Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@Luchobolso en 2025 le contas a la 6allina el intermedio, pero en 2024 no lo contas para Nacional, y en 2025 no contas la supercopa de Nacional.
Ganar la libertadores
Ganar la sudamericana
Ganar el uruguayo
Ganar los clásicos
Hacer una buena copaEse sería mi orden sin pensarlo demasiado
-
Ya que estamos pa esa, voy a plantear 2 escenarios.
3 años perdiendo todos los clásicos y siendo campeón uruguayo.
3 años ganando todos los clásicos sin ganar un uruguayo. -
Elijo ser tricampeon uruguayo!
Solo 4 veces en la historia fuimos tricampeones y la 6allina solo 1 vez lo fue.
Además tampoco perderíamos ninguna final contra la 6allina, solo partidos sueltos. -
Yo prefiero los clásicos, sabes lo que es 3 años seguidos solamente de triunfos nuestros?
-
@matebolso las gallinas te llegan a meter un tri y al gordo lo carnean en pleno 8 de Octubre mientras lo transmiten en un vivo de Instagram.
-
Nacional tiene que ganar todo en lo local, dicho esto no seremos ni un 0,001% más grandes por tener en vez de 49 uruguayos tener 79 en 50 años, eso no te pone en el mapa de los gigantes donde si estamos por los títulos continentales.
O alguien cree que universitario, alianza lima, Caracas, Barcelona de Guayaquil, millonarios etc son grandes del continente por tener chorrete de ligas locales? -
@yorugua23 vos mismo lo decis, somos gigantes en el mundo por las copas internacionales, porque en cada epoca logramos ganar lo mas importante que había.
No por llegar a semis varias veces, hacer buenas copas y quedar afuera.
-
@alebolsoamuerte si y no, ganarla es lo ideal pero todo suma, hoy la Conmebol subió la tabla de semifinales jugadas, la gallina lidera con 21 luego siguen River y boca...eso te da prestigio ante los ojos del mundo, igual que ser de los clubes con más puntos, más partidos ganados y victorias en el extranjero que andamos nosotros top 1 o 2 con river. Te da más reconocimiento mundial andar todos los años en semis o cuartos que ganar 7 de 10 Uruguayos que nadie se entera fuera de acá.
Nadie dice que quiere ir y morir en semis pero es indiscutible que se habla más de Nacional en una semis que por liderar el uruguayo 4 años seguidos, además de que si estás tanteando todos los años es posible que algún año se te pueda dar, yo ahora te digo que no me acuerdo el último gol en mata mata que grite en el Parque por libertadores.
-
Los ultimos fueron a puertas cerradas vs River, pero todos fingimos demencia con esa serie así que el ultimo fue el de Papel vs Boca
-
Sin ir más lejos, si le hubieramos dado la prioridad que se merece a la Copa capaz hasta ibamos al Mundial de Clubes.
Pero en lugar de esos tenemos hinchas que se les acaba el mundo si rotás el plantel antes de la Copa y te empata un Wanderers, o dirigentes que te venden 3 titulares clave antes de jugar 8vos contra Boca con todo el continente mirando.
-
Yo no lo dividiría tanto en local/internacional sino en que lo lindo del fútbol es que no muere en las estadísticas sino en lo que es el disfrute de ver a un equipo
Sin ir más lejos, me voy a acordar mucho más del Uruguayo 2022 que del 2020. Y en lo internacional dimos asco en la copa y quedamos afuera con un equipo que peleaba el descenso en Brasil
El punto que para mí resume todo es que laburamos 40 o 50 horas por semana y el fútbol debería ser un ámbito de disfrute, no dónde un cristiano te salga con el cuento de la productividad y los puntos y las estadísticas tipo Peirano. Para eso ya está gran parte de la vida que no es el fútbol
-
Querer llegar a finales con este técnico burro y cagón y con este plantel sindicalizado y sin una gota de sangre es de bobolso. Vengan de a uno.
-
Es la clásica estupidez disfrazada de valentía. Cuando tenés un DT y un cuadro tan malo y cagón, tenés que evitar papelones mayores, se sabe.
Pasa que decirlo queda mal, es más lindo creer que un cuadro que es un desastre y demostró ser cagón sobradamente de la nada no será un desastre y tendrá huevos. Porque si.
-
Dejense de joder con la copa, lo del 2011 no pasa nunca mas, en 2024 el primer equipo que los agarró serio les metio 5 goles y vinieron a jugar con suplentes.
A nosotros nos pasó lo mismo en 2020 con river, pasamos de culo a del valle y river nos llenó la canasta.
Estos putos se comieron el cuento de que son los capos del continente después de pasar un grupo muy facilito con un equipo normalito quedaron afuera.
Les pasó lo que siempre nos pasa a nosotros, lo que pasa como ellos no juegan todos los años se nota mas que llegan a 8vos o mas lejos.
Pero lo cierto es que cualquier cuadro a nosotros o la gallina nos deja afuera.
Hoy por hoy los equipos que juegan semifinal son ampliamente superiores a nosotros, se podrá colar algún muerto (en ese caso seriamos nosotros) pero la queda.Igual considero que este formato de copa, te permite pelear las dos cosas, al ser tan larga la libertadores no hay partidos ajustados como nos pasó en 2016.
Perfectamente se puede intentar llegar lejos en la copa y ganar el uruguayo.Habria que ver como quedamos si agarramos mas guita por televisión.
-
Che se desvirtuó un poco el tema, no? Habría que hacer uno nuevo de "elige tu escenario" y mover todos los últimos mensajes
-
Este ya lo desrankeo a EOV como el bobolso #1. Mucha película.
-
Azzaro sin gracia y pelado. Está bien inspirarse en casos de exito, pero tampoco seas un imitador.
Buscá tu lugar hermano, no podés hacer lo mismo que otro con menos carisma y sin gracia, encima tarde porque lo de Azzaro pudo ser "diferente" hace años, copiale a un gringo o un francés y nadie se da cuenta, pero no le copies así a un argentino jajaja
-
@eleele porque eso es de bobolso?
-
Ya lo dijo una vez el pelado, el tipo elije títulos qie hagan ruido o creen polémica por que al fin y al cabo es youtuber, busca la interacciones y que lo consuman.
A mi no me jode por que prefiero que haya más bolsos en la vuelta creando opiniones y hablando que los periodistas camuflados de la gallina.
Aparté justo el fútbol es lo más opinable y cualquiera puede dar su versión. Después está en si la compartis o no pero banco a cualquier medio bolso siempre!. -
todavia el pelado éste hace videos de los partidos de la gallina