Nike - Sponsor técnico de la selección
-
Que camiseta más fea, representa al sol de la patria una tarde que está la tormenta colgada para llover o cuando el vecino se pone a quemar basura y el humo se viene a tu patio.
-
@sanjo hasta el chino de la foto tiene cara de triste, logramos engrisar a Nike!!!
-
Color Montevideo
-
Increíble llegar por fin a un Mundial con una marca top y que se les ocurra hacer los diseños más feos que vi en la vida.
Solo Uruguay puede logar estas cosas, son vomitivas las 2 camisetas, impresentables.
-
Hay que verla en un partido. A mi el celeste muy chillón nunca me gustó, aunque esta parece bastante gris.
Hasta ahora Nike viene siendo una decepción. La que se usa ahora me parece re contra medio pelo y la alternativa que anuncian de pantera negra me parece una bizarreada histórica.
Como dije ya varias veces, esto me hizo valorar más a Umbro.
-
tan dificil es un celeste como el City o el Celta?
-
Umbro en diseños y variación es muy bueno lo que está haciendo, lo malo es que quedan muy en el debe en la calidad.
Y ni hablar relación calidad/precio.
-
Acá en estas fotos de mejor calidad parece un celeste mas "vivo"
-
@Aserrin dijo en Nike - Sponsor técnico de la selección:
Che alguno tiene experiencia con las páginas de réplicas? Porque me gustaría pegar la de Uruguay roja que pusieron arriba, pero no se si la haran con tan poca demanda, contrario a las de no se Brasil del 70, Argentina 86, etc.
Pudiste averiguar algo de esto? hace un tiempito que estoy buscando la misma camiseta
-
@Aserrin No las hacen esas del 95. Una pena porque son las mejores. He visto del 2010 en adelante réplicas.
-
En este caso se demuestra que tener una d elas mejores marcas puede ser un error por que te hacen diseños de mierda como ese y te cobran un huevo.
-
@Joker yo vi una réplica en una página china que no pude encontrar pero es re poronga porque el tejido ese que tenían las postas tipo jaquard con rombos lo hacen sublimado y no se logra el efecto deseado.
También vi que vendían las originales como a 300 libras.
Seguro si la mandás a hacer a alguno de esos que hacen réplicas retro podés conseguir algo aceptable pero difícil de lograr algo similar a la original.
-
Justo hace unos días vi la roja NR manga larga en Marketplace. 16 palitos, jojojo.
-
Habia una tienda llamada Producto Retro en Instagram que hace replicas de camisetas viejas. No se si tienen la roja
-
-
@Joker es lo que yo decía: los rombos son sublimados (o sea impresos en la tela) con un color un poco más oscuro.
La gracia del tejido "jaquard" es que es tipo un dibujo en la tela que hace que cambie el color según la iluminación. Es lo que tenían de lindas esas remeras.
-
Sigo esperando la ropa de entrenamiento de Nike -
Un desastre en todo sentido ha sido Nike
-
Adidas le pasó la japi por la cara a Nike con las indumentarias del mundial, como cada mundial que recuerde.
-
Espero que sea joda la alternativa con look de pantera negra. Te banco algo jugado, pero eso me parece muy bizarro.
La celeste que anuncian para el mundial la quiero ver en vivo. En fotos me parece muy buena.
Footy Headlines (@Footy_Headlines)