Gran Parque Central (Historia, actualidad)
-
Confirmado que todo ese humo de las mega obras fue porque nos caímos a pedazos en la copa y el clásico. Dos semanas de humo a paladas y luego un poco de humo con pocas ganas con lo de la cancha ahora luego de dar asco por copa Uruguay y final del intermedio..capaz que cuando se pierda el uruguayo dicen de cambiar las redes y luego lo cancelan.
-
y bueh, cada cual cree lo que quiera creer
total igual si empiezan las obras, despues no vienen a escribir, " me equivoqué " -
Yo creo que se termina haciendo pero es chocante la vendida de humo con el proyecto y que al tiempito te digan que no alcanza para el cesped hibrido...
-
Se quedaron sin plata para el resto del año, deben estar esperando qué sale de la licitación. No tiene mucho misterio.
-
No entiendo de qué humo hablan. El único humo es por la cancha. Conociendo el paño, la directiva va a querer meter la cancha dentro del proyecto.
Esto ya pasó. En tiempos del puma, las cámaras y el software de reconocimiento facial se lo enchufaron a las obras. 1 millón y medio que le sacaron al proyecto.
Y esto pinta igual.
Sobre las obras del proyecto, hay que laburar mucho, presupuestar muy fino y ver con el grupo Reeve que clase de acuerdo se firma.
-
@Aserrin dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Se quedaron sin plata para el resto del año, deben estar esperando qué sale de la licitación. No tiene mucho misterio.
Si este año con las ventas que se hicieron no se baja el pasivo en al menos 3 o 4 millones de dólares es un escándalo. De qué sirve vender bien si después la tiras en cualquier jugador? Y más con las deudas que tenemos.
Lo del proyecto del Parque tranquilos que no tiene nada que ver con la economía del club, lo del césped la idea era aprovechar para hacerlo antes pero no hay un mango. Obvio que si sale todo el proyecto se mete ahí adentro.
-
Nadie mira la serie Welcome to Wrexham?
Justo estan hablando que tienen que cambiar la cancha, hacerla de cero y ponerle piso híbrido. Les sale 1.7 millones de libras, unos 2.5 millones de dólares. Sirve de comparación, no es disparatado lo que se habla acá para una camcha de nivel.
-
Jajajajajajaja, ahora tampoco le van a poner el techo al Estadio, pero los 70 millones sigue siendo la cifra final.
CHORROS !!!
GENIOS DEL VOTO LOS QUE ELIGIERON A ESTOS GARCAS
-
No van a hacer nada, ni la cancha ni el proyecto, pero los 70 millones de dólares van a seguir siendo la cifra final
-
sin techo ni lo hagan
lo bueno para el socio que va a la tribuna es el techo, te protege del sol y de la lluvia, además de darle terrible acústica a las canciones y a los bombos -
Yo opino lo contrario, el sol y la lluvia es parte de ir a la cancha, como el chori a la salida. Sin eso es como ir al cine, una experiencia distinta.
Ellos se olvidan de lo artesanal diría el Pity. -
Se puede comer el chori afuera bajo la lluvia mientras el resto de la gente está protegida adentro.
Yo cuando voy voy con niños, si tuviera techo iría a muchos más partidos que hoy.
-
@gonzabolso18 dijo en Gran Parque Central (Historia, actualidad):
Yo opino lo contrario, el sol y la lluvia es parte de ir a la cancha, como el chori a la salida. Sin eso es como ir al cine, una experiencia distinta.
Ellos se olvidan de lo artesanal diría el Pity.Nadie que haya pasado dos horas bajo lluvia puteando a los laterales mientras tiran centros a la rodilla diría eso

-
El techo te unifica el diseño del estadio, una reada si no se hace. Bueno, no me extrañaría a esta altura
-
-
yo cuando tenia 20 años ibamos a la asterdam bajo lluvia y nos volviamos caminando hasta el barrio palermo donde vivamos
ahora de viejo me mojo y me enfrio y ya me viene un resfriado
en la Atilio te da el sol de frente y ahora con 25 grados te achicharrás y tenés que estar de lentes o con la mano cubriendo el sol
aparte hablando de consumo, es obvio que con techo se venden mas alimentos y bebidas, nadie compra café lloviendo, o nadie le gusta comer churros pasados por agua, o una torta frita mojada. -
Jajaj pero que cambia? Si para cuando hagan la fachada ya tenés el flujo de dinero andando . Un bolazo tribunero es esto
-
Que raro, lo que era fácil, financiable y realizable ya no es… a solo cuanto? 60 días?
-
Lo del techo lo dejan de lado porque es lo unico que no tiene unidades de negocio asociadas, dice la nota
-
El tema del techo es q si no lo ponés quedan espantosos esos codos en el aire, a mi el proyecto por fuera me parece excelente pero por dentro el estadio queda bastante feo.
Para mi no es relevante el tema del techo de hecho nadie lo exigía pero si no lo van a poner va a quedar un mamarracho un estadio con codos voladores y una tribuna con una mini bandeja