Jeremía Recoba
-
este vuelve al torque en un par de meses
-
se rompio todo, una pena, porque estaba siendo bien considerado, y entiendo, estaba jugando bien.
-
@SiNoCrEnLoQuLu a Nacional vuelve, si somos una ONG. En 1 año está terminando la recuperación acá para agarrar minutos
-
Es obvio que no le da el cuerpo para jugar en Europa, no me parece casualidad que se rompió todo.
Tampoco venía jugando mucho, metió una racha de solo 6 minutos en 4 partidos y despues tuvo 2 partidos donde entró los ultimos 20 minutos antes de la lesión.
Si ya era un enano culón con poca dinamica antes de la lesión, no me quiero imaginar despues, ya veo que lo vamos a sufrir acá.
-
pobre guacho pronta recuperación.
-
Era buen jugador de plantel, yo lo banco.
-
En su barco. Dinamismo y gol. Clavó 2 veces a la gallina, jugando de puntero cuando debería jugar atrás del 9.
-
También fundamental en la jugada que se cae de culo dando un taconazo que acaba en ese golazo de Petit.
-
La ONG tricolor lo va a recibir de brazos abiertos.
-
Terminó siendo una mala venta nomás, no hay chance que terminemos cobrando ese 50%. Salvo que de milagro asciendan igual.
-
Pudiéndole caer a tantos otros, caerle a Jeremía me parece que no da. El loco rindió, siempre jugando fuera de puesto. Sin dudas tuvo más oportunidades que otros por ser el hijo del Chino, pero sin ser descollante, rindió más que la mitad de este plantel, súmenle los goles clásicos. Como dijo Hauru, un buen jugador de plantel.
-
No le voy a pegar ahora en el piso pero que jugo fuera de puesto no me parece importante, es un gordito culon que tuvo millones de oportunidades, no fue horrible ni fue un crack, fue lo que fue, el puesto de jugador lento que quiere jugar parado detrás del 9 es el más sobrepoblado en Nacional desde siempre, creo que entre jugar "fuera de puesto" y casi no tener chances es preferible lo primero.
-
Es de esos jugadores en teoría polivalentes que terminan siendo difícil de ubicar, más que nada por lo físico. Me hace acordar a Carballo de más pibe. Su puesto ideal es de volante exterior con 3 volantes, en cualquier otro da ventaja.
Le va a costar la vuelta, pero al tener pasaporte debería poder hacer una carrera en la B o cuadros de descenso.
-
@gauzabolso Es un media punta atrás del 9, no se por qué polivalente. No jugaba en ese puesto porque el Diente es mucho mejor, tan sencillo como eso.
Tampoco creo que haya sido el gordo fiolo que algunos pintan, el tipo lo que le daba el físico para correr corría, desborde no tuvo nunca porque no era ese tipo de jugador pero aún cuando no le salían las cosas tenía la rebeldía de pedirla siempre e intentar hacer algo productivo.
Y también a un "puntero" que juega a pierna cambiada le tenés que poner un lateral decente que se mande bien al ataque por la espalda para que le suelte al lateral contrario y no se meta en un embudo, pero ahí justo jugaba un mongólico desganado que era el flan del equipo y todos los rivales atacaban por esa zona. -
Jajaj todos le ponen una posición distinta, en definitiva es un estorbo en cualquier 11 decente. Gracias por los goles clásicos pero no aportó mas que eso
-
Probablemente sea una unpopular opinion pero...
Recoba rindió mas que Villalba.Y eso que como puntero Villalba es mejor.
-
@alebolsoamuerte obvio, con la banca que tenia "el hijo de" jugaba todos los partidos de todos los campeonatos, nunca vi un jugador con tanta banca.
-
@alebolsoamuerte nunca jugó un partido de copa bien Recoba
-
@SiNoCrEnLoQuLu es probable que haya tenido mas oportunidades por ser quien es, pero estaba lejos de ser un perro.
@Aserrin no recuerdo si jugo bien algun partido de copa, pero tuvo mejores clasicos que Villalba, Igualmente en el global mas aya de los 2 partidos de Villalba en Brasil, ha rendido mas Recoba casi con seguridad.
-
Goles por copa-> Recoba 1. Villalba 0.
Obviamente rindió más Recoba que Villalba más allá de eso. Estamos hablando de un tipo que clavó a la gallina en una final clásica y nos salvó de la humillación de perder un clásico con gente en el Parque de taco y de 8 clásicos que jugó no perdió ninguno. Villalba tiene un puñado de buenos partidos y listo, comparalo con Galeano que vi que reabrieron el tema y ahí si Villalba será mejor quizás.