NACIONAL PASES VERANO 2026
-
ese bigote estilo village people o bar gay under de NY en los 80 merece una oportunidad!!! no hablando en serio es espantoso
-
@Aserrin Edita el titulo de este tema con "Verano 2026", asi no se abre otro y no se pierde este hilo

-
Se podría abrir una puerta para el Kike ahora que se peleó con el DT de Gremio
-
Peinadout o el DT de turno: suplente.
-
@matebolso dijo en NACIONAL PASES VERANO 2026:
Se podría abrir una puerta para el Kike ahora que se peleó con el DT de Gremio
Y que ya no está más con el chupa pija del chino .
-
No estoy pidiéndolo, pero le hecharia el ojo para seguir mirando a Gelos O de Miramar.
Es la primera vez que lo veo, pero lo vi encarar en casi todas las pelotas que agarro y en la mayoria avanzo.Tenía pinta de ser un pibe, pero ni idea la edad, si juega seguido, o si hoy solo jugo asi
Edit: 20 años tiene, segun transfermarket 101 minutos, 1 asistencia
Edit2 : es bolso
-
Traigan al arquero de miramar
-
Carneiro por Silvera me sirve
-
@Joaco70190 dicen que es bueno, hoy estuvo bastante bien, puede venir a pelear un puesto.
-

No se si está chequeado ésto oh están baiteando pero gordo bolsa de pedos, movete ahí y trata de conversarlo antes de que se terminé yendo a otro lado.
-
Está jugando de titular en La Liga Española, dudo mucho que quiera volver en este momento o que lo dejen.
Si está la posibilidad obviamente lo tienen que traer y que Oliva se vaya a hacerse cojer con el Peruano.
-
Arambarri dijo textual "si en 2028 no logro renovar con Getafe me gustaría volver a Nacional". O sea, mínimo faltan 3 años para que piense en venir...
-
Tiene 30 años y contrato hasta 2027 o 2028, dijo que cuando terminaba el contrato iba a buscar venir
-
Con 33 no lo traigo ni en pedo. Tiene dos lesiones durísimas encima y además nunca fue un loco que destacara.
-
Todos quieren venir, pero ya acabados.
-
Hay que asegurarse un DT, uno como la gente no otro que para ser un burro completo que en vez de hablar, rebuzne.
Ahora, si no puede ser Repetto convengamos que no hay ninguno que tenga pergaminos y sea traíble como Almada, Pezzolano o alguno de ese estilo.
Algunos he leído que quieren traer a JR de nuevo. En este momento hace mil que no dirige con cierto destaque pero al lado de este burro y mediocre que tenemos es Guardiola, Klopp y Mourinho juntos.
Después habrá que ver las bajas y que estaríamos precisando. -
A JR como interino ahora lo traigo, como proyecto no. Repetto seria el ideal, no?
Almada me parece un gil y Pezzolano no se... realmente ha demostrado algo en algun lado? Lasarte tambien ascendio a un cuadro de la B y le fue mucho mejor en primera de España.
Igual siempre estamos dandole vuelta a los nombres de siempre, tan dificil es tentar a un DT serio, o al menos realmente prometedor, que venga del extranjero?
-
JR viene de un exitoso pasaje por Frontera Rivera (?) ... ya parece de masoquista tener la vara tan baja
-
Muchos se quedaron en el tiempo, una lastima. Se precisa de todos para elevar la vara
-
NO + 30 EN NACIONAL.