-
Pero tiene sueldo de juvenil!!!
-
@elbochabolso dijo en Nicolás Lodeiro:
Pero tiene sueldo de juvenil!!!
Te felicito porque la gente olvida y no tiene memoria.
Que me importa como juega, que me importa si volvemos a fracasar, QUE MIERDA ME IMPORTA!! el tipo cobra SOLAMENTE 5 MIL USD!! deberíamos estar agradecidos.
-
Si esa patada la pegan Javier Méndez o Nahuel Herrera con suerte le sacan amarilla.
No me pareció roja. Fue mucho peor la de Lucas Rodríguez que la de Lodeiro.
-
Con el criterio que estaba dirigiendo no era para roja, no voy a decir que nos sacó el partido porque igual no jugamos a nada.
-
Todo pintaba para que el partido terminaba exactamente igual aunque juguemos con 11. No quita que nos robaron pero ta, cuando un cuadro es tan poca cosa no te dan ni ganas de quejarte, solo queda reirse del gordo pelotudo que nos preside.
-
Más allá de la roja, vengo a decir que es completamente contraproducente que siga jugando. Es como cuando Zabala y el Chory eran punteros con el Guti. Al primer partido exigente no podés contar con ellos
-
Ojala sea su partido despedida
-
Esa roja le dio argumentos a Peirano para celebrar y darle valor al 0 a 0, eso es más dañino que la propia expulsión en si, el partido no cambio en lo más mínimo.
-
Venía dirigiendo bien el 1er tiempo pero en el 2do salió decidido hacer su mandado. Lodeiro nunca va mala leche a pegar , es una llegada tarde y como venían manejando el partido el juez , con una amarilla se arreglaba.
-
@Goku dijo en Nicolás Lodeiro:
Miren lo que hace este vejestorio. Pero si esto hace que se vaya Peirano me paro y te aplaudo.
Ni para esto, inservible de mierda. Menos mal que nunca te banque.
-
Lo vengo diciendo hasta en los partidos que se destaco por correr y por las asistencias, es contraproducente en el sistema y sector de la cancha donde lo ponen. Por que nos volvemos predicibles contra cualquier equipo, hoy la banda izquierda siempre estuvo sin ninguna referencia de Nacional, para el lateral-volante rival es un problema menos. Tenemos jugadores que juegan de algo similar a el (Diente cuando esta), acumulas jugadores en una zona y no tenes en otra. Despues podra correr, mostrarse bien fisicamente y hasta aportar por algun destello individual. Pero asi no sirve, si quieren ponerlo con este sistema que lo ponga en los 3 del medio, como hacia cuando ponia al fiambre Pereyra
-
Que le den 3 fechas y se retire.
-
Te reciben en defensor con las puertas abiertas.
-
@nicobolso9 dijo en Nicolás Lodeiro:
Lo vengo diciendo hasta en los partidos que se destaco por correr y por las asistencias, es contraproducente en el sistema y sector de la cancha donde lo ponen. Por que nos volvemos predicibles contra cualquier equipo, hoy la banda izquierda siempre estuvo sin ninguna referencia de Nacional, para el lateral-volante rival es un problema menos. Tenemos jugadores que juegan de algo similar a el (Diente cuando esta), acumulas jugadores en una zona y no tenes en otra. Despues podra correr, mostrarse bien fisicamente y hasta aportar por algun destello individual. Pero asi no sirve, si quieren ponerlo con este sistema que lo ponga en los 3 del medio, como hacia cuando ponia al fiambre Pereyra
Pero vos estás pidiendo que Peirano arme un cuadro como la gente, con punteros, enganches y volantes mixtos.. nunca va a pasar.
-
Gracias por no jugar, pedazo de chupa verga.
-
Casi cantado que vuelve y sale Villalba. Otero Carneiro Lodeiro, paea alquilar balcones
-
Ni el mejor psiquiatra me curaría de ver eso.
-
QUE MIERDA APORTA EL MERCENARIO EXJUGADOR ESTE? Porque es titular indiscutido, porqueeee.
-
Un tremendo pase a Maxi Gómez. Luego absolutamente nada.
-
Que partido despedida se perdio este mercenario
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
[image: julian-millan-1689362091-111603.jpg]
Bueno, al parecer está confirmado el arribo del zaguero colombiano Julián Millán desde Independiente Santa Fe.
Tiene 26 años, mide un 1.87 de estatura y es zurdo. Aparte de jugar como zaguero se desempeñó ocasionalmente como lateral izquierdo o como volante central.
Como dije llega desde Independiente de Santa Fe de Colombia y en la última temporada jugó 49 partidos y marcó 5 goles.
El tricolor compra el 50% de la ficha del cafetero y se sumaría para los trabajos de pretemporada desde el día uno.