Pablo Peirano DT
-
Empató la gallina.
Peinadout: deja puntos.
-
Si mañana no gana, YA HAY QUE ECHARLO, que la Anual esté casi en el bolsillo, ahora hay que asegurar las Finales. Si gana urgen los 3pts del TAS. Entonces puede ganarse el Clausura.
-
GANA COMO SEA. GANA. DE NADA SIRVE LOS TRIINFOS EN LA 1RA FECHA DE INTERMEDIO SI MAÑANA NO GANAS
-
Si no gana mañana se va. Y con una patada bien en el orto.
-
Por favor loco, queremos aferrarnos a algo. Si nos sacas campeones que no es tan difícil te prometo sacar el "y de la mano, de Don Peirano..." desde la Olímpica aunque todos me miren con cara de "pobre imbécil, está todo tomado"
-
No le coreo el nombre ni aunque me regale su sueldo este alienígena.
-
El baile táctico que le va a dar Matosas mañana no tiene nombre. Retirate antes capo, nos haces un favor a todos.
-
Se huele el susto desde ya. A no dar más vida vamos nosotros por dios te lo pido
-
La unica para mi es duda es si hace la classic-burro en partidos importantes,de meter un cambio tactico super incoherente o manda de titular a alguien que no juega nunca.
Que va a salir cagado a defenderse y que Matosas en cuanto a estrategia lo va a bailar sabroso, eso ya es uan verdad inamovible -
Hsata Miramar juega mejor, si no es por individualidades somos espantosos a niveles amateur.... no ves jugadas ni físicamente estan bien nuestros jugadores, no se sacan 1 tipo de arriba ni que sea una abuelita en silla de ruedas y este idiota ademas no le gestan los punteros rapidos...
-
No espero nada de vos hoy chupa pija
Espero maxi goles se ilumine y lo gane el,
Solo te pido no desarmes el equipo con tus cambios de mierda burro -
Solo te pido ganar. Lograr los 3 puntos. Ya no me importa el funcionamiento, ni la falta de punteros, ni los cambios de mierda, ni la incoherencia en el manejo del plantel.
-
Estoy viendo un Recuerdos de VTV entre Racing vs Nacional del 2000, ganamos por paliza, pero en el arranque, en el 1 a 1 parcial con empate de los de Sayago, el chupa happy de Pablo Pechoirano nos hace el gol y lo grita como todo un hincha de Gallinarol. Si ya me daba asco, ahora es peor.
-
Hoy hay que mandar a afanar el carnet de los suplentes y que no pueda hacer daño metiendo cambios siniestros, otra vez más.
-
Salió a empatar, como siempre. Capaz gana, pero Nacional se plantó para empatar.
-
Imposible ganar todos los partidos jugando como el orto y al pelotazo hermano. Estas a 45 minutos de amargarme el fin de semana otra vez, y lo que resta del año, pedazo de forro de hijo de puta. Desde la fecha 2 que no tendrias que estar acá, la concha bien de tu madre.
-
Y quieren finales con este hijo de puta algunos..
-
Perdé y deja de castigarnos
-
BASTA. TE VAS.
-
No le puede ganar a un rejunte que sería suplente de nuestros suplentes. Es más, Danubio con nuestros suplentes estaría entre los primeros 4 equipos.