LUB 2025/26
-
@LeandroBolsilludo ¿De dónde tenés que Barrera también está lesionado?
-

Ni se les ocurra llevar una bandera palestina eh?

-
me vi casi todo el partido de abuada bigua ayer, lo termina ganando de pedo abuada por una genialidad de Santiso que fue el mejor de ellos. Bigua no es mal cuadro, el negrito petizo que jugaba en Cordon se encendió y empezó a meter de todos lados, Ottonello es un burro jugó poco y mal. En abuada el extranjero ese lituano estuvo creo que 3 cuartos sin hacer un punto, despues todos masomenos, el mejor fue Santiso lejos
-
Igual Aguada jugó con 2 extranjeros, o 1 y medio mejor dicho. Un Grytzak con prensa.
-
Aguada sin Sims le ganó a Biguá. Clark es muy bueno, pero en el último cuarto se notó que tiene 37 años. Ya no fue el mismo del 1er tiempo. No está para jugar 35 minutos por partido.
El lituano dijeron en la transmisión que llego mal físicamente. Para mi cuando se ponga en forma les va a rendir. Y más cuando esté Sims porque lo van a habilitar mucho mejor.
En Biguá vi bien a Hicks y Hassell.
-
lo perdieron los de bigua desde los tiros libres
el lituano un paquete
el clark no llega fisicamente a los play off
pepo mas viejo
una murga son
los esperamos en La Blanqueada para hacerles recordar que son cebollitas subcampeon -
@Aserrin dijo en LUB 2025/26:

Ni se les ocurra llevar una bandera palestina eh?

Haciendo la vistima.
-
Bueno es hoy, más allá de que no vamos a jugar con el equipo 100% pero deberíamos arrancar pisando fuerte la Liga y rompiéndole el orto a la gallina puta.
-
@Luchobolso Hoy el AT Alvarez dijo que estaba el plantel completo a disposición. Creo que recién a las 21.15 hs nos vamos a enterar si Parodi y Prieto están para jugar.
Creo que varía mucho nuestro potencial si están Luciano y Pato. Con ellos al 100% no veía arriba. Si no juegan creo que Peñarol es levemente favorito.
Sin Pato y Luciano no tenemos defensores de élite en el perímetro. Donde ellos son muy fuertes con Vescovi y Hogan.
-
@Ruyeri El domingo en Welcome no estuvo cambiado. No escuché ni vi más nada así que supongo era precaución nomás.
-
hoy Feldeine mete 40 y nos vemoooo
-
goles por jugador para hoy
Cabot 9
Barrera 6
Mendez 6
Oglivie 15
Bell 8
Feldeine 25
Espindola 8
Gomez 6
83 pts metemos , con buena defensa lo ganamos
Con Parodi y Prieto somos un equipo de 100pts por partido -
NO caga a nadie Hogan.
-
@eleele Para mi Hogan no es crack pero sí un buen jugador, tiene la virtud que de 3 la mete en serio (en su carrera promedia un 40%). No lo podés soltar. Te puede generar saliendo de indirectas. Capaz no termina con 30 puntos, pero su presencia en el perímetro le va a generar espacios al resto. Ellos tienen buenas individualidades que lo pueden aprovechar.
-
No jugamos a nada, no la pusimos de triple y atrás todo es falta, con una abismal diferencia a favor de ellos, así está casi que imposible.
Aprovechemos que nos fuimos 4 abajo sin merecer
-
Una vergüenza. Igual fue lo mejor, lo jugadores estaban en otra, increíble estar solo a 4pts.
-
Amateur todo
-
Fuga 2.0
-
Qué lindo mi plantel de basket, se rompió mi plantel de basket
-
Se sabía que hoy estábamos lejos, nos arrimamos a huevo.
Oglivie no creo que se haya roto el tendón por la reacción pero parece muy improbable que llegue sano a PO.
Es garantido?
Alen Banewur Rubin (@banewur)