-
Tremenda clase para dejar sentado a uno
Lástima que era en nuestro banderín del córner saliendo
-
Es el robo más grande en la historia de Nacional, pero si lo vas a poner al menos dale 15 minutos.
-
BASTAAAAAA YA ESTÁ
-
Con mi viejo decíamos , esta perdido y no sabe que hace pero tampoco pensábamos que era para tanto. Poner al veneco cuando hace 1 mes que lo tiene colgado en el banco, es terrorífico pero peor es que no tenga más punteros , más allá de que ninguno a rendido cuando le tocó entrar pero al menos son jugadores de caracteristicas diferentes.
Hoy mirabas al banco y sacando al Diente lesionado y Carneiro en estado momia no habia uno que dijeras, ese puede entrar. -
Insólito que siga jugando.
-
Me imagino ya estará buscando club y estarán charlando de la rescisión.
Espero que nunca más se haga este tipo de contrataciones. NUNCA salen bien. Si vas a gastar esa plata hacelo en alguien conocido y en un puesto que precises a alguien, onda un Vecino.
-
Se nota que Peirano le hizo caso al gordo y lo percho al veneco peeo se muere por ponerlo. Ya con danubio lo mando y ahora se rumorea que puede arrancar desde el vamos con Miramar.
Le debe comer uno 5 o 10k , si no es incomprensible cómo puede seguir jugando éste tomuer.
-
Cerrando ortos
-
Bien pizarrita
-
@matebolso dijo en Rómulo "Escorpión" Otero
:Cerrando ortos
De las peores actuaciones clásicas que recuerdo. De eso no se vuelve, salvo que nos haga salir campeones en las finales.
-
Muy buen 1er tiempo. Metió buenos pases e hizo un lindo gol.
Igual lo quiero ver en este nivel contra un rival más fuerte y en un partido que vayas empatando o perdiendo. De nada sirve romperla contra Miramar cuando vas ganando 3 a 0 en 45 minutos si después en los partidos difíciles se le caen los soretes.
-
@Goku era bait, antes de que me caguen a negativos
-
Buen primer tiempo y golon, ojalá jugará así siempre por que sería otra buena alternativa.
-
Bien! Cerrando ortos el veneco este partido. Se dice y no pasa nada
La magia siempre estuvo ahi, solo aca en este pais de picapedreros y Peiranos se lo discutia a Otero. Por fin tuvo su partido consagratorioSolo habia que jugar contra el último del campeonato e ir ganando 2 a 0 para que pueda desplegar su juego
-
Partidazo de despedida.
-
No puede jugar más, abrazo
-
-
Bien Otero, técnicamente es mejor que muchos, te devuelve un pase con precisión, es rápido para volver, físicamente te aguanta bien por lo menos 60´. Y además ese tiro al arco que siempre le pica a los goleros antes y les complica muchísimo.
Su problema es cuando intenta maniobrar en el medio y le terminan sacando la pelota y generando contragolpes. Hoy solo lo hizo una vez y se ve que lo putearon los compañeros y levantó la mano reconociendo el error. Se ve que eso lo tienen hablado entre ellos. -
Nada muy desnivelante pero es una estupidez la percha que le habían puesto. Ya lo mal pagamos, ahora hay que usarlo.
-
Es increible que se vaya a fin de año sin poder verlo dos partidos jugando de 10
Abro tema del viejo foro. Me gustaría algo así cuando estén todos al cien por ciento. Con lorenzetti ingresando a lo Recoba en segundos tiempos y velocidad. Juventud y experiencia. Se potencian juveniles tmb.
Conde
Zunino Corujo viña palito
Santi neves arzura chory
Ocampo bergessio
Banco:
Mejía
Angeleri o Rafa
Cotugno o carvalho
Cardacio o Carballo
Lorenzetti
P García o Amaral
Rivero o papel
Tomas Viera (2006) fue convocado por Bielsa para el partido de mañana con Venezuela. Es un zaguero no muy alto pero firme y con muy buena técnica. Ya ha entrenado con la primera, aunque en los últimos meses ha pasado casi todo el tiempo entrenando con las distintas selecciones.
https://youtu.be/iQUU_gZA8dE?si=wfyt8B2MKIZ1Cbtq
https://youtu.be/iuBkxselOeg?feature=shared
Debería estar jugando en primera ya.
Bueno creo el tema del Diente, que no lo encontré, si ya está bórrenlo.
Primero que nada TOTALMENTE merecida la reserva para la selección de Uruguay, hacía tiempazo que debería estar en la selección.
Justo le toca jugar contra nosotros en los 8vos de la Libertadores.
Leí que ronovi el contrato con el Inter, alguien sabe hasta cuando?
Tenía la esperanza que viniera cuando se le terminara el contrato.
Viendo la lista de los sparrings de Bielsa me encuentro con que tenemos un zaguero central capitán de la sub 17 que mide 1,86m
Los que ven inferiores qué pueden decir acerca de él? Me gustaría que mínimo vaya al banco y que den a Verg a préstamo hasta terminar contrato. O la idea es jugar con dos carretas lo que queda del año? El colombiano ya demostró que está terminado por más carpeta que tenga no tiene juego aéreo ni pegada.
https://www.transfermarkt.es/paolo-calione/profil/spieler/997825