Jeremía Recoba
-
Que hace con la 9?
-
Que falopa ese cuadro
-
Increíble. Jugó en la posición que tenia que jugar y ya metio una asistencia.
-
Pero mira lo que es Tenerife hermano, de la C, con esa cancha y encima la sigla es CDT
-
encontró una liga de su nivel
-
Bueno, ese no es el estadio del Tenerife. El Tenerife juega en el Heliodoro Rodríguezo López que es bastante más grande.
Se ve que los dos cuadros están de pretemporada en algún lado, capaz en Lanzarote o en Fuerteventura.
-
Jugó solo 10 minutos en el debut de Las Palmas
-
que asco este tema
-
este vuelve al torque en un par de meses
-
se rompio todo, una pena, porque estaba siendo bien considerado, y entiendo, estaba jugando bien.
-
@SiNoCrEnLoQuLu a Nacional vuelve, si somos una ONG. En 1 año está terminando la recuperación acá para agarrar minutos
-
Es obvio que no le da el cuerpo para jugar en Europa, no me parece casualidad que se rompió todo.
Tampoco venía jugando mucho, metió una racha de solo 6 minutos en 4 partidos y despues tuvo 2 partidos donde entró los ultimos 20 minutos antes de la lesión.
Si ya era un enano culón con poca dinamica antes de la lesión, no me quiero imaginar despues, ya veo que lo vamos a sufrir acá.
-
pobre guacho pronta recuperación.
-
Era buen jugador de plantel, yo lo banco.
-
En su barco. Dinamismo y gol. Clavó 2 veces a la gallina, jugando de puntero cuando debería jugar atrás del 9.
-
También fundamental en la jugada que se cae de culo dando un taconazo que acaba en ese golazo de Petit.
-
La ONG tricolor lo va a recibir de brazos abiertos.
-
Terminó siendo una mala venta nomás, no hay chance que terminemos cobrando ese 50%. Salvo que de milagro asciendan igual.
-
Pudiéndole caer a tantos otros, caerle a Jeremía me parece que no da. El loco rindió, siempre jugando fuera de puesto. Sin dudas tuvo más oportunidades que otros por ser el hijo del Chino, pero sin ser descollante, rindió más que la mitad de este plantel, súmenle los goles clásicos. Como dijo Hauru, un buen jugador de plantel.
-
No le voy a pegar ahora en el piso pero que jugo fuera de puesto no me parece importante, es un gordito culon que tuvo millones de oportunidades, no fue horrible ni fue un crack, fue lo que fue, el puesto de jugador lento que quiere jugar parado detrás del 9 es el más sobrepoblado en Nacional desde siempre, creo que entre jugar "fuera de puesto" y casi no tener chances es preferible lo primero.