Peñarol no me asusta. El otro día a Danubio le ganaron de pedo. Hacen un gol de rebote faltando 10 minutos.
Eso si, para 2026 no puede seguir de ninguna manera. Así gane las dos finales contra Peñarol y salga campeón. Así gane alguna de las finales por goleada. Bajo ningún concepto le pueden renovar para 2026.
-
La gallina es horrible y juega muy mal. Pasa que en los clásicos juegan mejor y nosotros más cagados, ahí es donde se empareja.
-
Antes de perder en las finales, es preferible ni llegar a ganar la Anual. Sería peor todavía porque Perchanta es capaz de decir si fuera un torneo como los europeos, Peirano salió campeón, y lo renueva. No, si pierde el domingo, lo tiene que sacar del orto, porque no llega a pelear la Anual. Seríamos un hazme reír, ganar la Anual por la devolución de pts del TAS, y después perder finales.
Para ganar el UY, hay que tomar medidas extremas, y más en las condiciones en las que estamos.
La gallina ya se está atajando echándole las culpas a Alonso, a los jueces, etc. Nosotros siempre los bambies?
-
vamos a ganar la anual, el uruguayo y rajan a peirano
-
Ya está, quiero un DT que labure en cancha, tenga una buena propuesta ofensiva, que ponga punteros, que no tenga miedo de poner juveniles (pero que tampoco los queme como hace Peirano).
Ya me da igual si tiene experiencia o no. Te banco a los verdolagas de Jadson Viera, Papa, Marini o algún desconocido.
-
Ya los jugadores le soltaron la mano.
El Diente no practicó y metió que tiene dolores, ni se quiso infiltrar.
Los morenos que juegan arriba están en modo amistoso, no meten la patita.
El resto está jugando sin darse cuenta de la tabla, hoy debimos terminar con 2 jugadores menos. 2 rojas que el Var ignoró en la sentís segunda pero todas eran de roja directa.
Esto ya está liquidado, saben que van al muere con este DT y son capaces de dejarse ganar la Anual antes de quemarse en 2 clásicos.
-
La verdad a esta altura con todo perdido y un DT perdedor, prefiero jugar sin DT... poner pibes y que termine el año ya esta... no renovar a nadie que termine contrato y hacer limpieza y arrancar de nuevo... para partidos sin publico porque el DT y el cuadro no demuestran nada prefiero por lo menos hacer algo nuevo he intentar jugar a algo... el año ya esta perdido aprovechar lo que resta para fortalecer un equipo joven para el proximo campeonato.