Bobolsos: tema para escraches y re-educación
-
@gonzabolso18 dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Para mi lo que hace la diferencia son los clásicos, no es lo mismo un campeonato perdiendo clásicos
te corrijo, no es lo mismo un campeonato SIN GANAR los clásicos. Preguntale a la gallina el año pasado si les gustó salir campeón hacer 800pts pero no haber ganado ni un clásico, es espantoso.
Por eso el año pasado prefería ni llegar a las finales, total estaba cantado que perdiamos con los burros que teniamos, prefería que salgan campeón sin haber ganado 1 clásico
-
Pa la verdad el monto de fruta que están mandando es increíble, Nacional si es grande es por ganar títulos, preferir llegar a semis o cuartos y festejarlos como si fuéramos river o fenix , mas chiquito no tenemos no?.
Si me decis , te doy una copa internacional sin ganar en lo local y obvio que te compro la copa pero tirar , festejaria más llegar a semis que ganar el Uruguayos es re de termo.
-
Creo que estás ignorando que muchos ni festejamos ganar el uruguayo, es puñito y chau.
Obviamente nadie festejaría perder semis de libertadores, pero para llegar hasta ahí viviste noche incomparables a cualquier uruguayo.
-
@nbobolso Entonces si no importa el Uruguayo dejen tranquilo a Peirano , Perchman, Eguren , etc si no importa esta copa de leche, para que pasan puteando si van aser 3 años nomas sin ganar esta copita no?.....
-
@Luchobolso Justamente, yo lo puteo porque dio pena en lo que me importa, copa y clásicos, aparte de jugar como el orto que a mi subjetivamente me molesta. Si vas 100% a resultadismo del uruguayo que es lo que te importa, va primero en la anual, viene recontrar cumpliendo si ahí está tu vara.
-
@nbobolso Ta entonces me queda claro que si salimos campeon o no , te va dar lo mismo por que no ganamos la copa, deberíamos cambiar los objetivos llegar a 4tos , ganar los clásicos y no salir campeon local , seria lo ideal para vos??.
-
A mi me gustaria priorizar lo internacional y ganar algo a ese nivel, todo bien el campeonato local pero me gustariao lo otro y lo 2do en importancia es ganar los clasicos,porque podras salir campeon si pero singanaste los clasicos es como garchar y acabar afuera
-
Tas negado lucho, obviamente no da lo mismo. Es un objetivo, diferimos en la importancia, para mi es un objetivo MENOR, ya puse mi orden.
Si no lo ganamos... peor, si lo ganamos no me parece nada importante. Si le ganamos finales a la gallina me alegro estupidamente pero no por el campeonato, es por el clásico, si se lo ganamos a Cantina FC festejo los 5 minutos que sigo en modo simio y después ya pasó, y si me preguntas en 1 año ya me olvidé contra quien fue la final.
-
Es fácil la cuenta: si no somos capaces de ganar a pija muerta el uruguayo da lo mismo llegar de rebote a cuartos o semis de Libertadores.
Ustedes creen que la gallina no piensa que el año pasado fue un buen año en lo local por no ganar clásicos? Salieron campeones de los 2 torneos cortos, aún sin la copa de culo que hicieron era un buen año.
-
@nbobolso dijo en Bobolsos: tema para escraches y re-educación:
Tas negado lucho, obviamente no da lo mismo. Es un objetivo, diferimos en la importancia, para mi es un objetivo MENOR, ya puse mi orden.
Si no lo ganamos... peor, si lo ganamos no me parece nada importante. Si le ganamos finales a la gallina me alegro estupidamente pero no por el campeonato, es por el clásico, si se lo ganamos a Cantina FC festejo los 5 minutos que sigo en modo simio y después ya pasó, y si me preguntas en 1 año ya me olvidé contra quien fue la final.
No no estoy negado pero veo que vos hablas como si fuéramos el Bayern que ganó las últimas 10 ligas de 15 que se jugaron, acá hay una clara señal que nos está costando un huevo el Uruguayo, sea la razón que sea pero para muchos tiene el delirio cósmico de la copa que la gallina de pedo metio 2 buenas y aca a varios se la bajó la tanga.
En los últimos 4 campeonatos:
2020: Nacional campeón , se ganó la Anual , se perdió el apertura con Rentista que
menos mal despues le ganó a Liverpool si no , anda a saber si salimos campeones.
2021: No gano nada
2022: Campeón con Suarez siendo la frutilla de la torta pero se perdió el apertura increíblemente con Liverpool. Es el último torneo corto que Nacional ganó , clausura 2022 con récord de puntos sobre el rival.
2023: Nada
2024: Nada
2025: Liverpool Apertura, Gallina Intermedio, Clausura ???.La verdad no entiendo como se ningunea un campeonato que se nos hace un huevo ganarlo , ya ni te digo un torneo chico.
-
@Luchobolso en 2025 le contas a la 6allina el intermedio, pero en 2024 no lo contas para Nacional, y en 2025 no contas la supercopa de Nacional.
Ganar la libertadores
Ganar la sudamericana
Ganar el uruguayo
Ganar los clásicos
Hacer una buena copaEse sería mi orden sin pensarlo demasiado
-
Ya que estamos pa esa, voy a plantear 2 escenarios.
3 años perdiendo todos los clásicos y siendo campeón uruguayo.
3 años ganando todos los clásicos sin ganar un uruguayo. -
Elijo ser tricampeon uruguayo!
Solo 4 veces en la historia fuimos tricampeones y la 6allina solo 1 vez lo fue.
Además tampoco perderíamos ninguna final contra la 6allina, solo partidos sueltos. -
Yo prefiero los clásicos, sabes lo que es 3 años seguidos solamente de triunfos nuestros?
-
@matebolso las gallinas te llegan a meter un tri y al gordo lo carnean en pleno 8 de Octubre mientras lo transmiten en un vivo de Instagram.
-
Nacional tiene que ganar todo en lo local, dicho esto no seremos ni un 0,001% más grandes por tener en vez de 49 uruguayos tener 79 en 50 años, eso no te pone en el mapa de los gigantes donde si estamos por los títulos continentales.
O alguien cree que universitario, alianza lima, Caracas, Barcelona de Guayaquil, millonarios etc son grandes del continente por tener chorrete de ligas locales? -
@yorugua23 vos mismo lo decis, somos gigantes en el mundo por las copas internacionales, porque en cada epoca logramos ganar lo mas importante que había.
No por llegar a semis varias veces, hacer buenas copas y quedar afuera.
-
@alebolsoamuerte si y no, ganarla es lo ideal pero todo suma, hoy la Conmebol subió la tabla de semifinales jugadas, la gallina lidera con 21 luego siguen River y boca...eso te da prestigio ante los ojos del mundo, igual que ser de los clubes con más puntos, más partidos ganados y victorias en el extranjero que andamos nosotros top 1 o 2 con river. Te da más reconocimiento mundial andar todos los años en semis o cuartos que ganar 7 de 10 Uruguayos que nadie se entera fuera de acá.
Nadie dice que quiere ir y morir en semis pero es indiscutible que se habla más de Nacional en una semis que por liderar el uruguayo 4 años seguidos, además de que si estás tanteando todos los años es posible que algún año se te pueda dar, yo ahora te digo que no me acuerdo el último gol en mata mata que grite en el Parque por libertadores.
-
Los ultimos fueron a puertas cerradas vs River, pero todos fingimos demencia con esa serie así que el ultimo fue el de Papel vs Boca
-
Sin ir más lejos, si le hubieramos dado la prioridad que se merece a la Copa capaz hasta ibamos al Mundial de Clubes.
Pero en lugar de esos tenemos hinchas que se les acaba el mundo si rotás el plantel antes de la Copa y te empata un Wanderers, o dirigentes que te venden 3 titulares clave antes de jugar 8vos contra Boca con todo el continente mirando.