-
Lo están recontra operando al grone, si se va a la vereda de enfrente lo va a hacer con más cuidado y no se va a anticipar todo esto en los medios. La mala noticia es que tiene contrato hasta fines del año que viene y con esta cláusula falopa en diciembre. No sé pueden hacer tan mal las cosas; si la rompía toda te lo sacaban por dos mangos, y si da asco como ahora sigue tranquilo un año más
-
200 palos por este gallina de mierda? ahorramos unos meses de lo que nos robo, avisen que yo lo llevo al gallinero
-
@goñi-10 dijo en Gonzalo Carneiro:
Lo están recontra operando al grone, si se va a la vereda de enfrente lo va a hacer con más cuidado y no se va a anticipar todo esto en los medios. La mala noticia es que tiene contrato hasta fines del año que viene y con esta cláusula falopa en diciembre. No sé pueden hacer tan mal las cosas; si la rompía toda te lo sacaban por dos mangos, y si da asco como ahora sigue tranquilo un año más
Bueno que agradezca a su representante que fue él quien filtró a la prensa lo de la cláusula y lo de la posibilidad de la gallina.
-
Leo que se queda hasta diciembre 2026 y lo están contando como buena noticia. Maravillos jugada Bentancur, toca sacarse el sombrero, ahora hay gente festejando que supuestamente se queda este muertazo.
-
Hasta la nunca nos la metió el peruano con este paquetazo, increíble.
-
Si me lo tengo que fumar 1 año más por lo menos que venga atado Aguirre, si nos estamos comiendo este clavo por Oliva que 6 meses es Kanté y 6 meses el tito Ferro y Mereles que pinta ser un mediopelazo cabeza de termo somos una verga.
-
@gonzabolso18 Aguirre va para la gallina , ya lo tienen casi arreglado.
-
Rodrigo Aguirre? El año que puede ser citado al mundial? Me pareceria raro la verdad
-
@matebolso No digo ahora pero según lo que trascendió que cuando pegue la vuelta es a la gallina.
-
@Luchobolso el propio Aguirre hablo y dijo que lo logico sería volver a Nacional, pero que nunca se sabe el futuro, osea no cerro ninguna puerta.
En 2026 Aguirre no pisa Uruguay porque se esta jugando el pasaje al mundial.
Llegado el momento, (si Aguirre aun esta vigente) habrá que pagarle un buen sueldo para que venga, si la 6allina le paga mas va a ir aya. -
Está más momia que Gigliotti y Santander juntos
-
Lo bueno que en el próximo partido no lo vamos a tener que fumar en cancha
-
Un poco de su propia medicina…verlo es una patada en los huevos.
-
Cuánto va a seguir robando por el partido con River
-
Para mí no fue tan malo, ya se le pega por deporte.
Le falta rodaje y lo saca, cuándo había que cuidar a Maxi, si ya estaba liquidado el partido. -
@Aserrin Gigliotti en su primera temporada cumplio, no jodas.
-
Literal no hace más nada que fouls, hoy ya estaba con los huevos en la garganta después de la segunda patada que pega ya con amarilla. Era para salir en el entretiempo por Ebere.
Este partido por más que fuese 3-0 en ningún momento dio la sensación de estar cerrado, te echan a uno y el genio del DT te pone la bañadera. Ya vimos que con uno menos nos clavan y de pedo no hacen el segundo, nunca podés estar tranquilo con este anti fútbol.
-
Ya es de masoquista esperar algo de este. Cualquier cosa que pueda aportar es yapa, no esperen nada así no sufren.
Deci que tiene a Maxi Golez al lado que juega por los 2. Encima lo conoce de memoria y lo potencia un poco sino sería impresentable.
-
No hizo nada, recibió un penal en una jugada que vuelve a calcular mal y pifiar la pelota. Puedo entender que se quiera recuperar a un jugador con un potencial altísimo pero es alevoso que no va a volver.
-
Ya no va a ser lo que fue y si se recupera sería el año que viene con una pretemporada arriba. Al re pedo lo estamos poniendo, es uno menos.
Siempre hay que jugar con uno menos se ve.
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.